Lautaz escribió:Pésimo el volumen.
Si bien el volumen es poco para lo que va de abierto el mercado en relación a ruedas anteriores, es el papel que esta liderando con con 340000 aprox hasta el momento

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Lautaz escribió:Pésimo el volumen.
doofyblue escribió:Buenas, alguien que me pase donde ver los gráficos de análisis técnico en tiempo real (con las respectivas demoras por supuesto).
Creo ayer haber entendido según lo que me muestran los grafos de Rava (aunque no los termino de visibilizar bien) que estamos ante la presencia de lo que dicen llamar hombro cabeza hombro, sin embargo no estoy seguro, porque mi lectura sería que estamos a la baja, quien aporta. Gracias
RasalGhul escribió:
pero nadie vende por debajo de 56 en Londres .. esperando que abra la local
ElFantasmadelaB escribió:Será así???
ElFantasmadelaB escribió:Solo dejo mibpubto de vista e inquietud para que alguno me diga si estoy muy errado en el razonamiento...
Desde el comienzo de la rueda se veía que no había fuerza en la Compra....no había órdenes arriba de $12 pese a que el Oil volaba +3%, el Merval subía +1,4% y las empresas petroleras subían 4%....
Con el correr de la rueda cargaron la venta y muchos salieron a reventar papeles (posiblemente los que entraron la semana pasada en "10 y pico u 11 y pico"....generando una sensación de empome que ESTIMO seguirá mañana durante las primeras horas de operaciones (sobre todo si el OIL estuviera bajando y Londres replicando lo de hoy acá)...
Peeeeero...si el balance es tan bueno como creemos....lo que vimos hoy (baja del 6%) y lo que veamos mañana a primera hora...no podría ser para robarle papeles a los "mano flojas" esperando al Balance del lunes????....yo creo que si....si mañana arrancamos abajo y con el correr de los minutos metemos un reversal con volumen....creo que reforzaría mi teoría de que el viernes y el lunes (con el balance) VOLARIAMOS....
Aguardo sus comentarios....
marcelos escribió:Mañana ESSSSSSSSSPLOTA![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alzamer, Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], blackbird, Citizen, Cohiue, come60, dewis2024, el indio, elcipayo16, estefan23, Gon, Google [Bot], Guardameta, heide, Inversor Pincharrata, jjavier, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, napolitano, sancho18, Semrush [Bot], Tipo Basico, wal772 y 1650 invitados