APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
gina

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor gina » Vie May 12, 2017 10:59 am

LEOFARIÑA escribió:No si es gap de continuación. Vuelve si vuelve Dilma aunque ayer vi una imagen que me asustó.... subió al palco!!!!!!!

los empresarios de Sao Paulo son capaces de cualquier cosa antes de permitir que vuelva lula , dilma o alguien de ellos

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 12, 2017 10:55 am

resero escribió:si estoy operando en cama por contracturas varias espalda cervical y tendones de los brazos, pero siempre por una cosa o por otra mastico alguna bronca con la bolsa porque no me importa la plata pero tampoco me gusta perder, aunque con cresud voy bien tengo el 70% metido alli.

si usted lanzó cubierto es porque vió algo para que el papel lateralice o caiga
si las circunstancias cambiaron, hay que operar en consecuencia
pero siempre tranquilo, la bolsa siempre da revancha

resero

Mensajepor resero » Vie May 12, 2017 10:54 am

sanhax escribió:lanzaste cubierto rasero?,si es así dejás de ganar tampoco es preocupante...
Ahora si lo hiciste en descubierto y sin estrategia asumí la pérdida urgentemente
en mi opinión.

no, solo cubierto, descubierto lo hago mas cerca del vencimiento cuando veo que quiebra la tendencia al alza. no hago mucho eso antes si.

resero

Mensajepor resero » Vie May 12, 2017 10:52 am

Hub escribió:tranquilo resero, no opere enojado y nervioso que esto así no funciona
más que mirar la pantalla hoy le diría que vaya preparandose un flor de almuerzo bien calorico, un buen vino y lo remata con una buena siesta de 3 horas
cuando se levante mire la pantalla y se toma el finde para pensar que hacer :mrgreen:

si estoy operando en cama por contracturas varias espalda cervical y tendones de los brazos, pero siempre por una cosa o por otra mastico alguna bronca con la bolsa porque no me importa la plata pero tampoco me gusta perder, aunque con cresud voy bien tengo el 70% metido alli.

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 12, 2017 10:52 am

Swap escribió:Preparando los cubiertos... :115:
El mejor laburo del mundo!!

no la gapeó
mejor todavía
la rompió en sesión con una patota de compradores
algo me hace recordar a Marzo de 2016 :mrgreen:

sanhax

Mensajepor sanhax » Vie May 12, 2017 10:51 am

lanzaste cubierto rasero?,si es así dejás de ganar tampoco es preocupante...
Ahora si lo hiciste en descubierto y sin estrategia asumí la pérdida urgentemente
en mi opinión.

LEOFARIÑA

Mensajepor LEOFARIÑA » Vie May 12, 2017 10:51 am

pipioeste22 escribió:Si se va a ir , Tiene que volver...

No si es gap de continuación. Vuelve si vuelve Dilma aunque ayer vi una imagen que me asustó.... subió al palco!!!!!!!

Swap

Mensajepor Swap » Vie May 12, 2017 10:49 am

Hub escribió:mirá, ahí tenes
hasta va abrir gapeando la resistencia bajista dinamica de 10,2/10,25
como me gusta la bolsa :mrgreen:

Preparando los cubiertos... :115:
El mejor laburo del mundo!!

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 12, 2017 10:48 am

resero escribió:pero si no lanzo no sube, lanzo y sube, le hice diferencia el año pasado y no precisamente lanzando. Pero con este papel me volvi bol*** no le puedo encontrar el rumbo el el 2017.

:lol: :lol:

resero

Mensajepor resero » Vie May 12, 2017 10:48 am

y si compro el lunes pega una baja fuerte, pero si no compro el papel por ahi se va a 15. mi primo me insiste que la sombra de lula seguira jugando en contra pero si se despeja eso brasil puede repuntar mucho. y
si vemos un grafico de muy largo plazo el precio todavia es bajo. asi que tendre que pagar peaje recomprado lo lanzado y guardare los papeles y tendre que operar mas con papeles, aparte de mantener la posicion.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Vie May 12, 2017 10:47 am

resero escribió:pero si no lanzo no sube, lanzo y sube, le hice diferencia el año pasado y no precisamente lanzando. Pero con este papel me volvi bol*** no le puedo encontrar el rumbo el el 2017.

Tranquilo...tal vez sea bueno esperar a que confirme, si rompe resistencias que marcan y ahi pagar sobre mas seguro y dejarlas ser un tiempo. Brazil en los últimos años fue complicado operar...mete la cola el diablo a cada rato...

el buitre

Mensajepor el buitre » Vie May 12, 2017 10:47 am

resero escribió:tengo que recomprar lo lanzado en la 74, pero entiendo el egoismo que hay en la bolsa, no digo que me lo regalen pero que tampoco pidan locuras, espero que haya buena gente vendiendo lotes, no todo pasa por la plata.

:lol:

Hub

Mensajepor Hub » Vie May 12, 2017 10:44 am

tranquilo resero, no opere enojado y nervioso que esto así no funciona
más que mirar la pantalla hoy le diría que vaya preparandose un flor de almuerzo bien calorico, un buen vino y lo remata con una buena siesta de 3 horas
cuando se levante mire la pantalla y se toma el finde para pensar que hacer :mrgreen:

maurim

Mensajepor maurim » Vie May 12, 2017 10:41 am

piloto escribió:Maurim...
Muchas gracias. Por lo que veo solo te muestra 2 páginas?

Si si... te uestra los ultimos movimientos en solo 2 paginas

resero

Mensajepor resero » Vie May 12, 2017 10:41 am

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Resero, esto es así..ud lo sabe...tal vez se tuvo mucha confianza lanzando y ahí estuvo el error..

pero si no lanzo no sube, lanzo y sube, le hice diferencia el año pasado y no precisamente lanzando. Pero con este papel me volvi ****** no le puedo encontrar el rumbo el el 2017.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”