INVJ Inversora Juramento
Re: INVJ Inversora Juramento
Ayer era.comora fuerte, base del canal salieron a regalar todo. Hoy se hacen los lindos y no dan. Es así este papel, comprar en la base y a dormir.

Doookiee77 escribió:10.20 y no tire un puchito

-
10.20 y no tire un puchito 

-
PEOR YO Q TENGO DOS MOMIAS....ALUAR Y ERAR.......... 

-
conddor escribió:jaja si es verdad te entiendo, quizas el problema es que tenes mucha tenencia aca.
Gracias por tomarte la molestia con el grafo

Gracias y saludos master !!
Iceman2016 escribió:Gracias conddor, será que estoy caliente y no pienso con claridad. Las compre en diciembre, y cuando pienso que pude haber recargado pampa se me vuelan las chapas.
Lo hice a las apuradas pero mas o menos asi esta el gráfico y fijate donde vas a vender.
- Adjuntos
-
- inversora juramento.png (57.09 KiB) Visto 1419 veces
Iceman2016 escribió:Gracias conddor, será que estoy caliente y no pienso con claridad. Las compre en diciembre, y cuando pienso que pude haber recargado pampa se me vuelan las chapas.
jaja si es verdad te entiendo, quizas el problema es que tenes mucha tenencia aca.
-
conddor escribió:No estoy en el papel pero la vengo siguiendo si vendes ahora lp estas haciendo sobre el piso no sería una buena idea la verdad yo esperado aque sea que suba un poco fijate ñas divergencias
Gracias conddor, será que estoy caliente y no pienso con claridad. Las compre en diciembre, y cuando pienso que pude haber recargado pampa se me vuelan las chapas.
Fogo escribió:me encanta la empresa por estar ligada a la ganaderia, la tuve un tiempo pero no es muuuuy a largo asi que me desarme.
Yo tmb este papel es para ir a largo. La veo creciendo a paso firme y muy poca manijeada . Me gusta para el futuro
Iceman2016 escribió:Mañana las pongo a 11,10 y reviento toda la posición, me recontra cansó. No sube ni aunque las vacas tengan trillizos.
Reverendo papel de mie*** que malhumoraExitos para todos y les envidio la paciencia.
No estoy en el papel pero la vengo siguiendo si vendes ahora lp estas haciendo sobre el piso no sería una buena idea la verdad yo esperado aque sea que suba un poco fijate ñas divergencias
-
Mañana las pongo a 11,10 y reviento toda la posición, me recontra cansó. No sube ni aunque las vacas tengan trillizos.
Reverendo papel de mie*** que malhumora
Exitos para todos y les envidio la paciencia.
Reverendo papel de mie*** que malhumora

me encanta la empresa por estar ligada a la ganaderia, la tuve un tiempo pero no es muuuuy a largo asi que me desarme. 

jabalina escribió:Mi opinion,es que muchos inversores,estan saliendo de la mayoria de los papeles-
No se si para pasarse a letes,lebac,bonos o para quedarse un poco liquidos-
El mercado en general se muestra muy apatico.
Creo que durante el invierno vamos a ver muy pocos papeles subiendo.
Es mi humilde opinion.
Veo algo similar. Creo que se ha llegado, o estamos cerca de, al maximo al que se puede aspirar con las expectativas que se tenían a fines del año pasado y ppios de este.
Nuevos brotes verdes, mas la decisión de MSCI el Lunes alimentaran nuevas expectativas.
REVANCHERO escribió:pasa que desde mi análisis de inversor básica y casi exclusivamente de largo a no ser casos muy especiales y que en el medio plazo supere mis objetivos es difícil que yo mida rendimientos , costo de oportunidad ,lateralización , etc,etc .cuando pongo el dinero en ciertas empresas " asumo " que esas y otras variables puedan ocurrir por eso trato de estar un poco en cada lado.nunca fui , ni nunca ire all in en nada.dentro de mis posibilidades voy con un capital importante en cada empresa donde pongo mi dinero y la analizo y busco toda la información posible antes de entrar y la sigo mucho tiempo sin siquiera tener un papel.siempre estoy en observación de balances ,proyecciones y análisis personales para arbitrar depues por una de mi tenencia en alguna otra que vengo siguiendo. obviamente que me encantan las subas continuas y suaves o violentas y bien explosivas pero también estoy preparado para todo lo contrario.me pase de rosca...jajajaja
saludos.
------------------------------------------------------------
A lo warren.
-
Santino28 escribió:Muy bien Revanchero, de darse lo que decis se trataría de una empresa para alguien más conservador y que pueda esperar su "maduración", el asunto es mientras tanto que rendimiento tiene el dinero que uno invirtió...? Al estar lateralizando y no tener oscilaciones de donde uno puede sacar algún margen de utilidad...?
pasa que desde mi análisis de inversor básica y casi exclusivamente de largo a no ser casos muy especiales y que en el medio plazo supere mis objetivos es difícil que yo mida rendimientos , costo de oportunidad ,lateralización , etc,etc .cuando pongo el dinero en ciertas empresas " asumo " que esas y otras variables puedan ocurrir por eso trato de estar un poco en cada lado.nunca fui , ni nunca ire all in en nada.dentro de mis posibilidades voy con un capital importante en cada empresa donde pongo mi dinero y la analizo y busco toda la información posible antes de entrar y la sigo mucho tiempo sin siquiera tener un papel.siempre estoy en observación de balances ,proyecciones y análisis personales para arbitrar depues por una de mi tenencia en alguna otra que vengo siguiendo. obviamente que me encantan las subas continuas y suaves o violentas y bien explosivas pero también estoy preparado para todo lo contrario.me pase de rosca...jajajaja
saludos.
------------------------------------------------------------