Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Es un tema este de los agentes de bolsa. Las letes, lebacs, bonos, acciones, etc. que estan en custodia estan seguras 100% ? Pasó alguna vez que alguno haya quebrado y se perdieron las comitentes ?
-
este chico es el q siempre postea aca no? https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0073.html el q analiza el dolar blue
rivas144 escribió:Todavía seguiís con eso, de verdad?
No te diste cuenta que era para la gilada?
Mamita querida.
No es para la gilada mi querido..revisa las plataformas de los partidos..
alfil escribió:Todavia no, faltan mas de 2 años para el cambio de administración,
tanto massa , como el resto de la oposición quiere grabar la renta financiera.
Todavía seguiís con eso, de verdad?
No te diste cuenta que era para la gilada?
Mamita querida.
fonsecar escribió:El otro día vino alguien de mi laburo re enojado porque el contador le dijo que absolutamete todo paga bienes personales. Incluso lo que está en caja de ahorro
Todavia no, faltan mas de 2 años para el cambio de administración,
tanto massa , como el resto de la oposición quiere grabar la renta financiera.
eldesignado escribió:Si los dólares no están en caja de ahorro o plazo fijo o en grone pagan.
recordá pasarlos de la comitente a la caja de ahorros antes del 31/12 sino te empernan
fermovimiento escribió:Decile a ese pibe del laburo que cambie urgente de contador!!!
Fue lo primero que le dije jaja
-
fonsecar escribió:El otro día vino alguien de mi laburo re enojado porque el contador le dijo que absolutamete todo paga bienes personales. Incluso lo que está en caja de ahorro
Decile a ese pibe del laburo que cambie urgente de contador!!!
eldesignado escribió:Si los dólares no están en caja de ahorro o plazo fijo o en grone pagan.
El otro día vino alguien de mi laburo re enojado porque el contador le dijo que absolutamete todo paga bienes personales. Incluso lo que está en caja de ahorro

-
Adrianus escribió:Nop, solo te pagan 162 menos comisiones
La renta se paga a finales de junio
Gracias. Si es asi no los vendo ni mamado. Espero 50 dias, cobro los algo asi como 5,80 de renta (hoy por hoy 100% segura) y veo si el precio se cae en igual proporción o maso se mantiene. Allí decido.
-
MarBert escribió:Muchachos, tengo una duda a ver si alguno ya la tuvo.
Tengo DICA, sabiendo que están exentos de Bienes Personales, la renta, o mejor dicho, el corte de cupon, esta alcanzado ?
Si los dólares no están en caja de ahorro o plazo fijo o en grone pagan.
freddiebipo escribió:Una consulta desde la ignorancia: tengo dica y con ganas de venderlos. Si los vendo hoy en especie "D" cotizan como a 162. Pero dado que transcurrieron algo de 132 dias desde el último corte y por lo tanto tiene interes acumulado que son como 4us$, me pagan 162+4=166 ???.
Nop, solo te pagan 162 menos comisiones
La renta se paga a finales de junio
-
Una consulta desde la ignorancia: tengo dica y con ganas de venderlos. Si los vendo hoy en especie "D" cotizan como a 162. Pero dado que transcurrieron algo de 132 dias desde el último corte y por lo tanto tiene interes acumulado que son como 4us$, me pagan 162+4=166 ???.
Adrianus escribió:Exacto! 100% con vos, perooooo que hacer con la plata?![]()
Esperar en letes cortas, con una administración peronista ( no K) la tir va a ser mas alta,
Sacas 3% y tenes la plata en el corto para lo que sea.
alfil escribió:Esperar años para hacerse del capital en este escenario politico x un 2 o 3% ni en ped...pero cada uno baila con su música
Una suba de precio potencial debe considerar una baja de tir sobre los valores actuales , hasta donde?
Exacto! 100% con vos, perooooo que hacer con la plata?