COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
Recalculando

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor Recalculando » Vie May 12, 2017 3:23 pm

Celes escribió:Están contentos porque disminuyo la pérdida... Que interesante el foro. Sigue perdiendo guita. Hay que ver el completo... Comparan resultados sin ver como se componen...

CALLATE LA BOCA POCA ONDA :115: (dijiste que estabas en Disney )

Imagen

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie May 12, 2017 3:19 pm

No les importa q salió del concurso el mercado lo único q mira es q este papel en su vida va a ganar un PU** peso

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Máximo

Mensajepor Máximo » Vie May 12, 2017 3:15 pm

Aunque haya gente que le dé relevancia y quizás sea lo único que mira, la última línea del balance nunca es la más importante, ya sea que el número final resulte adverso o positivo. En este caso, a priori, parece bueno el número, teniendo en cuenta que compara contra el 1*Q 2016 en el que había sufrido una pérdida más de tres veces mayor. Pero habrá que escudriñar los EECC completos y en estos lo fundamental de este caso que es ver en qué estado se encuentra Cerro Negro, la gran apuesta del managment. Era seguro que este trimestre todavía no iba a ganar, pero para mediados/fines de 2017 podía ser posible alcanzar el punto de equilibrio, ¿estamos cerca? Porque una cosa es COME con CN perdiendo y otra muy diferente con CN facturando 3 mil millones con una rentabilidad adecuada. Para lograrlo había un plan de inversiones a desarrollar en 2017/2018, ¿se está cumpliendo? Parte de esas inversiones estaban trabadas por el concurso, pero otra parte se estaba llevando a cabo, ¿menciona algo al respecto el Directorio? De lo demás ya se sabe grosso modo qué se puede esperar. CGC seguramente dará sorpesas muy gratas en algún momento (las áreas que le compró a PZE dicen que son mucho más ricas que lo previsto originalmente, las dsitribuidoras se venderían a muy buen precio, etc.), pero en el mientras tanto resulta una carga.

juanchi

Mensajepor juanchi » Vie May 12, 2017 3:14 pm

chango salteño escribió:MUCHACHOS NO SE DEJEN ¡¡¡ D E S E N C A N T A R !!! estos tiras bomba buscan eso, que el minoritario, venda a precios inerosililes y queDarse ELLOS

CON LAS ACCIONES DE LA COMETA A BAJO PRECIO!!!

LO MISMO HACÍAN A $ 2,87 - ahora $ 3.87 Y TAMBIÉN LO HARÁN CUANDO COTICE A
$ 5.50!!!

Que pasadilla... jajaj :mrgreen:
A pedido del Conde

Recalculando

Mensajepor Recalculando » Vie May 12, 2017 3:12 pm

RIGO Rigolleau S.A. 7 % :arriba: $ 81.000 negociados :golpe:

COME 0.50 % :arriba: $ 7.000.000 negociados :pared:

garok

Mensajepor garok » Vie May 12, 2017 3:09 pm

Ojo con el resultado de este balance mostrando perdida, porque lo estuve leyendo y veo que en el mismo entro la cancelación de ONs que fue haciendo CGC, guarda con eso.

Igualmente mirando por sector, se ve que Construccion y petroleo son los que más impactan en la pérdida.

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 12, 2017 2:55 pm

:arriba: :mrgreen: :arriba:

abcquique

Mensajepor abcquique » Vie May 12, 2017 2:54 pm

chango salteño escribió:MUCHACHOS NO SE DEJEN ¡¡¡ D E S E N C A N T A R !!! estos tiras bomba buscan eso, que el minoritario, venda a precios inerosililes y queDarse ELLOS

$ 5.50!!!

shhhh, metase en sus cosas y no avive giles

chango salteño

Mensajepor chango salteño » Vie May 12, 2017 2:52 pm

MUCHACHOS NO SE DEJEN ¡¡¡ D E S E N C A N T A R !!! estos tiras bomba buscan eso, que el minoritario, venda a precios inerosililes y queDarse ELLOS

$ 5.50!!!

Athila

Mensajepor Athila » Vie May 12, 2017 2:48 pm

Recalculando escribió:16,59 $3.82........17,01 $4.05 :115:

:lol: Y porqué no :?:

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie May 12, 2017 2:47 pm

Kubrick escribió:En un papel normal no te caga una marca de 3 mil pesos, pero en un papel q es una basura cómo está si , creo q vuelve a 2 pesos , para q pagar está porqueria si hay empresas q ganan plata?

sisisi obvio lo daba por sobreentendido que era este papel en otro no influye obviamente... en esta &#*#! si

DMF

Mensajepor DMF » Vie May 12, 2017 2:46 pm

Vende y sesaparece, nos harias un favor o no escribas mas !!! Gracias
Kubrick escribió:En un papel normal no te caga una marca de 3 mil pesos, pero en un papel q es una basura cómo está si , creo q vuelve a 2 pesos , para q pagar está porqueria si hay empresas q ganan plata?

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Vie May 12, 2017 2:44 pm

En un papel normal no te caga una marca de 3 mil pesos, pero en un papel q es una basura cómo está si , creo q vuelve a 2 pesos , para q pagar está porqueria si hay empresas q ganan plata?

MALICHA

Mensajepor MALICHA » Vie May 12, 2017 2:41 pm

macianico escribió:Pero la ultima operación fueron 3000 pesos mugrientos. Operación extremadísimamente sospechosa dicho sea de paso

si son 3 mil pesos mugrientos pero hoy con el resultado estamos hablando de que en vez de negociarse en el rango de 3,88/3,91 hoy estamos 10 centavos abajo, quieras o no todo suma. esas marcas mugrientas yo soy partidario que te cagan....por ahi estoy equivocado en el razonamiento

macianico

Mensajepor macianico » Vie May 12, 2017 2:38 pm

Kubrick escribió:No está positiva ayer la marcaron 3 abajo seamos serios

Pero la ultima operación fueron 3000 pesos mugrientos. Operación extremadísimamente sospechosa dicho sea de paso

Volver a “Acciones líderes”