COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
HAY QUE DEJAR DE LLORAR MAÑANA SE RESUELVE TODO CON EL TRIMESTRE.
Cayman escribió:Exacto! El tema es que a veces se producen esos vacíos y algunos aprovechan para marcar ...
Yo hasta creo que no fue intensional, dejo de andar Bolsar y alguno ciego tiro al monton 2 min antes del cierre sin saber que la punta compradora estaba en 3,76...
-
ENTONCES HAY QUE OMITIR ESA OPERACION MUCHACHOS COME CERRO 3.85 Y LISTO . SON 1000 ACCIONES NOMAS. ANTES (AÑO 96) CREO QUE LOS ULTIMOS 10 MINUTOS PARA MODIFICAR EL PRECIO, SE MULTIPLICABA POR UN VALOR X QUE NO RECUERDO BIEN ( EJ. POR 10 POR DECIR OSEA 10 MIL ACCIONES ) Y EXISTIA EL MERCADO FRACCIONARIO QUE NO ESTABA BUENO PARA HACER PEQUEÑAS OPERACIONES PORQUE NO ERA MUY LIQUIDO. YO LO QUE VI ES QUE PAGARON 3.85 DIERON 3.82 PAGARON NUEVAMENTE 3.85 Y QUEDO PRIMERO LAS 1000 A 3.76 Y SE LA DIERON SI ALGUIEN LA QUERIA VER A 3.86 LLEVANDO 700 ACC MARCABA EL CIERRE PERO EL PARTIDO SE JUEGA MAÑANA. YO CREO QUE CADA BAJA ES OPORTUNIDAD DE COMPRA A PARTIR DE QUE ROMPIO LOS 3.20 Y LOS 3.30. EL BALANCE DE PBR PARECE QUE GUSTO Y ESPERO QUE COME TAMBIEN GUSTE MAÑANA 

Tornado882 escribió:Dejen de mariconear no pasó nada raro, compraron en 3.85 y automáticamente marcaron 3.76 con 1000 pelpas
jajaaja las 1000 acciones esas son humo nada mas... es como la bomba de humo que quiso tirar Yoli con Rial, y al final se le prendio fuego el rancho

Tornado882 escribió:Dejen de mariconear no pasó nada raro, compraron en 3.85 y automáticamente marcaron 3.76 con 1000 pelpas
Exacto! El tema es que a veces se producen esos vacíos y algunos aprovechan para marcar ...
- Adjuntos
-
- come.png (32.53 KiB) Visto 793 veces
-
Dejen de mariconear no pasó nada raro, compraron en 3.85 y automáticamente marcaron 3.76 con 1000 pelpas
Napoleón escribió:Flaco, con onda... y si dejás de tapar el osteo mío que está DEMOSTRANDO un montón de irregulariddes dignas de hacer que la CNV tome partido?
Ejemplo: Son realmente vendedores las tres ofertas puestas en 72Hs? De ser asó por qué no vendieron en contado inmediato. Y MUCHAS CONCLUSIONES MAS.
Si vos lo tapás no sirve que yo tome el trabajo de ponerlo para ser analizado y UTILIZADO COMO PRUEBA.
teikirisi man! va con onda
Cayman escribió:Así es. El Contado estaba cerrado e informaba precios viejos.
Exacto , el panel de ofertas quedo cargado con lo que valía COME en ese momento , para mi no son comparables los paneles de oferta , lo que no quita el hecho que al final la marcaron con 1000 papeles .
Saludos .
Cayman escribió:Así es. El Contado estaba cerrado e informaba precios viejos.
GRACIAS POR ADVERTIRME DEL ERROR Y DISCULPAS GENERALES. Estoy muy sensible con tanto manijeo alevoso que existe en distintas plazas.
Napoleón escribió:Entonces lo que yo sostengo se cae. Tomé la instantánea luego del cierre.
Así es. El Contado estaba cerrado e informaba precios viejos.
Pero el contado cierra antes , no se si podés comparar las colas de 72 hs. y contado .
Saludos .
Saludos .
Cayman escribió:El Contado cierra a las 16:00, por lo tanto ordenes mostradas en RODI se referían a un momento anterior ...
Entonces lo que yo sostengo se cae. Tomé la instantánea luego del cierre.
El Contado cierra a las 16:00, por lo tanto ordenes mostradas en RODI se referían a un momento anterior ...
MUCHO PARA ANALIZAR, SACAR CONCLUSIONES Y DENUNCIAR ANTE LA CNV
[img] [/img]
[img] [/img]
ukumar escribió:
Flaco, con onda... y si dejás de tapar el osteo mío que está DEMOSTRANDO un montón de irregulariddes dignas de hacer que la CNV tome partido?
Ejemplo: Son realmente vendedores las tres ofertas puestas en 72Hs? De ser asó por qué no vendieron en contado inmediato. Y MUCHAS CONCLUSIONES MAS.
Si vos lo tapás no sirve que yo tome el trabajo de ponerlo para ser analizado y UTILIZADO COMO PRUEBA.