A mí me gustaría que todos los que estaban cebadisimos pidiendo que se abra la 5.00JU, que la suba iba a ser sin escalas, etc etc, hagan un poco de mea culpa, la mayoría no quería ni contemplar la mínima corrección….
No me vengan con que los loteros, que los que van de largo, etc etc, acá para postear no hay las mas mínima cautela, ni para arriba ni para abajo… después aparece plinplin llorando que quedo comprado en bases irrisorias, cada cual es dueño de sus operaciones, pero bueno, no esta de mas la cautela o el análisis con “pecho frio”…
Hubo pocos que vieron los puntos verdes como salida y los violetas como entrada, aunque el ultimo no estoy tan seguro si es entrada definitiva, pero al menos un rebote…
Algunos dirán pero si fueron solo 5 ruedas, a mí que me importa si tengo papeles, pero pregúntenle al novato lotero cuanto pudo haber perdido, pregúntenle al caucionado también…
Por ultimo, para ir viendo como sigue, me imagino un movimiento como el de la 2da imagen, se vera...
Ahora están todos con el balance para intentar explicar porque no se fue a 4,5 todavía, por que no se va a ir o porque se debería volar…
PD: aguante este foro BIPOLAR