Citizen escribió:Loco citizen no es por la marca...me hubiese puesto rolex... no me insultes así!
Fue con todo respecto don citizen
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Citizen escribió:Loco citizen no es por la marca...me hubiese puesto rolex... no me insultes así!
Citizen escribió:Procesaron a un operador bursátil por difundir información falsa en Twitter y luego beneficiarse con la venta de acciones
Lo resolvió el juez en lo Penal Económico Rafael Caputo. José Antonio Prats está acusado de haber difundido en esa red social una nota apócrifa presuntamente dirigida a las autoridades del Merval, dando cuenta de la inminente cotización de la firma en la Bolsa de Nueva York. La maniobra influyó en el volumen negociado de ese título, lo que se tradujo en un beneficio económico indebido para el autor de la maniobra.
Budista escribió:El General me dijo que cierra roja
Cogote escribió:Hola a todos,ya no saben que ponerrrrrya les avise hace un tiempo atras
de apoquitooooo
TE VAN A MATAR DE APOCO
juanchi escribió:jajaaja las 1000 acciones esas son humo nada mas... es como la bomba de humo que quiso tirar Yoli con Rial, y al final se le prendio fuego el rancho
Lotero21 escribió:Hola lo llamativo de la marca en 3.76 es q entro la operacion a las 17:00:01 asi se ve en bolsar, no deberia haber entrado, por esa milesima de segundo, nunca vi algo asi , pero bue estamos en la Argentina, todo puede suceder, suerte a los q tienen papeles, el balance define...ah yo no tengo ni una...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], danyf1, ggaapp, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, MarBCB, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 1015 invitados