luisao escribió:Insisto que se necesita volumenes de 4/5 M para limpiar presion vendedora ....
Estamos mal , pero vamos bien
coincido con usted luisao, hoy estaba por repostear su anterior mensaje
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
luisao escribió:Insisto que se necesita volumenes de 4/5 M para limpiar presion vendedora ....
Estamos mal , pero vamos bien
luisao escribió:Esta dificil sin duda el tema...
lo que si tengo en claro que en la medida que mas vol meta , es volumen de limpieza de vendidos...
necesitamos que meta todos los dias entre 4/5 palos creo yo
juanbal escribió:que queres comprar baratito...
jajajjaa
le meto la parte en dolares, la casa, el auto, el credito... las tarjetas..
jajajaj
![]()
![]()
![]()
Ceri escribió:Claro, yo por mi parte tengo otros papeles que me están sosteniendo esta caida, y en mi cartera CECO es menos del 10%.. Así que la aguanto, si hoy no retoma, por mi fue.
cavaco escribió:bien, no me gusta decirlo, ni pensarlo. Pero podria irse a 10 mangos nuevamente. Que opinan?
Abrazo
dosinaga escribió:ojalá se te dé, pero viendo las puntas de venta no me convenció, tomé una decisión rápida, para evitar más pérdida, si recupera canal puedo darle otra oportunidad
cavaco escribió:bien, no me gusta decirlo, ni pensarlo. Pero podria irse a 10 mangos nuevamente. Que opinan?
Abrazo
dosinaga escribió:Mal balance, técnicamente me jugue al rebote en base de canal y perforó, razones para quedarme no veo
Ceri escribió:Yo aguantaría hasta el cierre, en mi base de canal en escala log, el cierre anterior me quedo arriba de la base.. Si recupera precio, y hoy cierra arriba de la linea azul, puede ser que sea el fin de la corrección (por ahora).
dosinaga escribió:Mal balance, técnicamente me jugue al rebote en base de canal y perforó, razones para quedarme no veo
Vladimir escribió:Chau. Este papel no es para gente con poco criterio y con poca paciencia.
dosinaga escribió:rompió en escala lineal y logarítmica, se puso feo; prefiero salir e ir a otra cosa, por suerte tenía la mayoría de mi cartera en PBR y cubro esta perdida
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], carlos_2681, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], M07, notescribo, RICHI7777777, Semrush [Bot], slam y 1058 invitados