mkb escribió:120 lucas en 11 operaciones.... puerta 12.... sos un sorete o un pelo****?
Ni me respondas.... no sos ningun pelo****.....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mkb escribió:120 lucas en 11 operaciones.... puerta 12.... sos un sorete o un pelo****?
enzocaporal escribió:HAY MUCHO APETITO COMPRADOR CASI CUATRPLICAN A LOS VENDEDORES PERO QUIEREN PAGAR BARATO ME PARECE QUE VAN A SEGUIR PARTICIPANDO SE VIENE LA GRAN SUBA.![]()
![]()
![]()
Einlazer84 escribió:Dije posible, mas que nada porque arrancaron vendiendo para abajo, y en CTIO no es normal que arranquen así, por lo que es muy probable que un par que tengan contactos sepan que el balance viene horrible y vendieron rápido, ya que si sería alrevés comprarían un puchito para tener por las dudas adentro, sin embargo estan vendiendo y no hay necesidad de vender a horas del balance, salvo que ya lo sepas antes que los demas y viene horrible entonces salis antes de la Puerta 12.![]()
Einlazer84 escribió:Arranco con posible puerta 12, venden para abajo, creo que se filtro el balance y como esperaba no viene nada bueno.![]()
![]()
elushi escribió:no hay hora. me da la sensacion que generalmente lo cuelgan minimo despues de las 13 hs...no recuerdo haber visto balances de CTIO antes del mediodia pero no hay hora asi que..
JPHANSI escribió:Buenas. Alguna estimación en que horario sale publicado el balance???
JPHANSI escribió:Buenas. Alguna estimación en que horario sale publicado el balance???
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Capitan, choke, Chumbi, come60, danidani, Danilo, davinci, Desdeabajo, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, ENTRERRIANO, fidelius, Fignolio, Gon, Google [Bot], iceman, Itzae77, jerry1962, juanse, kanuwanku, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Matraca, Matu84, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Nebur2018, nico, nl, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, Profe32, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, tatengue, Tipo Basico, Walther, WARREN CROTENG y 1708 invitados