PGR Phoenix Global Resources (ex AEN Andes Energía)

Panel general
doofyblue

Re: AEN Andes Energía

Mensajepor doofyblue » Vie May 12, 2017 11:37 am

Lautaz escribió:Pésimo el volumen.

Si bien el volumen es poco para lo que va de abierto el mercado en relación a ruedas anteriores, es el papel que esta liderando con con 340000 aprox hasta el momento :100:

SANGUIJUELA

Mensajepor SANGUIJUELA » Vie May 12, 2017 11:33 am

http://bolsa.baicom.com/2
por si bolsar no te funciona. cosa q a mi pasa bastante seguido

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Vie May 12, 2017 11:31 am

Pésimo el volumen.

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Vie May 12, 2017 10:52 am

doofyblue escribió:Buenas, alguien que me pase donde ver los gráficos de análisis técnico en tiempo real (con las respectivas demoras por supuesto).
Creo ayer haber entendido según lo que me muestran los grafos de Rava (aunque no los termino de visibilizar bien) que estamos ante la presencia de lo que dicen llamar hombro cabeza hombro, sin embargo no estoy seguro, porque mi lectura sería que estamos a la baja, quien aporta. Gracias
Imagen

No hay HCH inclinado porque una de las condiciones es que las puntas mas bajas del nacimiento de los hombres estén al mismo precio.

doofyblue

Mensajepor doofyblue » Vie May 12, 2017 10:46 am

Buenas, alguien que me pase donde ver los gráficos de análisis técnico en tiempo real (con las respectivas demoras por supuesto).
Creo ayer haber entendido según lo que me muestran los grafos de Rava (aunque no los termino de visibilizar bien) que estamos ante la presencia de lo que dicen llamar hombro cabeza hombro, sin embargo no estoy seguro, porque mi lectura sería que estamos a la baja, quien aporta. Gracias
Imagen

Kaseros1977

Re:

Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 12, 2017 10:30 am

RasalGhul escribió:
pero nadie vende por debajo de 56 en Londres .. esperando que abra la local

Amigo Rasa, si operamos unos días más en la banda 50-60 (serían 10-12 de la local), nos vamos a la luna... atenti !!! :arriba: :arriba:

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 12, 2017 9:57 am

ElFantasmadelaB escribió:Será así???

Yo no apostaría tanto a un buen balance.. me conformo con algo razonable y una lateralización en estos precios de 1 mes más... si eso se da, anda a buscarla a la luna... :arriba: :arriba: :arriba:

ElFantasmadelaB

Mensajepor ElFantasmadelaB » Vie May 12, 2017 9:52 am

ElFantasmadelaB escribió:Solo dejo mibpubto de vista e inquietud para que alguno me diga si estoy muy errado en el razonamiento...

Desde el comienzo de la rueda se veía que no había fuerza en la Compra....no había órdenes arriba de $12 pese a que el Oil volaba +3%, el Merval subía +1,4% y las empresas petroleras subían 4%....
Con el correr de la rueda cargaron la venta y muchos salieron a reventar papeles (posiblemente los que entraron la semana pasada en "10 y pico u 11 y pico"....generando una sensación de empome que ESTIMO seguirá mañana durante las primeras horas de operaciones (sobre todo si el OIL estuviera bajando y Londres replicando lo de hoy acá)...

Peeeeero...si el balance es tan bueno como creemos....lo que vimos hoy (baja del 6%) y lo que veamos mañana a primera hora...no podría ser para robarle papeles a los "mano flojas" esperando al Balance del lunes????....yo creo que si....si mañana arrancamos abajo y con el correr de los minutos metemos un reversal con volumen....creo que reforzaría mi teoría de que el viernes y el lunes (con el balance) VOLARIAMOS....

Aguardo sus comentarios....

Será así???

Gabyconso

Re: Re:

Mensajepor Gabyconso » Vie May 12, 2017 9:51 am

lalobranca escribió:Arriba londres :arriba:

Verde pero es un chiste el volumen...

Kaseros1977

Mensajepor Kaseros1977 » Vie May 12, 2017 9:16 am

A ver si nos regalamos un lindo Viernes !!! :arriba:

lalobranca

Re:

Mensajepor lalobranca » Vie May 12, 2017 8:20 am

Arriba londres :arriba:

conddor

Mensajepor conddor » Jue May 11, 2017 10:35 pm

marcelos escribió:Mañana ESSSSSSSSSPLOTA :arriba: :arriba:

Que estas viendo que yo no???

stxdaniel

Mensajepor stxdaniel » Jue May 11, 2017 10:33 pm

POZO PETROLEO.jpg
POZO PETROLEO.jpg (110.62 KiB) Visto 1580 veces

marcelos

Mensajepor marcelos » Jue May 11, 2017 10:32 pm

Mañana ESSSSSSSSSPLOTA :arriba: :arriba:

dany en internet

Mensajepor dany en internet » Jue May 11, 2017 10:29 pm

AEN entra al Merval en Julio y sólo por ésto va a volar. Pero éste no es el único motivo, están todos los demás como interoil, el balance, el potencial que tiene y lo subvaluada que está, etc, etc.

Todavìa le falta muchísimo recorrido hasta estabilizarse en un precio y en el interín no siempre subirá. Ahora es un leve descanso y la "baja" es normal. Igual estamos en los pisos para el ciclo actual. Puede lateralizar unos días más o volver a volar cualquier día como mañana por ejemplo o el Lunes o cualquier otro dìa.

Por eso hay que tener paciencia, aguantarse los nervios y no vender. Eso de vender cuando baja, lo hice mil veces antes con otros papeles e incluso con éste y perdí o pague "peaje" y gané pero me perdí de ganar un gran tramo.

De acá para abajo tiene muy poco y para arriba un montón. Esta es mi visión personal basada en todos los análisis: técnicos, fundamentales y psicológicos (que no tienen nada de científicos pero influyen tanto como el técnico y el fundamental).

Además año tras año como regla, pasados un par de meses del año, el papel que más sube es el que más seguirá subiendo en el año.
(para diversificar que siempre es bueno: los que más subieron en los primeros meses serán los que más seguirán subiendo).

Prefiero comprar los que subieron mucho y la gente cree a veces que por eso ya hay que salir que los que no se mueven y teoricamente están atrasados y por eso ahora les tocaría el turno.

Esta además de cumplir con todos mis parámetros personales (y hablo por mì y que cada uno piense como quiera), está todavía muy atrasada en su valor real. AEN la acción del año :arriba: :arriba: :arriba: Cada uno que haga lo que quiera: que compre, que venda, que mantenga. Buenas inversiones para todos.

Volver a “Acciones general”