Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
esloquehay escribió:Con un balance con resultado 'neutro' para donde sale?o
... y cuanto tendría que ganar para que se vuele?
esloquehay escribió:Con un balance con resultado 'neutro' para donde sale?o
... y cuanto tendría que ganar para que se vuele?
Quique1980 escribió:Acá hay un buen fallo que sanciona la "marcación de precios de cierre"
https://aldiaargentina.microjuris.com/2 ... -bursatil/
En acciones creo que el precio operativo mínimo quedó desactualizado, a $2.000
En bonos es superior, se actualizó en 2015 por Circular 3557 del Merval a $50.000 o $100.000.
En opciones el precio de cierre es la operación con mayor volumen de los últimos 10 minutos de cotización.
Si mañana arranca $3,76 sería un pésimo mensaje de la Bolsa de Comercio ya que se desnaturalizaría lo que significa un precio de mercado.
Citizen escribió:Loco citizen no es por la marca...me hubiese puesto rolex... no me insultes así!
juanchi escribió:Paddle watch... tas re fumeta
Citizen escribió:Mañana se re contra vuela
alejandro escribió:HAY QUE DEJAR DE LLORAR MAÑANA SE RESUELVE TODO CON EL TRIMESTRE.
Cayman escribió:Exacto! El tema es que a veces se producen esos vacíos y algunos aprovechan para marcar ...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], cabeza70, Charly-N, Dantef2, danyf1, debenede, eltaliban, excluido, Ezex, Fabian66, Google [Bot], Hayfuturo, INVERSOR, Kamei, oracle, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 268 invitados