CTIO Consultatio S.A.

Panel general
MasterTrade
Mensajes: 475
Registrado: Jue Abr 06, 2017 5:41 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor MasterTrade » Lun May 15, 2017 1:11 pm

El Burrolazer le sacó hasta las ganas a la gente que operaba este papel

Brizzio66
Mensajes: 2555
Registrado: Jue Jul 21, 2016 11:34 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Brizzio66 » Lun May 15, 2017 10:56 am

Señores Correligionarios compañeros de viaje en CTIO, no se si esto ya lo publicaron en este FORO, pero les paso esta info que salió recien en MERCADO 5 MINUTOS:
Consultatio se hace fuerte

Consultatio (CTIO) presentó una excelente línea final en su estado de resultados correspondiente al primer trimestre de 2017 (1T17).

La desarrolladora inmobiliaria comandada por Eduardo Constantini y creadora de Nordelta registró una ganancia atribuible a los propietarios de la controlante de $ 860,49 millones. Es una cifra que representa un salto de 148% anual frente al resultado del 1T16 ($ 347,22).

Ante la falta de datos operativos más concretos hasta el momento, es muy probable que CTIO haya consolidado las últimas ventas de unidades en uno de sus emprendimientos en Miami llamado Oceana Bal Harbour. Con el correr de los días, ampliaremos la información

En tanto, la ganancia por acción fue de $ 2,10 en el trimestre y de $ 5,0 en los últimos 12 meses. De esta forma, si hacemos el ejercicio de calcular el ratio Precio/Ganancias, obtenemos que CTIO cotiza con un P/G trailing de 8,4 años, casi un tercio de lo que posee el Merval, por lo que se trata de una empresa relativamente retrasada en su valuación frente al promedio del mercado.
Adjuntos
GRAFICO.png
GRAFICO.png (50.33 KiB) Visto 915 veces

elmanya
Mensajes: 3336
Registrado: Vie Jun 14, 2013 3:06 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elmanya » Dom May 14, 2017 11:57 pm

Ah bueno.... se alinean los planetas....
Pache, Elushi y por si fuera poco tambien Einla, recomendando compra en CTIO....
En que puede terminar esto???? :116: :116:
Mas o menos asi creo :arrow: :mrgreen:

elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Dom May 14, 2017 10:20 pm

si en general desde lo grafico soy de estudiar mas el price action, las velas, el volumen, soportes y resistencias, tendencias...lo mas basico que creo que es confiable...todas las otras cosas las deje hace rato
con respecto a las figuras no soy muy amigo tampoco, pero si, hay un triangulo gigante el cual (llamalo como quieras) indica una clara consolidacion en esa zona y lo mas probable es que de quebrar la resistencia (techo del triangulo $45,75) no sea un falso quiebre, por las veces que la testeó. si quiebra la convierte en soporte inmediatamente, sobre el cual creo que quedará

por ahora viene bancando bien el 50% de correccion. mas abajo ya empieza a quedar muy barata y con un dolar ya sabido estando retrasado veo muy dificil que quiebre para abajo ese nivel. estamos en una buena zona de compra...si no fuera por el costo de oportunidad y de ahi que dudaria de recomendar un strong buy :mrgreen:

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Dom May 14, 2017 9:20 pm

[quote="elushi"]buena pache. si bien no soy amigo del MACD (prefiero mirar las velas) habria que ver si no hay ahi un patron en donde la probabilidad de los movimientos aumentan cuando las BB estan comprimidas y ademas cuando se da el cruce en el MACD[/quote

Estaría bueno Elu, encontrar un punto de encuentro entre el comportamiento de bollinger y velas. Tengo mucha bibliografía de velas, pero no se me había ocurrido nunca (no dejes de compartirlo si encontras algo).
En gráfico muestra condiciones para entrar fuerte:

desde lo técnico:
-bandas bollinger muy comprimidas, la mayor desde el 2014
-Stoch sobrevendido
-Macd buscando cruce
-RSI neutral

desde fundamentos:
-jajaja ni que hablar

desde el comportamiento histórico de la acción:
-nunca falló la salida para arriba cuando se dieron los mismos patrones técnicos anteriores.

No me meto con los triángulos y cuñas ascendentes, pero creo que han publicado algunos gráficos muy interesantes.

Para mi esto en la próxima semana se dispara. Si mañana AEN (mi otra tenencia) no sube, vendo y vengo 100% acá. :arriba: :arriba:

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor atrevido » Sab May 13, 2017 10:47 pm

atrevido escribió:excelente einlazer, lo llevo a mi grupo de watsap .

dije hace poco que ctio estaba en el sector blanco....asi es.En breve lo pongo... :respeto:
123.jpg
123.jpg (81.74 KiB) Visto 1419 veces

atrevido
Mensajes: 19120
Registrado: Jue Abr 27, 2006 5:25 pm
Ubicación: capital federal
Contactar:

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor atrevido » Sab May 13, 2017 10:45 pm

excelente einlazer, lo llevo a mi grupo de watsap .

elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab May 13, 2017 10:27 pm

buena pache. si bien no soy amigo del MACD (prefiero mirar las velas) habria que ver si no hay ahi un patron en donde la probabilidad de los movimientos aumentan cuando las BB estan comprimidas y ademas cuando se da el cruce en el MACD

Pacheplus
Mensajes: 702
Registrado: Mié Ene 09, 2013 10:03 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Pacheplus » Sab May 13, 2017 9:02 pm

Bollinger ... mi indicador favorito para entrar o salir
Adjuntos
aqY7ChZr.png
Se viene el despegue
aqY7ChZr.png (124.69 KiB) Visto 1473 veces

Einlazer84
Mensajes: 19328
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab May 13, 2017 7:53 pm

Mi cartera me parece que será 25% CTIO, 25% BPAT, 25% CAPU, y 25% ERAR.

En ERAR estoy comprado, asi que tengo que ver que hago con CEPU y BHIP y la parte liquida que tengo.

Einlazer84
Mensajes: 19328
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab May 13, 2017 7:50 pm

burzatil escribió:Einlazer se puso alcista, terminó de acumular, increíble.



Ya lo abonaron hace varios días.

No, me dí cuenta que estaba errado porque como me toca hacer guardia, una vez por mes me toca laburar sabado y domingo, y los fines de semana salvo que haya alerta meteorologico o algo así son un embole los fines de semana osea te rascas tanto que se te hace eterna la jornada laboral.

Pero este finde que justo me toco me vino al pelo porque coincidió con el fin de los trimestrales asi que aproveche y como no hay casi nadie y justo me toco con un compañero de laburo re plomazo aproveche a actualizar, ordenar y analizar toda mi tabla de PER para ver como esta cada papel, con eso paso el día y encima tengo una mejor noción para el proximo trimestre que hacer.

burzatil
Mensajes: 2363
Registrado: Lun Feb 22, 2016 3:24 am

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor burzatil » Sab May 13, 2017 7:44 pm

Einlazer se puso alcista, terminó de acumular, increíble.
cristiandisaster escribió:Consulta, por qué no pagaron el reciente dividendo en acciones?

Ya lo abonaron hace varios días.

Einlazer84
Mensajes: 19328
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab May 13, 2017 7:41 pm

Aca se ve mejor, en excel solo yo sé como configurarlo y ordenarlo bien.
Adjuntos
TABLAPERPOSTBALANCES.jpg
TABLAPERPOSTBALANCES.jpg (243.19 KiB) Visto 1411 veces

Einlazer84
Mensajes: 19328
Registrado: Vie Oct 31, 2014 5:26 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor Einlazer84 » Sab May 13, 2017 7:36 pm

Odio admitirlo pero me parece que tienen razón, CTIO puede ser un papelazo que todavía no desperto.

Aproveche el fin de semana como hago cada 3 meses cuando salen todos los trimestrales y actualicé mi tabla de PER que me dice cual es el papel mas barato y cual el mas caro y CTIO quedó con un 60% de descuento del promedio de los demas papeles y encima el papel mas barato por casi 2 puntos de PER con el segundo papel mas barato que es BPAT, osea barata y encima por lejos, imposible que los inversores super pesados no miren este terrible desarbitraje, me parece que el Lunes si no despega fuerte entro con un 50% y cuando rompa el techo cerca de $46 salgo de BHIP, CEPU y algun que otro papel que tengo y le entro con otro 50% mas.

Lo que mas me gusto cuando arme la Tabla de PER actualizada es que CTIO es el papel mas barato por lejos y encima tiene un trimestral horrible de $138,44 Millones que le hace de lastre y le sube muchisimo el PER, pero con ese trimestral horrible tiene PER de 8 CTIO, cuando ese trimestral salga del radar dentro de 6 meses será reemplazado por otro trimestral grande y si no sube puede buscar un PER de 5-6 y si sube seguirá teniendo PER de 8.

Encima aca no esta Tiro Federal, los resultados futuros del proyecto de Oceana Puerto Madero, el proyecto de 6500 m2.

En resumen estoy a punto de cambiar de opinion de CTIO.

Estudiando cualquiera invierte bien. :115: :arriba: :arriba: :arriba:
Adjuntos
PER GENERAL.xlsx
(126.93 KiB) Descargado 161 veces

elushi
Mensajes: 6368
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Sab May 13, 2017 2:04 pm

no solo eso, y ya lo he expuesto antes, no es para boicotear al topic de hecho que mas quisiera que fuera un driver pero...
que sentido tiene emitir afuera cuando puede aprovechar (todavia) las tasas bajas que ofrece el mundo? tiene cash, tiene posibilidades de creditos a tasas bajas, es mas costoso cotizar afuera que esto. para que hacerlo? va a salir a pedir plata a la bolsa cuando le convenga financieramente, no por capricho. no creo que tenga necesidad por el momento. los ultimos prestamos que ha concertado con el HSBC y con el JPM creo que me dan la razon :115:


Volver a “Acciones general”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Semrush [Bot], Sir y 194 invitados