Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Moratoria

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Moratoria » Jue May 11, 2017 7:18 pm

Claro... Algo así como un Flujo de Fondos tomando como base el valor d compra actual especie D...
Puede ser realmente útil!
Voy a ver si armo algo en las próximas semanas, no x dificultad sinó x falta d tiempo...
Gracias x tu aporte! :2228:
Abz
Maxplace escribió:El que hay ahora esta muy bueno para elegir cual bono comprar con pesos. Como muchos usan dolares para comprar los bonos en USD, una buena herramienta seria la comparativa entre los bonos D, en base al valor actual en dolares calcular el rendimiento % o los dolares que se ganaran a determinado plazo.

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 11, 2017 4:47 pm

DiegoYSalir escribió:justamente esto ultimo que decis de pesa es lo que me preocupa con indupa, no creo que permitan que se les vuele el precio xq quedarian muy en evidencia que fueron entongados para largarla en la opa... enserio te juro que pense que serian diferentes al menos en este aspecto, yo me rejugue no podia creer que largaron indupa y me dejaron solo.

Estoy hablando de INDUPA.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 11, 2017 3:26 pm

rivas144 escribió:Me imagino que los mismos que se quejaban porque Bossio venía bonos a "precio vil" y jugaba con la plata de los jubilados (que al final los empomó a todos, los vendió con dólar de $16 hace dos años y pico), ahora están indignados porque las nuevas autoridades del FGS vendieron una empresa a un inversor que en tres meses recuperó el 43% de su inversión.

justamente esto ultimo que decis de pesa es lo que me preocupa con indupa, no creo que permitan que se les vuele el precio xq quedarian muy en evidencia que fueron entongados para largarla en la opa... enserio te juro que pense que serian diferentes al menos en este aspecto, yo me rejugue no podia creer que largaron indupa y me dejaron solo
:bebe:
bueno, solo solo no, hay 3 o 4 gatos mas conmigo puteando en el foro de indupa :2230:
somos 5 en total creo, y cargamos en total algo así como 5pe cada uno ...5 x5 25 nos tomamos 4 vi... con lo pi en la plaza que linda plaza que esta haciendo de paso les cuento jejeee... despues no digan que no les avise... y empiezan a mover fichines de 10k nominales muy pocas veces visto...

volviendo al tema del amigo del zorro mira que seyo... era lindo esperar a las 16:45 cuando se largaba la joda y esperarla bien abajo o no???
uno se anotaba mas alla de donde daba la vista de la caja de puntas y al ratito te arrepentias de no haber ofrecido menos...
y desde otra perspectiva muchas veces o casi siempre al final de la joda casi que terminaba cumpliendo su cometido de bajar el verde o no???
jajajaaa... que se yo... esto es lo mismo, o acaso te pensas que fue casualidad la mini-voladura del verde que hubo hasta ayer?
xq fue?
se volo solo o xq justamente de casualidad llamaron a licitacion de letes y bonetes?
lo pusieron en 103 verdes como con la mano y ahora ?
supongo que lo querian mas arriba incluso que se yo... es lo mismo SON LA MISMA MERD!!!
pero estos siguen, vivos los otros ya partieron... unos prefieren a guatemala otros quieren que vuelva guatepeor...

rivas144

Mensajepor rivas144 » Jue May 11, 2017 3:01 pm

DiegoYSalir escribió:recuerden hay que llevar un puchito de INDUPA, cuando salga de 3 mangos sera explosivo como fue PSUR como fue AEN o EDN en su momento no hay lugar a dudas... (de paso yo me quiero irrrrr y necesito compradores :mrgreen: :mrgreen:

Me imagino que los mismos que se quejaban porque Bossio venía bonos a "precio vil" y jugaba con la plata de los jubilados (que al final los empomó a todos, los vendió con dólar de $16 hace dos años y pico), ahora están indignados porque las nuevas autoridades del FGS vendieron una empresa a un inversor que en tres meses recuperó el 43% de su inversión.

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Jue May 11, 2017 2:43 pm

Moratoria escribió:Sí, se podría... Pero sería siempre igual ya q la renta se paga sobre el VN, no sobre el valor de mercado...
(tal vez no entendí bien tu consulta...)
Abz

El que hay ahora esta muy bueno para elegir cual bono comprar con pesos. Como muchos usan dolares para comprar los bonos en USD, una buena herramienta seria la comparativa entre los bonos D, en base al valor actual en dolares calcular el rendimiento % o los dolares que se ganaran a determinado plazo.

DiegoYSalir

Mensajepor DiegoYSalir » Jue May 11, 2017 2:34 pm

negroumerez escribió:No pueden atacar mucho el déficit sin despidos del sector público, eso no va a pasar.
El resto es cháchara, mostrar logros que en la calle no se ven...en todo caso sí puede que hagan obras públicas que tendrán fruto pero en el mediano plazo, y mientras tanto representan todavía más gasto público, como forma de seguir con algo de actividad, sino esto es un cementerio.
La poca seriedad de la oposicion es la causa por la que este gobierno va a tener exito electoral, por el resto es de mediocre para abajo (obvio que no son burdos chorros como los anteriores)

negro deja de mirar 678clarin, nazi876 y darle al info678bae, bueno, de paso habras leido esto del medio kkk
http://www.infobae.com/politica/2017/05 ... -acciones/

recuerden hay que llevar un puchito de INDUPA, cuando salga de 3 mangos sera explosivo como fue PSUR como fue AEN o EDN en su momento no hay lugar a dudas... (de paso yo me quiero irrrrr y necesito compradores :mrgreen: :mrgreen:

negroumerez

Mensajepor negroumerez » Jue May 11, 2017 1:42 pm

sadzas escribió:Te parece? La verdad es que no entiendo mucho, pero el panorama que veo luego de las elecciones, es con un recorte fiscal enorme:
La Nacion
Clarin

Todos sabemos mas o menos lo que viene de la mano de la reducción del déficit y no creo que la devaluación se excluya. Como dijeron por ahí: hoy día apostar al peso puede ser bueno, pero no te duermas..

No pueden atacar mucho el déficit sin despidos del sector público, eso no va a pasar.
El resto es cháchara, mostrar logros que en la calle no se ven...en todo caso sí puede que hagan obras públicas que tendrán fruto pero en el mediano plazo, y mientras tanto representan todavía más gasto público, como forma de seguir con algo de actividad, sino esto es un cementerio.
La poca seriedad de la oposicion es la causa por la que este gobierno va a tener exito electoral, por el resto es de mediocre para abajo (obvio que no son burdos chorros como los anteriores)

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue May 11, 2017 12:15 pm

Sí, se podría... Pero sería siempre igual ya q la renta se paga sobre el VN, no sobre el valor de mercado...
(tal vez no entendí bien tu consulta...)
Abz
Maxplace escribió:Y felicitadiones por llegar a 1000 mensajes!
Sabes que de vez en cuando consulto la planilla de bonos online, creo que la hiciste vos, muy buena, se puede agregar una comparación entre los bonos D? Digo parecido al tab $/USD pero calculando cuantos dolares obtenes en cada fecha con cada bono de acuerdo al valor del momento de cada bono D.

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Jue May 11, 2017 11:34 am

Maxplace escribió:Habia un valor esperado? Sabes cual era para AA25D?

Era lo q esperábamos con mi broker...
No consulté x el AA25 :111:
Abz

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Jue May 11, 2017 11:31 am

Moratoria escribió:Para el AA37:
102,50 --> lo esperado
103,00 --> precio d corte (limpio)
104,65 --> cierre al día d hoy
7,625% --> renta anual

Y felicitadiones por llegar a 1000 mensajes!
Sabes que de vez en cuando consulto la planilla de bonos online, creo que la hiciste vos, muy buena, se puede agregar una comparación entre los bonos D? Digo parecido al tab $/USD pero calculando cuantos dolares obtenes en cada fecha con cada bono de acuerdo al valor del momento de cada bono D.

Maxplace

Mensajepor Maxplace » Jue May 11, 2017 11:23 am

Moratoria escribió:Para el AA37:
102,50 --> lo esperado
7,625% --> renta anual

Habia un valor esperado? Sabes cual era para AA25D?

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié May 10, 2017 8:10 pm

Para el AA37:
102,50 --> lo esperado
7,625% --> renta anual
Moratoria escribió:Resultados licitación...
Interesantes valores y SIN comisión!!! :wink:

• BONAR 2025 por VN USD 647 millones, a un precio de corte de USD 1.030 por cada VN USD 1.000, el cual representa un rendimiento de 5,293% anual, y

• BONAR 2037 por VN USD 1.148 millones, a un precio de corte de USD 1.030 por cada VN USD 1.000, el cual representa un rendimiento de 7,378% anual.

http://www.minfinanzas.gob.ar/resultado ... unidenses/

Moratoria

Mensajepor Moratoria » Mié May 10, 2017 7:48 pm

Resultados licitación...
Interesantes valores y SIN comisión!!! :wink:

• BONAR 2025 por VN USD 647 millones, a un precio de corte de USD 1.030 por cada VN USD 1.000, el cual representa un rendimiento de 5,293% anual, y

• BONAR 2037 por VN USD 1.148 millones, a un precio de corte de USD 1.030 por cada VN USD 1.000, el cual representa un rendimiento de 7,378% anual.

http://www.minfinanzas.gob.ar/resultado ... unidenses/

DiegoYSalir

Re: RE: Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mié May 10, 2017 7:04 pm

segi escribió: Por qué pensás Diego que el AY24 se vería más perjudicado que el AA25?

Solo X el comportamiento que vienen teniendo estos nuevos y creo que a la larga se van a emparejar estos 2 dónde el 25 se paga o vale 104 y el 24 118... si vas a finish duplica rendimiento

segi

Mensajepor segi » Mié May 10, 2017 6:52 pm

DiegoYSalir escribió:supongo que el ay24, pero cual otro te mete 700mil palos de volumen x día?
PRESIONANTE AY24 ....bonaso un booooooooooonaso...

Por qué pensás Diego que el AY24 se vería más perjudicado que el AA25?

Volver a “Foro Bursatil”