DEIMON escribió:Vos ves que le estoy festejando en la cara?
Honestamente no es la idea ni mi intención
Simplemente me llama la atención (y no sólo los bajistas es un defecto de todos) en persistir en la idea original y comenzar a ver cualquier cosa que le de ilusión para confirmar su postura
Lo digo también los que siguen comprando calls o papeles cuando los gráficos dan señales claras que el papel va q bajar
PBR desde los 8,80 está dando pautas claras que está intentando rebote. Creo todos los indicadores dan compra hasta hoy pero ven velas locas intradiarias y dicen "esto se cae o no le creo a esta suba" y siguen o lanzando de aire o comprando puts.
El mismo análisis es a la inversa
Sin stop claros por si uno se equivoca (y todos lo hacemos y seguiremos haciendo) es muy difícil operar
Humilde opinión
No pretendo tener razón es solo mi punto de vista
No voy a explicarte lo mismo que ayer... pero tus posts son agresivos para los que opinan distinto a vos... yo nunca te dije nada cuando solo apareces poniendo flechas verdes cuando hay un rebote... porque no te vi al final de la OPEX anterior cuando cayo a 68 pesos... los que tenemos una visio bajista somos iguales a los que la ven alcista... cada uno ve lo que cree ver en sus analisis.
Si mañana mete una -7% (es un ejemplo) que vas a decir vos... que es un throwback y que sigue para arriba.
Dejá que cada uno opere como tenga ganas de operar porque nadie te pide una moneda a vos para operar en un sentido o en otro...
Lee a El Conde que tiene años en esto y creo que algo sabe...
Saludos DEIMON