APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
maurim

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor maurim » Jue May 11, 2017 9:31 pm

Bochaterow escribió:yo estoy en una situacion interesante para no decir estresante tengo 9100 papeles de pbr y este ejercicio llevo cobrado por lotes de esta mas de 29 mil pesos tengo 45 put de la 74,4 junio vendidos y 150 call de 110 agosto vendidos.
Ademas tengo comprados en junio 27 lotes de 66 26 de la 70 122 de la 74 ,181 de la 86 y vendidos 370 de la 78 y 37 de la 86 por un lado
ademas tengo otros 540 lotes de la 110 junio vendidos protegidos por 20 lotes de la 94 y 43 lotes de la 98 comprados ,y ya lo tengo estudiado para el lado que decida jugar mañana el mercado ira al otro dia para el lado contrario :pared: :lol:

Me quedo tranquilo que ya somos 2 lo que tenemos ese sentimiento que cuando te inclinas para un lado sale para el otro... jajajajaja

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Jue May 11, 2017 9:28 pm

El Conde escribió:Decir uno puede decir lo que quiera, el tema es que el % de aciertos en la bolsa y sobre todo con derivados es bajo, si acertas el 50% de los trades sos Gardel, eso te deja otro 50% que vas a errar, y si uno se pasa de la raya en el festejo o en lo clara que uno cree que la tiene, a la vuelta de la esquina está esperando el pifie y tenes que desaparecer.
Aca hay foristas que son casos emblemáticos de "aparecer-desaparecer" no?, se las saben todas hasta que lo empernan ahí desaparecen, y es una constante, porque aca acertar y errar es imposible de evitar.

Yo estoy hace 1 semana en YPF, y me viene saliendo para el traste el trade, lo fui llevando, retocando, maquillando pero por ahora es una porquería, sin embargo sigo escribiendo y fundamentando que es lo que estoy viendo.

Si cada vez que le erro tengo que desaparecer, tendría creo que 4 o 5 mensajes nada más. :lol:

yo estoy en una situacion interesante para no decir estresante tengo 9100 papeles de pbr y este ejercicio llevo cobrado por lotes de esta mas de 29 mil pesos tengo 45 put de la 74,4 junio vendidos y 150 call de 110 agosto vendidos.
Ademas tengo comprados en junio 27 lotes de 66 26 de la 70 122 de la 74 ,181 de la 86 y vendidos 370 de la 78 y 37 de la 86 por un lado
ademas tengo otros 540 lotes de la 110 junio vendidos protegidos por 20 lotes de la 94 y 43 lotes de la 98 comprados ,y ya lo tengo estudiado para el lado que decida jugar mañana el mercado ira al otro dia para el lado contrario :pared: :lol:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 11, 2017 9:28 pm

maurim escribió:El MACD semanal esta como usted dijo quedando a punto caramelo...

Asi es colega. hay que diferenciar entre "rebote" y suba sostenible. En mi opinión en pbr estamos en las puertas de un proceso de suba de semanas,no un simple rebote.Pero finalmente el teiempo confirmará o desechará la idea.

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 11, 2017 9:26 pm

DEIMON escribió:No veo que sean agresivos
Si mañana mete -7% perderé dinero como me pasó muchas veces
Y si según mi modo de operar me da venta asumiré el mal trade y cierro posición
Al que noto un poco agresivo o nervioso es vos.
Todo bien de mi parte
Se gana y se pierde

End Off Topica... veo que no entendes mi explicación.

Saludos y yo tambien la mejor, para con todos...

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 11, 2017 9:23 pm

FranM escribió:A parte si mis cálculos no fallan subió solo un 4% en un after con el balance puesto, VAMO A CALMARNO!!!

Exactamente un 3.09% subió... cerró clavado en U$S 10
Adjuntos
Capture.PNG
Capture.PNG (10.36 KiB) Visto 774 veces

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 11, 2017 9:20 pm

valiant escribió:a tal fin será importante ver como cierra mañana la semana. donde quedan las medias semanales respecto de la cotizacion,cuanto arrima el mcd semanal a dar señal de compra,etc.

El MACD semanal esta como usted dijo quedando a punto caramelo...

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Jue May 11, 2017 9:16 pm

Tweed escribió:Digo, porque tb es posible que este rebote esté descontando el buen balance.

a tal fin será importante ver como cierra mañana la semana. donde quedan las medias semanales respecto de la cotizacion,cuanto arrima el mcd semanal a dar señal de compra,etc.

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 9:13 pm

Tweed escribió:Digo, porque tb es posible que este rebote esté descontando el buen balance.

:lol: :lol: no te me achiques ahora!!

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 9:00 pm

maurim escribió:Gracias El Conde por ampliar la explicación... yo pienso igual que usted, ni hay que vivir diciendo que esto estallla ni decir que se hace percha... solamente opinar y tratar de fundamentar tal o cual postura... aca hay varios que la ven alcista y te la explican. Yo trato de operar en consecuencia se mueve el papel.... yo tengo unos call de la 74 comprados a 1.9 la seman pasada y lanzado otros de la 82 y hoy compre unos puticlubs de la 70 a 1.

Algo voy a perder seguramente si sigue la suba desenfrenada hasta los 12. Pero para la OPEX falta bastante. Yo le tengo miedo a los mercados... estan al palo todos... y el año pasado por seguir la euforia de comi una correccion de la san pu.ta asi que este año me prevengo para estas epocas...

Puedo equivocarme y feo. pero es mi forma...

Saludos

Decir uno puede decir lo que quiera, el tema es que el % de aciertos en la bolsa y sobre todo con derivados es bajo, si acertas el 50% de los trades sos Gardel, eso te deja otro 50% que vas a errar, y si uno se pasa de la raya en el festejo o en lo clara que uno cree que la tiene, a la vuelta de la esquina está esperando el pifie y tenes que desaparecer.
Aca hay foristas que son casos emblemáticos de "aparecer-desaparecer" no?, se las saben todas hasta que lo empernan ahí desaparecen, y es una constante, porque aca acertar y errar es imposible de evitar.

Yo estoy hace 1 semana en YPF, y me viene saliendo para el traste el trade, lo fui llevando, retocando, maquillando pero por ahora es una porquería, sin embargo sigo escribiendo y fundamentando que es lo que estoy viendo.

Si cada vez que le erro tengo que desaparecer, tendría creo que 4 o 5 mensajes nada más. :lol:

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 11, 2017 8:51 pm

El Conde escribió:No, no me refiero a vos, me refiero a todos, al bajista se lo boludea, se le festeja en la cara, "van a correr por pu.tos" "LTA" "se van a meter los puts en el or.to" "si la ven para abajo para que vienen a opinar aca" etc etc etc.
Cosa que si lo hace el bajista lo sacan cagando, pero con la misma postura podría decir "se hace percha jajaja" "se cae como piano esta basura" "se van a meter los calls en el or.to" "que manera de perder plata comprando espejitos de colores"
Por algo existe ese código bolsero que dice "las bajas no se festejan" al cual no adhiero en absoluto, lo que no se debe festejar es la baja de la comitente de otro operador, ahí hay que disfrutar la propia y punto.

A eso me refería Deimon, y ojo que yo en el 38,2 fibo con el foro en contra, estaba alcista casi como única voz, y lo sigo estando y hasta nuevo aviso así será.

Pero quería darle una mano al tipo que jugando para abajo está perdiendo (por ahora) plata.

Gracias El Conde por ampliar la explicación... yo pienso igual que usted, ni hay que vivir diciendo que esto estallla ni decir que se hace percha... solamente opinar y tratar de fundamentar tal o cual postura... aca hay varios que la ven alcista y te la explican. Yo trato de operar en consecuencia se mueve el papel.... yo tengo unos call de la 74 comprados a 1.9 la seman pasada y lanzado otros de la 82 y hoy compre unos puticlubs de la 70 a 1.

Algo voy a perder seguramente si sigue la suba desenfrenada hasta los 12. Pero para la OPEX falta bastante. Yo le tengo miedo a los mercados... estan al palo todos... y el año pasado por seguir la euforia de comi una correccion de la san pu.ta asi que este año me prevengo para estas epocas...

Puedo equivocarme y feo. pero es mi forma...

Saludos

bigbang

Mensajepor bigbang » Jue May 11, 2017 8:49 pm

resero escribió:cansador lo de este papel vuelve loco a los lanzadores, creo que voy a tener que recomprar lo lanzado y esperar un buen tiempo a lanzar como espere cuando valia menos de $25-

:respeto: :respeto: :respeto:
Te lo iba a decir el otro día
Pero me quedé en el molde
No quería recibir puteadas

El Conde

Mensajepor El Conde » Jue May 11, 2017 8:44 pm

DEIMON escribió:Vos ves que le estoy festejando en la cara?

No, no me refiero a vos, me refiero a todos, al bajista se lo boludea, se le festeja en la cara, "van a correr por pu.tos" "LTA" "se van a meter los puts en el or.to" "si la ven para abajo para que vienen a opinar aca" etc etc etc.
Cosa que si lo hace el bajista lo sacan cagando, pero con la misma postura podría decir "se hace percha jajaja" "se cae como piano esta basura" "se van a meter los calls en el or.to" "que manera de perder plata comprando espejitos de colores"
Por algo existe ese código bolsero que dice "las bajas no se festejan" al cual no adhiero en absoluto, lo que no se debe festejar es la baja de la comitente de otro operador, ahí hay que disfrutar la propia y punto.

A eso me refería Deimon, y ojo que yo en el 38,2 fibo con el foro en contra, estaba alcista casi como única voz, y lo sigo estando y hasta nuevo aviso así será.

Pero quería darle una mano al tipo que jugando para abajo está perdiendo (por ahora) plata.

alvaro

Mensajepor alvaro » Jue May 11, 2017 8:42 pm

Mañana puede ser muy factible que haga un + 8% en la rueda.
Es increíble lo que hace.
Mañana llega a 10.50. Y dps, vemos.

maurim

Mensajepor maurim » Jue May 11, 2017 8:39 pm

DEIMON escribió:Vos ves que le estoy festejando en la cara?
Honestamente no es la idea ni mi intención
Simplemente me llama la atención (y no sólo los bajistas es un defecto de todos) en persistir en la idea original y comenzar a ver cualquier cosa que le de ilusión para confirmar su postura
Lo digo también los que siguen comprando calls o papeles cuando los gráficos dan señales claras que el papel va q bajar
PBR desde los 8,80 está dando pautas claras que está intentando rebote. Creo todos los indicadores dan compra hasta hoy pero ven velas locas intradiarias y dicen "esto se cae o no le creo a esta suba" y siguen o lanzando de aire o comprando puts.
El mismo análisis es a la inversa
Sin stop claros por si uno se equivoca (y todos lo hacemos y seguiremos haciendo) es muy difícil operar
Humilde opinión
No pretendo tener razón es solo mi punto de vista

No voy a explicarte lo mismo que ayer... pero tus posts son agresivos para los que opinan distinto a vos... yo nunca te dije nada cuando solo apareces poniendo flechas verdes cuando hay un rebote... porque no te vi al final de la OPEX anterior cuando cayo a 68 pesos... los que tenemos una visio bajista somos iguales a los que la ven alcista... cada uno ve lo que cree ver en sus analisis.

Si mañana mete una -7% (es un ejemplo) que vas a decir vos... que es un throwback y que sigue para arriba.

Dejá que cada uno opere como tenga ganas de operar porque nadie te pide una moneda a vos para operar en un sentido o en otro...

Lee a El Conde que tiene años en esto y creo que algo sabe...

Saludos DEIMON

resero

Mensajepor resero » Jue May 11, 2017 8:32 pm

cansador lo de este papel vuelve loco a los lanzadores, creo que voy a tener que recomprar lo lanzado y esperar un buen tiempo a lanzar como espere cuando valia menos de $25-

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”