alejandro escribió:EL PROBLEMA ES EL MINISTRO![]()
vos sos de los que dicen que hasta diciembre 2015 estàbamos en una POTENCIA ¿¿¿???
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alejandro escribió:EL PROBLEMA ES EL MINISTRO![]()
macianico escribió:Exacto, yo no me las como mas las bajas estas, de acá no me saca nadie
macianico escribió:Tranquilización, cuando desaparezca la venta aparece la compra
accionhijo escribió:jajajjaj , que me importa si viene bien y sube joya , y si el malo , apenas caiga fuerte le entro con todo otra vez !!!. a mi estos loquitos gorditos no me vuelven loco ... tengo todo el timepito del mundo para ganar bien fuerte de verdad
MALICHA escribió:mas alla de todo son impresentables muchachos.. sale de un concurso y esto baja 1,25%? y decimos que es mucho una suba del 205?? yo no estoy para nada de acuerdo...esto es lo que provoco esta accion durante años el creer que sube 15/20 y no sube mas..esto en otra empresa haria estallar por los aires
macianico escribió:Tranquilización, cuando desaparezca la venta aparece la compra
CMM escribió:Lo cómico del balance es que el mismo documento algunos lo van a analizar como muy bueno y otros como muy malo, jaja, así somos los argentinos
Hiupy escribió:jajaja de 3,10 a3,98 le parece poco, ATENSAUN
Tornado882 escribió:si mete agujazo y sale, se vola. Si no es game over...
accionhijo escribió:decis que lo entregan hoy el balance ??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 896 invitados