Un manco, una novia despechada y en bebé, el título de la nueva película de Sofovich.
Pobre la piba que le va a tener que cambiar los pañales al padre y al hijo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Alfredo 2011 escribió:Se deduce que vos también tenés que hacer el Curso....![]()
Yo tampoco entiendo tu postura no te preocupes, o acaso vos sos troll KK, que los defendés tanto ????
¿Cuándo me viste defender algún personaje que nombraste?
Tranquilo, cuando me jubile, no voy a tener tiempo de divertirme con aparatos como vos, ya que de seguro tendré que buscarme una changa, salvo que logre acumular suficiente capital para poder seguir viviendo dignamente.
Te sugiero que pensés por vos mismo y dejes de defender Corruptos .....si podes claro.-
.coloso2 escribió:GISELA ESTA EMBARAZADA (de quien ?) NO IREMOS A NUESTRA CASITA A VIVIR
.coloso2 escribió:NANIEL YOLI: Gisela está embarazada voy a ser Padre a los 60 (MARCHE UN ADN).
Roberto escribió:Fiel seguidor de Jacobo, YOLIGATO la tiene muy clara![]()
victor escribió:ESTOY VIENDO EN LA TELE LAS MUCHACHAS QUE SE LEVANTO CHOLI, QUE BUENAS MINAS.
QUE TENDRA CHOLI PARA LEVANTARSE SEMEJANTES CAMIONES.
QUE PINTA DE GANADOR QUE TIENE. QUE ENVIDIA.
GRANDE CHOLI, SEGUI ASI, AHORA ESTA LIBRE NICOLE, APURATE QUE TE LA GANAS SEGURO. SOS TERRIBLE
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Chele, come60, dawkings, dewis2024, el indio, Google [Bot], hernan1974, iceman, ironhide, jorgecal71, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, redtoro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2084 invitados