Actualidad y política
NANIEL YOLI
GISELA ESTA EMBARAZADA (de quien ?) NO IREMOS A NUESTRA CASITA A VIVIR

Re: Actualidad y política
Roberto escribió:Fiel seguidor de Jacobo, YOLIGATO la tiene muy clara![]()
NANIEL YOLI: Gisela está embarazada voy a ser Padre a los 60 (MARCHE UN ADN).

victor escribió:ESTOY VIENDO EN LA TELE LAS MUCHACHAS QUE SE LEVANTO CHOLI, QUE BUENAS MINAS.
QUE TENDRA CHOLI PARA LEVANTARSE SEMEJANTES CAMIONES.
QUE PINTA DE GANADOR QUE TIENE. QUE ENVIDIA.
GRANDE CHOLI, SEGUI ASI, AHORA ESTA LIBRE NICOLE, APURATE QUE TE LA GANAS SEGURO. SOS TERRIBLE
![]()
![]()
Fiel seguidor de Jacobo, YOLIGATO la tiene muy clara

Mas claro....echale barro

-
victor escribió:CORTENLA UN POCO CON TANTA REFLEXION POLITICA, QUE ME CUENTA DE CHOLI ???
QUE PINTA DE GANADOR QUE TIENE ¡¡![]()
Para Víctor que los Militantos están muy nerviosos, salieron hoy con los botines de punta y hay que atenderlos...

Con respecto a YOLI....parece que hubo un malentendido...

En Rutas Yoli....en Rutas....

-
cabeza70 escribió:sip guille, alfred pareciera tener algo que ver con el tema troll che...pega y copia durante todo el dia...quien carajo tiene tanto tiempo para estar todo el dia pegando y copiando sino sos troll
Vos pareces medio ton-ti-to y yo nunca dije nada

Si no te gusta lo que pego o escribo, podes pasarme a ignorados, así tu cerebro descansa y sigue haciendo la plancha todo el día...

Mailander en el 76 estaba empezando a fundirme con las políticas económicas de la junta militar. Tenía lo que hoy llaman Pyme, empleaba a 23 personas y la importación de la época me liquido. Tenía una frabriquita de carteras de mujer en cuatro años me hicieron pelota, parecido a lo que hoy le pasa a muchos. Ya te di la respuesta, ahora como un caballero responde que hacemos con la montonera Pato Bullrich????????
La MARCHA CONTRA ZAFARRANCHO cuando es ?
Eugenio Zaffaroni, sobre la aplicación del 2x1: "Pude haberme equivocado"
Seguramente si lo citan va a decir SE ME SALIO LA CADENA como el de los Taxis . CONDENA: ir a misa todos los domingos. PAIS GENEROSO !!!
Seguramente si lo citan va a decir SE ME SALIO LA CADENA como el de los Taxis . CONDENA: ir a misa todos los domingos. PAIS GENEROSO !!!
CORTENLA UN POCO CON TANTA REFLEXION POLITICA, QUE ME CUENTA DE CHOLI ???
QUE PINTA DE GANADOR QUE TIENE ¡¡

QUE PINTA DE GANADOR QUE TIENE ¡¡

-
guille1978 escribió:Se deduce que te gustó el gobierno de menem/ cavallo, el de de la rúa, el de alfonsin.
No se entiende tu postura, si sos troll, jubilado, copias y pegas mucho, no copias y pegas los casos de corrupción macrista, desde franco hasta mauricio, pasando por el gobierno de la ciudad y la presidencia de la nación, hablas de montoneros y tenes a patricia bullrich, no leo nada de los jefes de policía desplazados ni del milico de la afip. Del aumento de la planta estatal en un 25 por ciento en estos meses.
Y no sigo porque se pone pesado leer posteos largos.
Eso si comprate una brújula porque te veo perdido.
Se deduce que vos también tenés que hacer el Curso....

Yo tampoco entiendo tu postura no te preocupes, o acaso vos sos troll KK, que los defendés tanto ????
¿Cuándo me viste defender algún personaje que nombraste?
Tranquilo, cuando me jubile, no voy a tener tiempo de divertirme con aparatos como vos, ya que de seguro tendré que buscarme una changa, salvo que logre acumular suficiente capital para poder seguir viviendo dignamente.
Te sugiero que pensés por vos mismo y dejes de defender Corruptos .....si podes claro.-

-
cabeza70 escribió:sip guille, alfred pareciera tener algo que ver con el tema troll che...pega y copia durante todo el dia...quien carajo tiene tanto tiempo para estar todo el dia pegando y copiando sino sos troll
Aprovechando el tiempo ocioso que tiene sería bueno que aporte datos sobre la corrupción actual, sobre los 10 años en caba, correo, Panamá, obras, bicicleta,metrobondis etc.
Sería un buen aporte, sino parece un misogino obsesivo.
sip guille, alfred pareciera tener algo que ver con el tema troll che...pega y copia durante todo el dia...quien carajo tiene tanto tiempo para estar todo el dia pegando y copiando sino sos troll 

-
Alfredo 2011 escribió:![]()
Es evidente que necesitarás un curso rápido de comprensión de texto, yo no defiendo ningún modelo político actual ni pasado, es más me has visto "decir" que este gobierno tiene ciertas políticas que se asemejan a un [Kirchnerismo de Buenos Modales, como dice el pelado Espert y en otros comentarios, he dicho que este país es y lamentablemente por mucho tiempo lo será, Un país INVIABLE.
Lo que sí digo, que aborrezco al Kirchnerismo, porque junto con los Milicos, han sido lo más desastrosos que hemos tenido en los últimos tiempos . (Te lo aclaro por si no lo entendiste hasta ahora)![]()
Qué parte no entendés.....?
Se deduce que te gustó el gobierno de menem/ cavallo, el de de la rúa, el de alfonsin.
No se entiende tu postura, si sos troll, jubilado, copias y pegas mucho, no copias y pegas los casos de corrupción macrista, desde franco hasta mauricio, pasando por el gobierno de la ciudad y la presidencia de la nación, hablas de montoneros y tenes a patricia bullrich, no leo nada de los jefes de policía desplazados ni del milico de la afip. Del aumento de la planta estatal en un 25 por ciento en estos meses.
Y no sigo porque se pone pesado leer posteos largos.
Eso si comprate una brújula porque te veo perdido.
-
CFK "La sociedad no está capacitada para leer lo que pasa detrás de las noticias"
Parece ser una recomendación para sus seguidores, favor no opinen hasta que ella vuelva. O acaso se creen que pensar es un mérito propio.....nó señores, solo se repite lo que la Líder Piensa y Dice.
Como por ejemplo:
"La Patria es el otro"
"La capocha es la capocha"
"Son piquetes de la abundancia"
"Sintonía fina"
"Nos secuestraron los gole
"No fue magia"
"Chicos estamos en Harvard..."
"Debo ser la reencarnación de un arquitecto egipcio"
"Hay que consumir carne de cerdo porque tiene mejores grasas que la bovina y además mejora la actividad sexual"
"La cadena nacional es para contarles lo que la cadena ilegal les quiere ocultar"
"El 10 de diciembre me voy a mi casa"
Y las dos últimas frases son de antología:
"Vamos por todo"
"Si quieren tomar decisiones de gobierno, formen un partido y ganen las elecciones"

Parece ser una recomendación para sus seguidores, favor no opinen hasta que ella vuelva. O acaso se creen que pensar es un mérito propio.....nó señores, solo se repite lo que la Líder Piensa y Dice.
Como por ejemplo:
"La Patria es el otro"
"La capocha es la capocha"
"Son piquetes de la abundancia"
"Sintonía fina"
"Nos secuestraron los gole
"No fue magia"
"Chicos estamos en Harvard..."
"Debo ser la reencarnación de un arquitecto egipcio"
"Hay que consumir carne de cerdo porque tiene mejores grasas que la bovina y además mejora la actividad sexual"
"La cadena nacional es para contarles lo que la cadena ilegal les quiere ocultar"
"El 10 de diciembre me voy a mi casa"
Y las dos últimas frases son de antología:
"Vamos por todo"

"Si quieren tomar decisiones de gobierno, formen un partido y ganen las elecciones"

ESTOY VIENDO EN LA TELE LAS MUCHACHAS QUE SE LEVANTO CHOLI, QUE BUENAS MINAS.
GRANDE CHOLI, SEGUI ASI, AHORA ESTA LIBRE NICOLE, APURATE QUE TE LA GANAS SEGURO. SOS TERRIBLE