quique43 escribió:Supuestamente los poderes en una democracia son independientes, hoy escuchaba a un periodista de Brasil hablando de la celeridad en la justicia Brasileña para los casos de corrupciòn, lamentablemente eso no ocurre en la justicia Argentina.
Desde la sociedad tenemos que ejercer toda la presiòn posible para que los poderes sean realmente independientes, y que en el caso de la justicia, èsta actue de la forma que debe ser.
Hay que fortalecer la instituciones sin duda, hoy por ejemplo vemos nada màs y nada menos que a un jefe de policia de la metropolìtana preso, y a un jefe de la policia de la provincia màs grande del paìs, que se va quizàs para no caer preso tambièn. Que sea un policia el que delinque vaya y pase, pero desde lo màs alto que sean los jefes, èsto muestra lo podrido que està todo.
Ni que hablar del Kirchnerismo, la corrupciòn tiene sus años, pero lo de los KKs., fuè calamitoso, toda una gran Asociaciòn Îlicita armada desde los màs alto, para desvalijar y empobrecer al paìs, y desde arriba decretaron el vìa libre para el afano, y robaron todos y todo lo que han podido.
Lo màs triste es el engaño a los pobres, mucha gente no sabe de lo que se trata, y quizàs ni le interese, lo que le importa hoy es poder comer. La clase polìtica es la màs responsable, va a costar remontar tantos años de descalabro.
Yo tengo esperanza, hoy hay vocaciòn de hacer, de mejorar, en una maraña de serios problemas que tiene el paìs.
quote="deportado"]quique vos decís en sana alusión al gobierno anterior "habìa que hacerlos purè, por todo el daño que ocasionaron, y lo peor que han engañado a la gente en su buena fe "
ahora el gobierno actual nos engañan por NO hacer justicia!!!! la chorra de tolosa y toda su cría de joda por el mundo con nuestra guita Y ENTONCES????.......
Perdón, que yo sepa la terrorista ex-presidente de Brasil y el anterior delincuente todavía no están presos; y pruebas recontrasobran...