APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Bochaterow

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Bochaterow » Dom May 14, 2017 11:42 am

Bochaterow escribió:posicion actual vendido en 45 PUT de 74,4 junio vendido en 150 call de 110 agosto y 540 call 110 junio,ademas tengo 9100 papeles inversion en la estrategia 2675 pesos a pesar de todas las ventas mencionadas arriba
comprado en call junio
27 lotes de 66
36 lotes de 70
144 lotes de 74
181 lotes de 86
174 lotes de 90
60 lotes de 94
total lotes comprados 595
vendidos
370 lotes de78
29 lotes de 82
tengo la semana que viene y la otra para ordenar la estrategia abaja de 74,4 me dan 4500 papeles a 74,4
se juega para arriba hasta 110

cambie mi posicion decidi tener 4500 papeles mas comprados a 74,4 y pagaderos al final del ejercicion en principio ,razon por la cual desaparecen 45 put y 45 call de 74,4

jorgecal71

Mensajepor jorgecal71 » Sab May 13, 2017 11:18 pm

LEOFARIÑA escribió:Por que suponen que los que analizan gráficos, no les interesa las noticias ni los fundamentos de la empresa. Sin embargo es muy notorio al revés la actitud hasta como rencorosa de los que desprecian los gráficos, como si tuvieran un trauma existencial contra el AT. No les interesa y punto, ahora los comentarios despectivos me llaman la atención, ninguneado con aires de superioridad a quienes agregan a su análisis el AT para decidir cuando operar. No le encuentro el sentido, en tal caso serían necesarios para poder venderles los papeles cuando quieran salir y viceversa.

ese es el tema leo ... at y af son dos equipos que juegan el clásico, somos argentinos y apasionados con lo nuestro y ahí está gran parte de la cosa.... los que utilizamos los datos de ambos lados por ahí siempre nos parece exagerado que peleen(somos el árbitro imparcial), pero bueno estamos en la amplia avenida del medio sacando ventajita de ambos análisis :lol: (parafraseando a la política) por lo pronto ambas técnicas son útiles, para unos y otros, pero si la verdad que los que solo alimentan la omnipotencia de su única verdad cansan un poco, mas sin tener en cuenta que ninguna de las dos técnicas puede anticipar el comportamiento psicológico del mercado y lo que termina pasando es que tienen la necesidad de acertar y pifian por obligación..... nobleza obliga, hay señores a los cuales les tengo el mayor de los respetos de ambos lados unos aplican sabiamente en el AT el tu sam istico "puede fallar" ....y los otros simplemente aciertan casi siempre .... el tiempo les da la razón (generalmente ven el valor mucho antes que la mayoría), aunque hay que tener en claro que el AF en raras ocasiones es para cortoplasistas y mucho menos para los que les apasiona el riesgo/beneficio.... lo mas importante es que un AT no tiene en cuenta el AF y viceversa como asi tampoco podriamos asegurar que unos no sacan ventaja de los otros ESO JAMAS LO SABREMOS :lol: :lol: :lol:

Bishop

Mensajepor Bishop » Sab May 13, 2017 10:56 pm

LEOFARIÑA escribió:Por que suponen que los que analizan gráficos, no les interesa las noticias ni los fundamentos de la empresa. Sin embargo es muy notorio al revés la actitud hasta como rencorosa de los que desprecian los gráficos, como si tuvieran un trauma existencial contra el AT. No les interesa y punto, ahora los comentarios despectivos me llaman la atención, ninguneado con aires de superioridad a quienes agregan a su análisis el AT para decidir cuando operar. No le encuentro el sentido, en tal caso serían necesarios para poder venderles los papeles cuando quieran salir y viceversa.

Leo, olvidate, tipos como Vladimir son simples contadores que hasta rechazan las situaciones financieras o flujos de fondo de una empresa.

Les importa nada mas como viene el balance y luego gatillan compra y rezan 3 meses para que todo conspire en un nuevo buen balance.

No saben de analisis de ciclos economicos, no saben de administracion de cartera y posicion, no saben de rollover entre distintos sectores/activos, no saben nada, solo son contadores que saben leer balances. Creyéndose muy inteligente por aguantar una posición 3 meses sacandole un rendimiento del 20% cuando hay gente que entra y sale todos los dias haciendo en el mismo periodo un 150%.

No sabe incluso y es notorio, de AT, por eso en vez de asumir que no sabe e intentar adentrarse, prefiere decir que no sirve. Ya que si no sirve, no siente la culpa de ser un ignorante.

Pero el nunca va a asumir su poca habilidad y ponerse a estudiar, a ese tipo de gente arrogante, nosotros le sacamos la plata... que el deje su guita 3 meses metida en PBR... que los muchachos que operamos todos los días, jugamos con la de el. :mrgreen:

Bishop

Mensajepor Bishop » Sab May 13, 2017 10:48 pm

Vladimir escribió:Titito, excelentes palabras (dichas un poco toscas).

El AT no sirve para nada. Las maquinitas podran tener cargados soportes, resistencias, etc, pero cuando sale una noticia como el excelente balance de pbr, no hay AT que lo pueda preveer ni maquinita que pueda ganar por venta o compra a un malon de gente operando. No hay nadie mas equivocado (o ciego por decision) que aquel que dice "muestrame el grafico y te dire las noticias".. es al reves! Apuesto a todo aquel que quiera, que del grafico pueda preveer si Lula queda procesado/preso/libre de toda culpa.

Lo que pasa, es que a muchos "estudiosos" del AT ademas de ser muy arrogantes, no son capaces de darse cuenta de que los que ganamos en el mercado, somos los que estudian los numeros de las empresas. Y a los que les sacamos la plata, es a los que ven un hch, una bandera, un triangulo, o una elipsis tridimensional invertida. :mrgreen:

Adjuntos
VLADIMIR.gif
VLADIMIR.gif (848.15 KiB) Visto 1309 veces

yam

Mensajepor yam » Sab May 13, 2017 10:23 pm

Vladimir escribió:De que te reis cogote? Esto no es taringa. Si argumentas, argumenta como un no retardado.

Primero que nada, retardado no es un insulto, y con gusto te atiendo, contame Mr. Contable Boy o Vladimir y los fundamentalistas del aire acondicionado, cuántas señales de compra te da tu adorado Balance o numerelis de empresas?

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Sab May 13, 2017 9:51 pm

Por que suponen que los que analizan gráficos, no les interesa las noticias ni los fundamentos de la empresa. Sin embargo es muy notorio al revés la actitud hasta como rencorosa de los que desprecian los gráficos, como si tuvieran un trauma existencial contra el AT. No les interesa y punto, ahora los comentarios despectivos me llaman la atención, ninguneado con aires de superioridad a quienes agregan a su análisis el AT para decidir cuando operar. No le encuentro el sentido, en tal caso serían necesarios para poder venderles los papeles cuando quieran salir y viceversa.

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Sab May 13, 2017 9:22 pm

yam escribió:Imagen

De que te reis cogote? Esto no es taringa. Si argumentas, argumenta como un no retardado.

elNene

Mensajepor elNene » Sab May 13, 2017 7:53 pm

valiant escribió:me viene a la mente la comparacion con una "pulseada". Todos sabemos que por una cuestión de palanca,cuando el sujeto que esta siendo vencido ya tiene el brazo muy cerca de la mesa, se incrementa la fuerza necesaria para no ser derrotado. Si el tipo despues de estar en esa situacion empareja y logra hasta a superar ligeramente al adversario,ya no hay vuelta atras.El tipo gana. Pasa de una casi segura derrota al triunfo. Aparentemente este sería el caso de pbr. COMENTÉ CON ANTERIORIDAD que la esperaba en 8 dolares. despues de ver el comportamiento el día del petroleo -5% y el dia siguiente subiendo,decidí analizar los graficos de san pablo en reales. Y llegué a la conclusión que probablemente ya era tarde para ir para abajo y me di vuelta para ser alcista.
No se si el lunes jueves o la otra semana cortará la zona resistencia de 10.40-10.50 para ir mucho más arriba,esa es mi idea.Es tremendo haber estado debajo de todas las medias semanales y diarias en nyse y en una semana estar por encima de las de 50 y 200 ruedas y la de 50 y 200 semanas.Es de una contundencia feroz.

muy buena analogia valiant :respeto: .. hace un rato me puse a analizar bien los graficos en diario y semanal, y... no llegue a ninguna conclusion jaja bah, si, que esta en una zona de definicion y, nose si es porque estoy basicamente vendido, todavia le veo la chance que no termine de despegar tiene un par de resistencias pero como marcas vos, supero en una semana las mas importantes. No me termina de convencer que las haya superado con gaps, pero vos tenes muchas mas experiencia. Despues de ver los graficos los cerre pensando que estaba la chance que vaya para abajo y de tiempo de corregir la estrategia y leo tu post y :pared: totalmente valida tu postura. Vamos a ver que pasa esta semana, todavia dejo la ficha puesta en que vuelve para abajo aunque sea para tomar impulso :)

yam

Mensajepor yam » Sab May 13, 2017 7:37 pm

Vladimir escribió:Titito, excelentes palabras (dichas un poco toscas).

El AT no sirve para nada. Las maquinitas podran tener cargados soportes, resistencias, etc, pero cuando sale una noticia como el excelente balance de pbr, no hay AT que lo pueda preveer ni maquinita que pueda ganar por venta o compra a un malon de gente operando. No hay nadie mas equivocado (o ciego por decision) que aquel que dice "muestrame el grafico y te dire las noticias".. es al reves! Apuesto a todo aquel que quiera, que del grafico pueda preveer si Lula queda procesado/preso/libre de toda culpa.

Lo que pasa, es que a muchos "estudiosos" del AT ademas de ser muy arrogantes, no son capaces de darse cuenta de que los que ganamos en el mercado, somos los que estudian los numeros de las empresas. Y a los que les sacamos la plata, es a los que ven un hch, una bandera, un triangulo, o una elipsis tridimensional invertida. :mrgreen:

Imagen

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab May 13, 2017 7:37 pm

Imagen parece una locura,pero de superar la zona de 10.50 puede ir a buscar la otra linea soporte quebrada hace meses que se encuentra cerca de 14-15 dolares

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab May 13, 2017 7:29 pm

valiant escribió:me viene a la mente la comparacion con una "pulseada". Todos sabemos que por una cuestión de palanca,cuando el sujeto que esta siendo vencido ya tiene el brazo muy cerca de la mesa, se incrementa la fuerza necesaria para no ser derrotado. Si el tipo despues de estar en esa situacion empareja y logra hasta a superar ligeramente al adversario,ya no hay vuelta atras.El tipo gana. Pasa de una casi segura derrota al triunfo. Aparentemente este sería el caso de pbr. COMENTÉ CON ANTERIORIDAD que la esperaba en 8 dolares. despues de ver el comportamiento el día del petroleo -5% y el dia siguiente subiendo,decidí analizar los graficos de san pablo en reales. Y llegué a la conclusión que probablemente ya era tarde para ir para abajo y me di vuelta para ser alcista.
No se si el lunes jueves o la otra semana cortará la zona resistencia de 10.40-10.50 para ir mucho más arriba,esa es mi idea.Es tremendo haber estado debajo de todas las medias semanales y diarias en nyse y en una semana estar por encima de las de 50 y 200 ruedas y la de 50 y 200 semanas.Es de una contundencia feroz.

y no solo eso,el macd diario esta por pasar a positivo(segunda señal posible de compra ademas del cruce) y el semanal por dar cruce de compra despues de casi 7 meses dando venta.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Sab May 13, 2017 7:26 pm

me viene a la mente la comparacion con una "pulseada". Todos sabemos que por una cuestión de palanca,cuando el sujeto que esta siendo vencido ya tiene el brazo muy cerca de la mesa, se incrementa la fuerza necesaria para no ser derrotado. Si el tipo despues de estar en esa situacion empareja y logra hasta a superar ligeramente al adversario,ya no hay vuelta atras.El tipo gana. Pasa de una casi segura derrota al triunfo. Aparentemente este sería el caso de pbr. COMENTÉ CON ANTERIORIDAD que la esperaba en 8 dolares. despues de ver el comportamiento el día del petroleo -5% y el dia siguiente subiendo,decidí analizar los graficos de san pablo en reales. Y llegué a la conclusión que probablemente ya era tarde para ir para abajo y me di vuelta para ser alcista.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab May 13, 2017 7:15 pm

pipioeste22 escribió:Como la ves pipa a esta :arriba: :abajo: ?

Mas allá de una suba de corto para mi termina rompiendo mas adelante los 8,80 hacia abajo.
Ademas ciertos análisis me dan que los 8,80 los quebrará, a menos que cierre arriba de 11,20 (y se mantenga).

Mucho optimismo, y eso se paga.

elpipa

Mensajepor elpipa » Sab May 13, 2017 7:13 pm

pipioeste22 escribió:Como la ves pipa a esta :arriba: :abajo: ?

Mas allá de una suba de corto para mi termina rompiendo mas adelante los 8,80 hacia abajo.
A menos que cierre arriba de 11,20, sino creo eso.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Sab May 13, 2017 6:54 pm

Como la ves pipa a esta :arriba: :abajo: ?

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”