rivas144 escribió:Me imagino que los mismos que se quejaban porque Bossio venía bonos a "precio vil" y jugaba con la plata de los jubilados (que al final los empomó a todos, los vendió con dólar de $16 hace dos años y pico), ahora están indignados porque las nuevas autoridades del FGS vendieron una empresa a un inversor que en tres meses recuperó el 43% de su inversión.
justamente esto ultimo que decis de pesa es lo que me preocupa con indupa, no creo que permitan que se les vuele el precio xq quedarian muy en evidencia que fueron entongados para largarla en la opa... enserio te juro que pense que serian diferentes al menos en este aspecto, yo me rejugue no podia creer que largaron indupa y me dejaron solo
bueno, solo solo no, hay 3 o 4 gatos mas conmigo puteando en el foro de indupa
somos 5 en total creo, y cargamos en total algo así como 5pe cada uno ...5 x5 25 nos tomamos 4 vi... con lo pi en la plaza que linda plaza que esta haciendo de paso les cuento jejeee... despues no digan que no les avise... y empiezan a mover fichines de 10k nominales muy pocas veces visto...
volviendo al tema del amigo del zorro mira que seyo... era lindo esperar a las 16:45 cuando se largaba la joda y esperarla bien abajo o no???
uno se anotaba mas alla de donde daba la vista de la caja de puntas y al ratito te arrepentias de no haber ofrecido menos...
y desde otra perspectiva muchas veces o casi siempre al final de la joda casi que terminaba cumpliendo su cometido de bajar el verde o no???
jajajaaa... que se yo... esto es lo mismo, o acaso te pensas que fue casualidad la mini-voladura del verde que hubo hasta ayer?
xq fue?
se volo solo o xq justamente de casualidad llamaron a licitacion de letes y bonetes?
lo pusieron en 103 verdes como con la mano y ahora ?
supongo que lo querian mas arriba incluso que se yo... es lo mismo SON LA MISMA MERD!!!
pero estos siguen, vivos los otros ya partieron... unos prefieren a guatemala otros quieren que vuelva guatepeor...