Oportunista escribió:Donde ves el open interest? Tengo parva de lotes calls vale 8.50 que vencen mañana...
En la columna "O" (open interest) del lado de los calls
en este caso hay 1511
| Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. | 
Oportunista escribió:Donde ves el open interest? Tengo parva de lotes calls vale 8.50 que vencen mañana...
Swap escribió:La tuya? Esos Puts iliquidos?
Hub escribió:Hay solo 300 de Open Interest en la base 10 en la weekly exp. 12MAY.........
El Conde escribió:Yo al bajista lo banco, debato cuando estoy alcista pero entiendo que el tipo también es un especulador del mismo papel, por eso no lo boludeo ni le festejo la suba en la cara, porque la moneda hoy cae cara y mañana seca.
Está mal visto porque necesita destrucción de valor para generar ganancias, necesita hechos negativos sobre el activo para sumar a su cuenta.
Pero lo banco, porque es una de las posiciones a tomar y yo la tomo muchas veces.
maurim escribió:Hay muchos que van a aprovechar la euforia... yo sigo con la mía, hay tiempo de comprar call todavia...

DEIMON escribió:Y ahora que van a decir?
Señores viva el AT!

Swap escribió:Puede ser... mañana es viernes y van a defender la base 10 , ojo con la euforia de entrada...
Swap escribió:Puede ser... mañana es viernes y van a defender la base 10 , ojo con la euforia de entrada...
Hub escribió:Cuando PBR llegó a 12,5usd (+29%), sus parámetros estaban en estos valores
EWZ: 38,08
EEM: 37,76
/CL: 50,49
USD/BRL: 3,21
SPY: 213,98
Hoy valen:
EWZ: 39,96 (+4,9%)
EEM: 41,12 (+8,9%)
/CL: 47,8 (-5,6%)
USD/BRL: 3,14 (-2,2%)
SPY: 239,98 (+12,6%)
tal vez esto haga reafirmar la fortaleza de pbr como empresa, y comience una suba desconectada del resto debido a su atraso relativo
Saludos
LEOFARIÑA escribió:Tenes data de cuando sale eso
Hub escribió:por algo no caía de los 8,8 cuando se venía todo abajo, compraban y compraban
EEM en 2y high
EWZ a 3% del 2y high
si el crudo se pone por encima de 50usd esto tiene muchisimo recorrido
alvaro escribió:Y el driver llegó ahora es

Mañana salen todos a pagar. En 1 semana cambió el panorama.
Ahora a ir vendiendo.
Como funciona la bolsa..?
Es como todo lo que se comercia.
Nada mas que es más rápido.
Cuando todos venden, hay que comprar.
Y cuando todos compran hay que vender.
En el medio se puede ir tradeando independientemente de la tendencia.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, ElCrotodelNovato, ELViS_PRESLEY, escolazo21, Google [Bot], guilmi, heide, j5orge, Majestic-12 [Bot], mp01, Peitrick, RICHI7777777, Semrush [Bot] y 334 invitados