TXAR Ternium Argentina (ex ERAR)
Re: ERAR Siderar
Al final parece que throwbackeó, pero a la resistencia de los $11,50 (que ahora actúa como soporte). Pero igual nada está dicho hasta que no empiece a operar, esos 300K pesos medio que todavía no cuentan.
-
- Contactar:
jmario escribió:El equipo está colgado abajo del travesaño defendiendo los 11,50 pero recíen vamos terminando el 1er tiempo. Quiero ver el viernes cuando termine el partido de la semana. El problema es que con la plata que mueve es dificil analizar, la pueden mover con 2 mangos y personalmente con este volumen no le creo, vaya para donde vaya.
Para mi esta muy bien, como hace mucho no la veía.
-
- Contactar:
Hasta ahora parece que fue pullback nomás a los 11,50.
- Adjuntos
-
- Captura de pantalla 2017-05-10 a las 11.27.31.png (42.71 KiB) Visto 1862 veces
Iceman2016 escribió:Hola Ale, te hago una consulta descolgada sorry.
Decime, en el caso que un papel pague dividendos ya sea en efectivo o acciones, y esto tiene fecha ej el día 10. Si yo vendo el día 9 tengo derecho a esos dividendos?
Muchas gracias por darme bola !!
Hay un foro para estas cosas estimado!
(respuesta corta: depende, si vendés en CI no cobrás, si vendés como es usual a 72hs si)
-
aleelputero(deputs) escribió:Putszero
Hola Ale, te hago una consulta descolgada sorry.
Decime, en el caso que un papel pague dividendos ya sea en efectivo o acciones, y esto tiene fecha ej el día 10. Si yo vendo el día 9 tengo derecho a esos dividendos?
Muchas gracias por darme bola !!
chewbaca escribió:justamente ese desfasaje la hace apetecible...por lo menos asi lo veo yo
asi es Nimo, por eso estoy super jugado acá.
justamente ese desfasaje la hace apetecible...por lo menos asi lo veo yo
Hola Smart: todo bien, pero fijate en setiembre del 2015 cotizaba a 5,60 y Pampa a 9,60. desde esa fecha ganó mucha guita, pagó dividendos y me parece que pasaron 2 años, tiempo suficiente para despegar, el dólar oficial estaba a nueve y hoy esta cerca de 16. Tome setiembre, porque justo encontré unos papeles con nesas cotizaciones.
Esta acción demuestra que muchas veces en el corto plazo, y en el mediano, no asi en el largo hay que tirar los fundamentals a la basura, el mejor balance, una relacion P.E. excelente, ni hablar el F.P.E, un manejo financiero de primera linea, la empresa rotando a medida que rota el mundo, con alto poder de adaptabilidad, y un mercado que no sale a romper para arriba, no tengo dudas que lo hara, pero el atraso con lo que se pago otras basuras no tiene nombre, se habla de $ 14 $ 15, como si fuese mucho, y hay que ver otros papeles.
Encima quedo en el medio, no suma para ir a ser replicada por el MSCI, debido a que su mkt cap. no sube x mercado, de esta por un tiempo no sirve más los fundamentos, las cuentas, repito para los que hacemos short-medium term.. para el largo no hay dudas de que si...
De todas maneras hoy se observo algo distinto, veremos si mañana confirma, los $ 11,50 dijeron varios hasta aca se llego... y ni bien paga uno, salen todos a pagar... y en 3 dias como es caracteristica esta, te devuelve el jackpot completo, y le hace efecto rebote a Aluar, otra con un atraso tremendo...
Vamos a ver quienes son los interesados en seguir dando a $ 12,00.- aunque creo son pases laterales.
Cuando le toque quiero estar.
Encima quedo en el medio, no suma para ir a ser replicada por el MSCI, debido a que su mkt cap. no sube x mercado, de esta por un tiempo no sirve más los fundamentos, las cuentas, repito para los que hacemos short-medium term.. para el largo no hay dudas de que si...
De todas maneras hoy se observo algo distinto, veremos si mañana confirma, los $ 11,50 dijeron varios hasta aca se llego... y ni bien paga uno, salen todos a pagar... y en 3 dias como es caracteristica esta, te devuelve el jackpot completo, y le hace efecto rebote a Aluar, otra con un atraso tremendo...
Vamos a ver quienes son los interesados en seguir dando a $ 12,00.- aunque creo son pases laterales.
Cuando le toque quiero estar.

jmario escribió:El equipo está colgado abajo del travesaño defendiendo los 11,50 pero recíen vamos terminando el 1er tiempo. Quiero ver el viernes cuando termine el partido de la semana. El problema es que con la plata que mueve es dificil analizar, la pueden mover con 2 mangos y personalmente con este volumen no le creo, vaya para donde vaya.
Y.... te dije que parecía gato gordo que apenas había llegado a subirse con lo último a la resistencia, ahora volvió para ajoba, por ahora al menos.
Luis XXXIV escribió:Tocados los 11,50, para mi debería salir desde acá.
El equipo está colgado abajo del travesaño defendiendo los 11,50 pero recíen vamos terminando el 1er tiempo. Quiero ver el viernes cuando termine el partido de la semana. El problema es que con la plata que mueve es dificil analizar, la pueden mover con 2 mangos y personalmente con este volumen no le creo, vaya para donde vaya.
-
kenshi escribió:Yo que vos lo llamaría cubrirse con opciones de venta, yo se porque te lo digo. No le andes proponiendo cosas raras, asqueroso!...
![]()
Putszero

aleelputero(deputs) escribió:no le gustaria cubrirse con los puts de la 11,70? si le dan a 0,50 es muy poca tasa.
Yo que vos lo llamaría cubrirse con opciones de venta, yo se porque te lo digo

-
debería salir de aca nomas. veremos si pasa 12 debería.
aleelputero(deputs) escribió:ok atento con ggal
si espero un poco mas para lanzar, vere jueves o viernes