Luis XXXIV escribió:Hasta ahora parece que fue pullback nomás a los 11,50.
Justo me acordaba de tu comentario el otro día

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Hasta ahora parece que fue pullback nomás a los 11,50.
jmario escribió:El equipo está colgado abajo del travesaño defendiendo los 11,50 pero recíen vamos terminando el 1er tiempo. Quiero ver el viernes cuando termine el partido de la semana. El problema es que con la plata que mueve es dificil analizar, la pueden mover con 2 mangos y personalmente con este volumen no le creo, vaya para donde vaya.
Iceman2016 escribió:Hola Ale, te hago una consulta descolgada sorry.
Decime, en el caso que un papel pague dividendos ya sea en efectivo o acciones, y esto tiene fecha ej el día 10. Si yo vendo el día 9 tengo derecho a esos dividendos?
Muchas gracias por darme bola !!
aleelputero(deputs) escribió:Putszero
chewbaca escribió:justamente ese desfasaje la hace apetecible...por lo menos asi lo veo yo
jmario escribió:El equipo está colgado abajo del travesaño defendiendo los 11,50 pero recíen vamos terminando el 1er tiempo. Quiero ver el viernes cuando termine el partido de la semana. El problema es que con la plata que mueve es dificil analizar, la pueden mover con 2 mangos y personalmente con este volumen no le creo, vaya para donde vaya.
Luis XXXIV escribió:Tocados los 11,50, para mi debería salir desde acá.
kenshi escribió:Yo que vos lo llamaría cubrirse con opciones de venta, yo se porque te lo digo. No le andes proponiendo cosas raras, asqueroso!...
![]()
aleelputero(deputs) escribió:no le gustaria cubrirse con los puts de la 11,70? si le dan a 0,50 es muy poca tasa.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], blackbird, bohemio33, cabeza70, Carlos603, Charly-N, Chele, chelo, Chuikov, Citizen, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, ElCorredorX, falerito777, fidelius, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, iceman, ironhide, isidoro999, jerry1962, juanjo29, kanuwanku, lehmanbrothers, litoac, loco de la bolsa, MarianoAD, Matraca, Matu84, mcv, Miri, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, Namber_1, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, Peitrick, pipioeste22, rafa, reydavid, RICHI7777777, rojo, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico, Viruela, WARREN CROTENG, zippo y 2354 invitados