resero escribió:no, solo cubierto, descubierto lo hago mas cerca del vencimiento cuando veo que quiebra la tendencia al alza. no hago mucho eso antes si.
lastima que agosto no se opera podría retomar junio y darle agosto cobrando algo mas no?
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
resero escribió:no, solo cubierto, descubierto lo hago mas cerca del vencimiento cuando veo que quiebra la tendencia al alza. no hago mucho eso antes si.
LEOFARIÑA escribió:No si es gap de continuación. Vuelve si vuelve Dilma aunque ayer vi una imagen que me asustó.... subió al palco!!!!!!!
resero escribió:si estoy operando en cama por contracturas varias espalda cervical y tendones de los brazos, pero siempre por una cosa o por otra mastico alguna bronca con la bolsa porque no me importa la plata pero tampoco me gusta perder, aunque con cresud voy bien tengo el 70% metido alli.
sanhax escribió:lanzaste cubierto rasero?,si es así dejás de ganar tampoco es preocupante...
Ahora si lo hiciste en descubierto y sin estrategia asumí la pérdida urgentemente
en mi opinión.
Hub escribió:tranquilo resero, no opere enojado y nervioso que esto así no funciona
más que mirar la pantalla hoy le diría que vaya preparandose un flor de almuerzo bien calorico, un buen vino y lo remata con una buena siesta de 3 horas
cuando se levante mire la pantalla y se toma el finde para pensar que hacer
Swap escribió:Preparando los cubiertos...![]()
El mejor laburo del mundo!!
pipioeste22 escribió:Si se va a ir , Tiene que volver...
Hub escribió:mirá, ahí tenes
hasta va abrir gapeando la resistencia bajista dinamica de 10,2/10,25
como me gusta la bolsa
resero escribió:pero si no lanzo no sube, lanzo y sube, le hice diferencia el año pasado y no precisamente lanzando. Pero con este papel me volvi bol*** no le puedo encontrar el rumbo el el 2017.
resero escribió:pero si no lanzo no sube, lanzo y sube, le hice diferencia el año pasado y no precisamente lanzando. Pero con este papel me volvi bol*** no le puedo encontrar el rumbo el el 2017.
resero escribió:tengo que recomprar lo lanzado en la 74, pero entiendo el egoismo que hay en la bolsa, no digo que me lo regalen pero que tampoco pidan locuras, espero que haya buena gente vendiendo lotes, no todo pasa por la plata.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], andy_cayn, BACK UP, Baidu [Spider], Bing [Bot], Carlose, come60, Fercap, Google [Bot], Granpiplin, Guardameta, Hayfuturo, heide, hernan1974, Leopardon, loco de la bolsa, M07, Majestic-12 [Bot], Mustayan, PAC, picadogrueso, rojo, Semrush [Bot], Sir y 1320 invitados