ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
que buen balance ..
como la ven para entrar ahora .... ?
como la ven para entrar ahora .... ?
en la SMA200 (10.45) quemo otra nave, no creo que los bese la semana que viene, pero me guardo una en recamara... y otra por si se pone intensa y quiere bajar mas
jmario escribió:https://invst.ly/3y4k9
Desde lo técnico, mucho mas para ganar que perder. Si repeta los 10,30 del canal de largo el problema es esa franja por los 12 que no puede superar. Entre esos valores se juega el partido la próxima semana. La empresa ya la conocemos, pero al igual que la otra fierrera Erar, los fundamentos no son lo importante para el mercado, miran algo que nosotros no vemos y no se que es. Por eso en ambas sigo el AT.
JMario, te digo algo nomas en esta y siderar ya veran los fundamentos, creo que es solo cuestion de tiempo, y cansar y cansar por eso el tiempo y la espera cansa, pero lleve en ambas, erar y esta.
Abrazo.

https://invst.ly/3y4k9
Desde lo técnico, mucho mas para ganar que perder. Si repeta los 10,30 del canal de largo el problema es esa franja por los 12 que no puede superar. Entre esos valores se juega el partido la próxima semana. La empresa ya la conocemos, pero al igual que la otra fierrera Erar, los fundamentos no son lo importante para el mercado, miran algo que nosotros no vemos y no se que es. Por eso en ambas sigo el AT.
Javier K escribió:Alguien que mediga por favor cuantas personas son...
No se sabe si son varias personas o una sola con distintos comitentes... Ojo que desde el RODi podés poner ordenes inmensas sin tener un mango en la comitente y después sacar la orden cuando el precio se acerca...

se reactiva la construccion, esta y erar

-
ES QUE PARA QUE DISTRIBUYAN TIENE QUE SUBIR PRIMERO..... QUIEN GANA VENDIENDO A 10,9 ... PARECE JODA ESTO....
Viruela escribió:El mes de mayo nos tiro atrás todo lo que conseguimos en el año![]()
Espero que junio repunte y nos de buenas ganancias.
Pensé que con el buen balance pasábamos los 12 pero no subió eso, directamente bajo mas.
Ya no se que pensar. Tengo dudas sobre si cuando se anuncie país emergente esta caiga aun mas. Me quemo la cabeza ALUAR. Dudo hasta de mi sombra ahora.
Ayer o antes de ayer mencionaba eso, que despues del balance trimestral del año pasado con ganancias bajó también.
Perdón si soy muy reiterativo
Inexplicable la baja.
No me aguanté carajo... Mi pequeña colaboración para que se vaya un poquito arriba... me llevé un poco en $10,85.
El mes de mayo nos tiro atrás todo lo que conseguimos en el año
Pensé que con el buen balance pasábamos los 12 pero no subió eso, directamente bajo mas.
Ya no se que pensar. Tengo dudas sobre si cuando se anuncie país emergente esta caiga aun mas. Me quemo la cabeza ALUAR. Dudo hasta de mi sombra ahora.

AM1973 escribió:Minotero - Aprendiz ... me quede pensando en lo que puso Minotero y mirando el grafico. En Octubre 2015 - Noviembre 2015 ALUAR pega un salto a $ 12 y 13 pesos con el rumor de que se salía del cepo y el dólar se disparaba a $ 20 $ 21 pesos.
Cuando en Diciembre 2015 y Enero 2016 se sale del cepo y el tipo de cambio no llega a eso. Aluar otra vez regresa a su valor.
No se. Estoy pensando en voz alta.
¿Cómo es la cotización de ALUAR en USD? ¿Qué valor tiene de referencia?
Son las preguntas que me hago
Fijate que los saltos los dan AL OTRO DIA DEL BALANCE...
CON LA DEVALUACIÓN SE VIENE ABAJO INEXPLICABLEMENTE PARA MI AL MENOS. o YA LA VENIAN DESCONTANDO Y CUANDO SE DIO VENDIERON...
el aprendiz escribió:Que necesidad de poner tanta cantidad a la venta en $ 10,90![]()
Visionario atendelos por favoooorrr!!!!!!!
Alguien que mediga por favor cuantas personas son...
-
Que necesidad de poner tanta cantidad a la venta en $ 10,90

Minotero - Aprendiz ... me quede pensando en lo que puso Minotero y mirando el grafico. En Octubre 2015 - Noviembre 2015 ALUAR pega un salto a $ 12 y 13 pesos con el rumor de que se salía del cepo y el dólar se disparaba a $ 20 $ 21 pesos.
Cuando en Diciembre 2015 y Enero 2016 se sale del cepo y el tipo de cambio no llega a eso. Aluar otra vez regresa a su valor.