CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 10, 2017 3:38 pm

Lautaz escribió:Mi humilde y novata opinión: no es el momento de esta acción.

Hay dos alternativas:
1 - Estar comprado y dejar de mirar el diario.
2 - Estar afuera, estar atento a los movimientos y pagar un eventual peaje.

Yo elijo la 2° por ahora. No me gusta tener la plata estancada.

Hoy es lo que mas conviene, todo a la garota

nocreoenelat

Mensajepor nocreoenelat » Mié May 10, 2017 3:34 pm

Mi humilde y novata opinión: no es el momento de esta acción.

Hay dos alternativas:
1 - Estar comprado y dejar de mirar el diario.
2 - Estar afuera, estar atento a los movimientos y pagar un eventual peaje.

Yo elijo la 2° por ahora. No me gusta tener la plata estancada.

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 10, 2017 3:31 pm

O tal vez si se puede?
No podes subir mas lento.jpg
No podes subir mas lento.jpg (4.9 KiB) Visto 819 veces

enzocaporal

Mensajepor enzocaporal » Mié May 10, 2017 3:11 pm

Alguien sabe verdaderamente cuando entra el trimestral ?

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié May 10, 2017 12:44 pm

Si sube el papel un 5% como YPF, ojala que pierda el triple :115: :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 10, 2017 12:32 pm

elmanya escribió:Uuuuuuuyyyyy si le va mal a Colorin.....
A CTIO le va peor eso es seguro :lol: :lol:

Le va a ir igual que YPF, YPF perdió $4000 Millones, pero los perdió por el atraso del Dolar porque el Peso subió contra el Dolar.

Que pensas que le va a pasar ahora a CTIO en el trimestral que mete ahora justamente sabiendo que CTIO esta mas dolarizada que YPF y CTIO es el papel mas dolarizado de todo el panel entero.

Va a perder el doble que YPF.

elmanya

Mensajepor elmanya » Mié May 10, 2017 12:29 pm

Einlazer84 escribió:Pero ese aviso es de Colorin, me confundí.

Uuuuuuuyyyyy si le va mal a Colorin.....
A CTIO le va peor eso es seguro :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 10, 2017 11:56 am

burzatil escribió:Que mala leche tiene el operador Einnabolazer. Confunde el balance de COLO con el de CTIO...

Sí, en esta tenes razón de hecho recién acabo de meter un post aclaratorio :115:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 10, 2017 11:55 am

Einlazer84 escribió:Salió el Balance en la CNV.

Perdida 17 Millones el 1Q 2017 :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Yo sabía que había algo atras de todo esto, ahora se va a hacer percha se le va el PER a las nubes y encima con USA.

Esperen, me confundí, estaba mirando Colorín, vi en la CNV ART 63 Co..... y ya entre a la velocidad de la luz como un caballo, cuando termine de mirarlo me dí cuenta que es COlorin, no es COnsultatio.

De todas formas es un aviso, porque para mi viene con casi nada de ganancia o perdida CTIO.

A CTIO le va a pasar lo mismo que a YPF, YPF perdió una fortuna porque como tiene todo dolarizado la fortaleza del peso le hizo perder $4.000 Millones, con CTIO va a pasar algo parecido por todas las CTIO que cotizan en USA y los créditos gigantes en USD y liquidez en USD, la forteleza del peso le va a generar una diferencia de cambio y una diferencia por conversion de negocios en el extranjero gigantesca y viene con perdida CTIO.

Pero ese aviso es de Colorin, me confundí.

burzatil

Mensajepor burzatil » Mié May 10, 2017 11:53 am

Que mala leche tiene el operador Einnabolazer. Confunde el balance de COLO con el de CTIO...

ramonramiro

Mensajepor ramonramiro » Mié May 10, 2017 11:48 am

CAUTIONMAN escribió:Consultatio es como comprar un inmueble en tiempos de crisis económica! Sabes que compras barato. Por donde lo mires, todas las mediciones te dan a favor que estás comprando barato. La crisis algún día terminará aunque no sabemos cuando y empezará l economía a acomodarse. Mientras tanto nadie te asegura que ese inmueble baje un poco más y nadie tenga interés.
Seguirla muy de cerca desde adentro o no es mi gran duda , por ahora lo hago desde adentro porque me siento cómodo.

Coincido 100%.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 10, 2017 11:46 am

Salió el Balance en la CNV.

Perdida 17 Millones el 1Q 2017 :abajo: :abajo: :abajo: :abajo:

Yo sabía que había algo atras de todo esto, ahora se va a hacer percha se le va el PER a las nubes y encima con USA.

CAUTIONMAN

Mensajepor CAUTIONMAN » Mié May 10, 2017 9:31 am

Consultatio es como comprar un inmueble en tiempos de crisis económica! Sabes que compras barato. Por donde lo mires, todas las mediciones te dan a favor que estás comprando barato. La crisis algún día terminará aunque no sabemos cuando y empezará l economía a acomodarse. Mientras tanto nadie te asegura que ese inmueble baje un poco más y nadie tenga interés.
Seguirla muy de cerca desde adentro o no es mi gran duda , por ahora lo hago desde adentro porque me siento cómodo.

Cristian5432

Mensajepor Cristian5432 » Mar May 09, 2017 10:58 pm

burzatil escribió:Hace unas horas le hicieron cobertura a CTIO en dos "medios":

Qué construirán Eduardo Costantini y Alan Faena en Puerto Madero. La Nación.
Los empresarios planean trabajar en la concepción de dos edificios residenciales con una plaza pública

Invertir en acciones de construcción
Recientemente, Diego Martínez Burzaco, presidente de MB Inversiones, escribió en su newsletter Mercado en 5 Minutos, sobre Consultatio (CTIO).
https://igdigital.com/2017/05/no-quedan ... -grandeza/
IG.

Imagen

Eduardo Costantini le compró el último terreno que tenía Alan Faena en el dique dos de Puerto Madero entre las calles Pierina Dealessi, Petrona Eyle, Juana Manso y Martha Salotti. La operación se cerró en US$ 44 millones y el creador de Nordelta se quedó con un lote de 11.300 metros cuadrados en el que desarrollara un proyecto residencial junto al creador del hotel que lleva su apellido. Desarrollarán una "asociación creativa". Faena cobrará "honorarios en parte condicionados al precio de venta de las unidades", según informó Consultatio a la Comisión Nacional de Valores (CNV).

"La idea nuestra es ver si esto después puede progresar en nuevos proyectos. Esta es una nueva experiencia para los dos que recién comienza", relata Eduardo Costantini en la primera entrevista que dio junto al creador del art District en Puerto Madero. " Siempre tenemos el objetivo de romper récords por metro cuadrado", agrega Alan Faena, quien en el barrio más nuevo de la ciudad logró vender el metro cuadrado por encima de los US$ 10.000".

1) Prueba piloto que puede generar asociacion para futuros proyectos. Hablamos de los dos desarrolladores argentinos que mas exito han tenido en Miami.

2) Observar el valor del M2 al que se ofrecera el nuevo proyecto. Creo que vamos por nuevos records. Ayer Elushi hablaba de duplicar la inversion (120 palos USD), eso daria USD9.200 el M2. Quizas se quede corto.

Cada dia mas seguro y convencido de esta inversion

burzatil

Mensajepor burzatil » Mar May 09, 2017 10:21 pm

Hace unas horas le hicieron cobertura a CTIO en dos "medios":

Qué construirán Eduardo Costantini y Alan Faena en Puerto Madero. La Nación.
Los empresarios planean trabajar en la concepción de dos edificios residenciales con una plaza pública

Invertir en acciones de construcción
Recientemente, Diego Martínez Burzaco, presidente de MB Inversiones, escribió en su newsletter Mercado en 5 Minutos, sobre Consultatio (CTIO).
https://igdigital.com/2017/05/no-quedan ... -grandeza/
IG.

Imagen

Volver a “Acciones general”