APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
titito escribió:Amigo deimon, como voy a nutrirme del AT, si jamas hice un curso y por lo que leo en el foro, por ahora no me interesa porque no aporta nada.
Tampoco hable de resistencia si no se lo que es, ni como se mide. Jamas mencione los 10,20 o los 8.80.
Lo que pasa que uds, son fundamentalista del At (ISIS) y se vuelven loco cuando alguien realiza una critica, seguramente por eso me confundió con otra persona.
Saludos y disfrute con su familia lo que gano en estos días.
Titito, excelentes palabras (dichas un poco toscas).
El AT no sirve para nada. Las maquinitas podran tener cargados soportes, resistencias, etc, pero cuando sale una noticia como el excelente balance de pbr, no hay AT que lo pueda preveer ni maquinita que pueda ganar por venta o compra a un malon de gente operando. No hay nadie mas equivocado (o ciego por decision) que aquel que dice "muestrame el grafico y te dire las noticias".. es al reves! Apuesto a todo aquel que quiera, que del grafico pueda preveer si Lula queda procesado/preso/libre de toda culpa.
Lo que pasa, es que a muchos "estudiosos" del AT ademas de ser muy arrogantes, no son capaces de darse cuenta de que los que ganamos en el mercado, somos los que estudian los numeros de las empresas. Y a los que les sacamos la plata, es a los que ven un hch, una bandera, un triangulo, o una elipsis tridimensional invertida.
-
cityfinanz
titito escribió:
titito deja de hacer lio, cuando esta en
el at el para el monito brio !! no se cuento que le gustan los dibujitos de colores y demas yerbas
ya dijo tu tio el viejo bacano y berraco! olfato!! y chau
El Conde escribió:Titito, retiro los aplausos, no dijo eso, solo que citó mal.
Pero le digo algo Titito, las maquinitas esas que hacen el 70% de los trades de este bendito papelito en usa, tienen cargadas las resistencias, los soportes, y los retrocesos fibonacci como para que tenga una idea.
Que usted no sepa como se mueve el mercado es otro tema.
Pero siga con su intuición y no descalifique a los demás, sobre todo si tienen más conocimientos que usted, ya se que venimos de una década que les hicieron creer que era igual un burro que un gran profesor, pero en la realidad esto no es así, por suerte la señora ex presidenta lo está dejando claro estos días cuando dice que "ellos creían que tenían buenos sueldos por merito propio y no se dieron cuenta que era porque se los daba YO"
Saludos.
Esta es
Leo discusiones de todo tipo, con respecto a AT, O AF.
No se vuelvan locos.
Nunca hubo un mejor papel para operarlo como este.
Cuando baja, baja, baja, baja
Y cuando sube, sube, sube
Hace 2 semanas estaba en baja.
Ahora está en suba.
La semana que viene debería irse arriba de 10.6, y llegar a 11. Después capaz que baja.
Paciencia.
Pero hay que estar comprado a largo esto es

Leo discusiones de todo tipo, con respecto a AT, O AF.
No se vuelvan locos.
Nunca hubo un mejor papel para operarlo como este.
Cuando baja, baja, baja, baja
Y cuando sube, sube, sube
Hace 2 semanas estaba en baja.
Ahora está en suba.
La semana que viene debería irse arriba de 10.6, y llegar a 11. Después capaz que baja.
Paciencia.
Pero hay que estar comprado a largo esto es
No se de que se preocupan si mañana empieza la fin del mundo.
https://youtu.be/27LWy3ctsQ4
Acá les dejo otra profetiza local
https://youtu.be/7pqRJ7fwH34
https://youtu.be/27LWy3ctsQ4
Acá les dejo otra profetiza local
https://youtu.be/7pqRJ7fwH34
Re: RE: Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil
El Conde escribió:
Titito, retiro los aplausos, no dijo eso, solo que citó mal.
Pero le digo algo Titito, las maquinitas esas que hacen el 70% de los trades de este bendito papelito en usa, tienen cargadas las resistencias, los soportes, y los retrocesos fibonacci como para que tenga una idea.
Pero siga con su intuición y no descalifique a los demás, sobre todo si tienen más conocimientos que usted, ya se que venimos de una década que les hicieron creer que era igual un burro que un gran profesor, pero en la realidad esto no es así, por suerte la señora ex presidenta lo está dejando claro estos días cuando dice que "ellos creían que tenían buenos sueldos por merito propio y no se dieron cuenta que era porque se los daba YO"
Saludos.
Más clarito echale agua...
Enviado desde mi C6943 mediante Tapatalk
FranM escribió:Para mí el lunes define si vamos y venimos o si chau, chau, chau... Los 10.20 son claves porque ahí sí rompería la línea bajista yéndose a buscar nuevos máximos.
y porque tendría que definir NECESARIAMENTE EL LUNES.... puede ser cualquier dia,cualquier semana
cabeza70 escribió:con el ccl de tenaris hubiese cerrado 79,5, o veo mal?
El cierre de PBR en BA está absolutamente marcado, es un choreo! El CL no cerró 15.27 ni por las tapas....cerró 15.55
Es oxígeno temporario para los vendidos....un espejismo en el desierto.
Tomando en cuenta el CL del resto de los papeles PBR deberia haber cerrado un mango 30 arriba....
A la corta o a la larga todo se acomoda....
-
Bochaterow
posicion actual vendido en 45 PUT de 74,4 junio vendido en 150 call de 110 agosto y 540 call 110 junio,ademas tengo 9100 papeles inversion en la estrategia 2675 pesos a pesar de todas las ventas mencionadas arriba
comprado en call junio
27 lotes de 66
36 lotes de 70
144 lotes de 74
181 lotes de 86
174 lotes de 90
60 lotes de 94
total lotes comprados 595
vendidos
370 lotes de78
29 lotes de 82
tengo la semana que viene y la otra para ordenar la estrategia abaja de 74,4 me dan 4500 papeles a 74,4
se juega para arriba hasta 110
comprado en call junio
27 lotes de 66
36 lotes de 70
144 lotes de 74
181 lotes de 86
174 lotes de 90
60 lotes de 94
total lotes comprados 595
vendidos
370 lotes de78
29 lotes de 82
tengo la semana que viene y la otra para ordenar la estrategia abaja de 74,4 me dan 4500 papeles a 74,4
se juega para arriba hasta 110
titito escribió:Amigo deimon, como voy a nutrirme del AT, si jamas hice un curso y por lo que leo en el foro, por ahora no me interesa porque no aporta nada.
Tampoco hable de resistencia si no se lo que es, ni como se mide. Jamas mencione los 10,20 o los 8.80.
Lo que pasa que uds, son fundamentalista del At (ISIS) y se vuelven loco cuando alguien realiza una critica, seguramente por eso me confundió con otra persona.
Titito, retiro los aplausos, no dijo eso, solo que citó mal.
Saludos.
DEIMON escribió:Estimado con todo respeto si usted dice que el AT no sirve para nada porque toma como valores de referencia os los 10,20 y los 8,80 y habla de resistencias o que es un tonto gráfico?
De donde surgen entonces esos valores que usted hace mención?
De un tonto grafico?
Usted se nutre del AT pero en el discurso lo defenestra
Sería algo así como ir a un boliche gay bailar con los gays tener sueños con los gays pero decir que odia a los put@s
DEIMON escribió:
Estimado con todo respeto si usted dice que el AT no sirve para nada porque toma como valores de referencia os los 10,20 y los 8,80 y habla de resistencias o que es un tonto gráfico?
De donde surgen entonces esos valores que usted hace mención?
De un tonto grafico?
Usted se nutre del AT pero en el discurso lo defenestra
Sería algo así como ir a un boliche gay bailar con los gays tener sueños con los gays pero decir que odia a los put@s
Amigo deimon, como voy a nutrirme del AT, si jamas hice un curso y por lo que leo en el foro, por ahora no me interesa porque no aporta nada.
FranM escribió:Conde, esto no comparto, fijate que en algún momento va y los cierra, el tema es cuándo, como todo acá...
Lo que te explico es el porque hace tanto gap.
Pero si es por cerrar, debe cerrar el gap de 16,50 de octubre del 2014 y también el de 4,16 de marzo del año pasado.
Pueden pasar años, por ejemplo el 27 de octubre de 2014 dejó un gap en la zona de 12,50 que cerró el 24--10-2016 2 años después.
Para mi va a cerrar el de 16,50
FranM escribió:Para mí el lunes define si vamos y venimos o si chau, chau, chau... Los 10.20 son claves porque ahí sí rompería la línea bajista yéndose a buscar nuevos máximos.
yo creo que si pasa los USS11,67 que toco el 1 de octubre del 2016 si pude ir para los USS14 que tanto se hablo el año pasado. Si no va a largo todavia hay tiempo para entrar,pero es cansador los movimientos que hace.