corocha escribió:Estoy de acuerdo en lo que decis, pero no concuerdo en que grandes fondos quieran entrar justo ahora con este balance y despues de hacer esa corrección que venia.. Habiatualmente tienen info privilegiada.. De todas formas ojala tengas razon.. Yo entre hace unos dias con el 20% de mi cartera.. Saludos
nono, no dije especificamente grandes fondos.. use eso para explicar que cuando un fondo o un particular pero con mucha guita o un grupo de inversores particulares quieren posicionarse en una empresa siempre lo hacen de manera paulatina... Hay que tener en cuenta, a mi modo de ver, algo clave: hasta ahora muchos pensabamos en el potencial de tran pero la realidad (la foto por asi decir) que era el balance no tenia numeros esperanzadores... muchos compraron por la nueva politica energetica, muchos compraron con las decenas de noticias que iban saliendo (lo mismo pasa en todos lados).... A partir de ahora pueden sumarse otro tipo de inversores tambien... Ademas tambien a partir de estos trimestrales que muestran la foto pero que tambien permiten vislumbrar la pelicula, es posible que muchos que compraban y vendian ahora lo piensen 2 veces porque se comienza a ver el valor que puede haber aca...
No lo se, son formas de pensar y de invertir... repito, en mi caso estoy comprando transener pensando minimo al 2020 ... de modo que lo que pase hoy, mañana o pasado con el precio honestamente me importa muy poco...
abzo!