dosinaga escribió:Mal balance, técnicamente me jugue al rebote en base de canal y perforó, razones para quedarme no veo
Ok. Saludos y suerte en tus nuevas inversiones. El mercado de nutre de los que creen en esa pseudo-cienca llamada AT.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dosinaga escribió:Mal balance, técnicamente me jugue al rebote en base de canal y perforó, razones para quedarme no veo
Ceri escribió:Yo aguantaría hasta el cierre, en mi base de canal en escala log, el cierre anterior me quedo arriba de la base.. Si recupera precio, y hoy cierra arriba de la linea azul, puede ser que sea el fin de la corrección (por ahora).
Vladimir escribió:Chau. Este papel no es para gente con poco criterio y con poca paciencia.
dosinaga escribió:rompió en escala lineal y logarítmica, se puso feo; prefiero salir e ir a otra cosa, por suerte tenía la mayoría de mi cartera en PBR y cubro esta perdida
gina escribió:ufff...q macana, las ùnicas q todavia les falta dar aumento esta es una de ellas.
dosinaga escribió:ya rompió me las pique 5% abajo
conddor escribió:Mira que si baja de los 13.7 se va al caraj...
dcordoba escribió:Ponete cómodo amigo
Vladimir escribió:La verdad que si.. que carajo esta pensando para meterle esa depreciacion y cagarnos a todos.. igualmente con tran no es comparable el asunto porque es transportadora, y todas las transportadoras fueron AMPLIAMENTE mas beneficiadas que las generadoras.
Esperemos que mañana acompañe a pampa (es la que estoy mas comprado) que presento un balance de la reputisima madre.
discus.hatchery escribió:El análisis técnico no sirve para un carajo.. Este papel operó siempre por fundamentals, sino no habría subido de 2 a 16 con pérdidas
discus.hatchery escribió:Como la boicotean.. Típico de la CECO, el contador dibuja, y el mejor balance esperado termina siendo pérdida.. Si el contador dibuja para alguien será.. Sigo cargando en esta zona, la brecha con TRAN ya se fue al carajo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, carlos_2681, elcipayo16, Fercap, Google [Bot], MarianoAD, mr_osiris, notescribo, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, wal772 y 4293 invitados