BOLT Boldt

Panel general
obekiko

Re: BOLT Boldt

Mensajepor obekiko » Lun May 15, 2017 3:22 pm

DON VINCENZO escribió:YO TE DOY MI PARECER GIUSEPPE EN FUNCIÓN DE MIS ANSIEDADES Y EXPECTATIVAS...COMO PIENSO A LARGO YO IRÍA RECARGANDO A PARTIR DE ESTOS PRECIOS PARA ABAJO Y SI SE ESCAPA EL PRECIO TERMINO COMPLETANDO LO QUE TENDRÍA PENSADO. AHORA SIEMPRE QUE DISTRIBUYE DIVIDENDOS UNA EMPRESA HAY UNA DEPURACIÓN, PERO TAMBIÉN LA EMPRESA SEGÚN SU INTENCIONALIDAD... UNA VEZ QUE CORTA O UNOS DÍAS ANTES TE PONE UNA NOTA QUE OFICIA DE DRIVER Y EL EX DIVIDENDO QUE ESTÁS ESPERANDO ABAJO PARA LLEVAR MÁS PAPELES TE JUEGA EN CONTRA Y EL PAPEL RETOMA Y SE COME UNA PARTE O A VECES TODO EL DIVIDENDO PAGADO.NO ES LO COMÚN. PERO SUELE SUCEDER Y SEGURAMENTE ALGÚN FORISTA COINCIDIRÁ EN ESTA APRECIACIÓN POR SU EXPERIENCIA. POR ESO ACÁ SIEMPRE PREVALECE LA INTUICIÓN Y TAMBIÉN EL RAZONAMIENTO, SI VOS PENSÁS QUE SE INCREMENTARÁN LOS NEGOCIOS Y LA FACTURACIÓN AUMENTARÁ.. ES LÓGICO PENSAR QUE LOS RESULTADOS MEJORARÁN Y TAMBIÉN ES LÓGICO PENSAR QUE EL PRECIO SIGA EN ASCENSO, SALVO ALGÚN ACONTECIMIENTO LOCAL O INTERNACIONAL QUE TIREN LOS MERCADOS ABAJO Y ESO YÁ ES IMPREDECIBLE. ESPERO HABER SATISFECHO TU CONSULTA Y SI NO FUÉ LO LAMENTO. SÓLO ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA. :mrgreen:

Coincido y lo mismo digo para no repetir!

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 15, 2017 3:18 pm

[quote="DON VINCENZO"]
PAPA NECESTO QUE ME TIRES UNA FECHA DEL DIVIDENDO ESE 40%...(ALGO QUE SE COLO DE LA FECHA APROXIMADA)-
YA SABES QUE SOY SUPER METICULOSO.
LO NECESITO PARA CERRAR EL TEMA BOLT.
Y PASAR A OTRO TEMA--GRACIAS.. :100:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun May 15, 2017 3:13 pm

Aleboto escribió:Del tema de E-Gate que info tenemos?
Por lo que lei, internet satelital es un mercado potencial de unos 3.000.000 de usurarios. Pero tambien vi que hay competidoroes fuertes, como claro o personal. Que expectativas tiene la empresa con respecto a este tema?

Poca info hay dando vueltas al menos para mi...pero el dia que le salga la aprobacion para operar....va a pegar un salto (deberia) ......segun la logica...

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Lun May 15, 2017 3:04 pm

Giuseppe64 escribió:Gente, considerando que la mayoría de los que estamos acá pensamos en mediano/largo (o eso me parece) quería preguntar que opinan de "recargar" papeles en esta corrección o esperar directamente a la baja del precio cuando se distribuyan los dividendos.
Comentarios y sugerencias?
gracias

YO TE DOY MI PARECER GIUSEPPE EN FUNCIÓN DE MIS ANSIEDADES Y EXPECTATIVAS...COMO PIENSO A LARGO YO IRÍA RECARGANDO A PARTIR DE ESTOS PRECIOS PARA ABAJO Y SI SE ESCAPA EL PRECIO TERMINO COMPLETANDO LO QUE TENDRÍA PENSADO. AHORA SIEMPRE QUE DISTRIBUYE DIVIDENDOS UNA EMPRESA HAY UNA DEPURACIÓN, PERO TAMBIÉN LA EMPRESA SEGÚN SU INTENCIONALIDAD... UNA VEZ QUE CORTA O UNOS DÍAS ANTES TE PONE UNA NOTA QUE OFICIA DE DRIVER Y EL EX DIVIDENDO QUE ESTÁS ESPERANDO ABAJO PARA LLEVAR MÁS PAPELES TE JUEGA EN CONTRA Y EL PAPEL RETOMA Y SE COME UNA PARTE O A VECES TODO EL DIVIDENDO PAGADO.NO ES LO COMÚN. PERO SUELE SUCEDER Y SEGURAMENTE ALGÚN FORISTA COINCIDIRÁ EN ESTA APRECIACIÓN POR SU EXPERIENCIA. POR ESO ACÁ SIEMPRE PREVALECE LA INTUICIÓN Y TAMBIÉN EL RAZONAMIENTO, SI VOS PENSÁS QUE SE INCREMENTARÁN LOS NEGOCIOS Y LA FACTURACIÓN AUMENTARÁ.. ES LÓGICO PENSAR QUE LOS RESULTADOS MEJORARÁN Y TAMBIÉN ES LÓGICO PENSAR QUE EL PRECIO SIGA EN ASCENSO, SALVO ALGÚN ACONTECIMIENTO LOCAL O INTERNACIONAL QUE TIREN LOS MERCADOS ABAJO Y ESO YÁ ES IMPREDECIBLE. ESPERO HABER SATISFECHO TU CONSULTA Y SI NO FUÉ LO LAMENTO. SÓLO ES MI HUMILDE OPINIÓN COMO DICE MI GRAN AMIGO JABALINA. :mrgreen:

Egon

Mensajepor Egon » Lun May 15, 2017 2:50 pm

rusell007 escribió:Me refiero al 40% en Acciones ..
La fecha exacta.
Lo necesito para mis calculos,,,gracias,

No se sabe todavia.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 15, 2017 2:49 pm

Me refiero al 40% en Acciones ..
La fecha exacta.
Lo necesito para mis calculos,,,gracias,

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 15, 2017 2:37 pm

Cuando es exactamente el Dia del pago de dividendos.
Gracias.

Aleboto

Mensajepor Aleboto » Lun May 15, 2017 2:28 pm

Harry Forever escribió:En Mayo subio hasta ahora el 10% y todavia falta:

1. El Balance que entra el 12 de Junio, con mas $$$ de la venta de Deptos.
2. El pago de dividendos del 40% en acciones apenas authorize la CNV.
3. El Lanzamiento de E-Gate

Junio...el mes de Boldt....

:115:

Del tema de E-Gate que info tenemos?
Por lo que lei, internet satelital es un mercado potencial de unos 3.000.000 de usurarios. Pero tambien vi que hay competidoroes fuertes, como claro o personal. Que expectativas tiene la empresa con respecto a este tema?

Giuseppe64

Mensajepor Giuseppe64 » Lun May 15, 2017 2:09 pm

Gente, considerando que la mayoría de los que estamos acá pensamos en mediano/largo (o eso me parece) quería preguntar que opinan de "recargar" papeles en esta corrección o esperar directamente a la baja del precio cuando se distribuyan los dividendos.
Comentarios y sugerencias?
gracias

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun May 15, 2017 1:49 pm

[quote="rusell007"]--------------------------------------------------------------------------------------
De cuanto le calculas que sera el pago de dividendos por accion-
En Auso fue de $4.05---gracias.[/quote

Estimado:
El pago de dividendos en accion ya fue...apenas una limosna de 5 centavos por accion.
El pago de dividendos en ACCIONES es del 40%, pero ojo que apenas paga, el precio cae el 40% y luego esperamos una paulatina recuperacion hasta los precios actuales.

Buena la planilla que pegaste en CAPU.
Flor de Laburo
HF

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 15, 2017 1:41 pm

------------------------------------------------------------------------------------------
Harry si entra el 12 de junio .
Calculo lo que hacen (cercanos a esa fecha del 12 de junio) siempre los Gorditos es bajarla lo mas que puedan .
O sea a No asustarse si la ven en Rojo en los comienzos de Junio ok.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 15, 2017 1:38 pm

--------------------------------------------------------------------------------------
De cuanto le calculas que sera el pago de dividendos por accion-
En Auso fue de $4.05---gracias.

rusell007

Mensajepor rusell007 » Lun May 15, 2017 1:35 pm

Los patrones de Velas no ayudan en este Momento y las ventas son fuertes asi que paciencia.
Se estan pasando a otros activos que han bajado ,,dado que se asustaron con los balances no tan buenos de Algunas Acciones y es Oportunidad de Compra.
Apenas se Termine esto Se Vuelve a la Normalidad Aqui ok.
Un Pajarito me conto (No el de Chavez ok :lol: ).
Que Bolt ya la estan Mirando con Buenos Ojos para jugar en las Ligas Mayores.
Y no estoy hablando de las Ligas del beisbol ok. :115:

Harry Forever

Mensajepor Harry Forever » Lun May 15, 2017 1:29 pm

En Mayo subio hasta ahora el 10% y todavia falta:

wonder

Mensajepor wonder » Lun May 15, 2017 1:25 pm

Ok ok, disculpen, ya lo se Paciencia Pelotas y Plata... Gracias por el soporte!! abrazo a todos

Volver a “Acciones general”