chango salteño escribió:HOY ANUNCIARAN FORMALMENTE EL CAMBIO DE CALIFICACIÓN A "mercado emergente" ESE ES UN DISPARADOR PARA VARIAS ACCIONES
DEL MERVAl!!!
a que hora lo anuncian? es posta eso?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chango salteño escribió:HOY ANUNCIARAN FORMALMENTE EL CAMBIO DE CALIFICACIÓN A "mercado emergente" ESE ES UN DISPARADOR PARA VARIAS ACCIONES
DEL MERVAl!!!
MAGICBOX escribió:si no fuera por el 49 valdria 3.30 de nuevo, es una aspiradora el comitente que opera por ese agente.
Por eso no me gusta el papel cuando es sostenido por uno solo, el 49 vs el mercado, el problema es
cuando se le acaben las balas.
MALICHA escribió:como la ves torna a come? no a celes ajaj
MAGICBOX escribió:si no fuera por el 49 valdria 3.30 de nuevo, es una aspiradora el comitente que opera por ese agente.
Por eso no me gusta el papel cuando es sostenido por uno solo, el 49 vs el mercado, el problema es
cuando se le acaben las balas.
Citizen escribió:quien es el que esta llevando de a 50k el 49?
ese lleva a varios precios hace varias ruedas
boquita escribió:jeje
que chicatos parecen algunos...
es la tgn a menos de 1 mango este pelpa
Despues de 17 años levanto concurso, y tiene a metrotel
Cuando van a comnprar esta porqueria? Cuando valga 8 mangos<?
![]()
CICLON2017 escribió:El activo de las transportadoras le genero 60.000.000 de utilidad si la vende se queda sin una fuente
de ingresos por otra parte no me gusta lo que hizo SCP en metrotel distribuyo 123.000.000 quedo
casi sin patrimonio es como si necesita muchos fondos despues de la venta de DAPSA y TRILENIUM
Athila escribió:COME te COME
chango salteño escribió:CICLON2017 escribió:
PORQUE NO MIRAS LA FECHA DEL REPORTAJE!!! si la fecha antes de publicar pelotudesces!!!
chango salteño escribió:CICLON2017 escribió:
PORQUE NO MIRAS LA FECHA DEL REPORTAJE!!! si la fecha antes de publicar pelotudesces!!!
esloquehay escribió:Termina verde!!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 713 invitados