Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
valiant escribió:muchas veces queremos y exigimos resultados inmediatos.Y eso a veces es un error.hace 7 meses intercambiabamos ideas con otro forista sobre comprar en ese momento ypf en 17 dolares,mi postura era ,de minima , darle 6 meses. El resultado fue excelente para una inversion CONSERVADORA,como ypf. Ya va a ir a la zona de 31,denle tiempo.Es al pe** ver las cotizaciones a cada rato cuando uno tiene un horizonte de tiempo mas largo.
El Conde escribió:El mercado es soberano y hace lo que quiere, y hay que aceptarlo, sin embargo lo más llamativo del balance es la baja de costos, algo que hacía mucho Vamos a lo operativo, si esto es vaciar la empresa y hacerla percha...
Me parece muy bueno.
Cristian707 escribió:Le tenés fe a la recompra pero 100M no es mucho para el vol de esta, además el precio Max que pone no significa que va a ir a ese valor de usd29 o $450 (tiene que poner un precio Max no comprar a cualquier precio), puede hacer cualquier cosa, podría coincidir con los usd 22,5 $350 mañana y de ahí salir.
Esta es La recompra anterior de 120M junio 2015
El Conde escribió:Hoy los datos de inventarios vinieron -5 palos, y le está haciendo pegar una subidita al crudo en este momento, mañana están los del AIE que son los que importan, se espera que hayan bajado 1,786 palos de barriles, no te digo que confirme los -5 palos de hoy, pero al menos un -3 debería llevar el crudo a la zona minimamente del pullback a la figura perdida.
Veremos que pasa.
Exequiel escribió:La empresa recompra acciones hasta 450 pesos y vos vendiste 373.
Es un tema para el debate, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi jamas se me hubiera cruzado por la cabeza salvo que sean lotes los cuales tienen fecha de vto.
Aca si el mercado no se la lleva puesta por un derrumbe del oil como sucedio en 2014-15 esto a mediano es para arriba.
Ojala hayas elegido bien esas oportunidades porque yo sacando Siderar y algun pucho en Petrobras para timba no veo demasiadas.
Un saludo.
Suerte
Exequiel escribió:La empresa recompra acciones hasta 450 pesos y vos vendiste 373.
Es un tema para el debate, cada uno es libre de hacer lo que quiera pero a mi jamas se me hubiera cruzado por la cabeza salvo que sean lotes los cuales tienen fecha de vto.
Aca si el mercado no se la lleva puesta por un derrumbe del oil como sucedio en 2014-15 esto a mediano es para arriba.
Ojala hayas elegido bien esas oportunidades porque yo sacando Siderar y algun pucho en Petrobras para timba no veo demasiadas.
Un saludo.
Suerte
lucasm escribió:Hoy me fui de aca en 373, entre en 393 pensando que arrancaba y no pasó, el canal lo rompió. Me parece que va a estar complicada. Hay otras oportunidades me parece. Ojaláno por la buena onda de los comprados. Saludos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, Cardano, come60, el_Luqui, elcipayo16, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], Nico_DLR, pepelastra, sancho18, Semrush [Bot], Stalker, Traigo, vgvictor, wal772 y 303 invitados