corocha escribió:Estoy pensando en entrar en esta.. Cuando sale el balance y que perspectivas hay? Gracias
Salió el adelanto de resultados, ganó 526 millones. El trimestral completo debería estar hoy también ya que estamos en la fecha límite.
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
corocha escribió:Estoy pensando en entrar en esta.. Cuando sale el balance y que perspectivas hay? Gracias
Fabricio escribió:Están dando ocultos a 24.45, todo lo que metí a compra entró como por un tubo, y figuraban solo 200 acciones en la cola. Nunca entendí cómo se hace y cuál es el motivo de hacerlo así. Hasta pareciera algo turbio y le quita transparencia al mercado.
Ojalá venga bien el balance para todos los invertidos.
Slds
Fabricio escribió:Están dando ocultos a 24.45, todo lo que metí a compra entró como por un tubo, y figuraban solo 200 acciones en la cola. Nunca entendí cómo se hace y cuál es el motivo de hacerlo así. Hasta pareciera algo turbio y le quita transparencia al mercado.
Slds
Slds
luisao escribió:Otro dia de excelente volumen.... parece q estan llevando aca
evidal003 escribió:Hace un ratito no más se acaban de llevar 6 palitos no mas de un saque. El volumen que se manejo en esta zona es abismal, debería salir de acá..
15:38:06 24,500 0,823 271.361 6.648.344,500
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1070 invitados