YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
Mamita, como se llevaron 500k pelpas en el ADR
-
elpipa escribió:Se llevan todo afuera
Estan pagando con todo afuera sera momento de llevar unos callcitos?
Javo8888 escribió:justo coincidieron....jajajaja &#* hace meses que las diferencias son abismales.
tiene volver si o si arriba de 47 el oil para colgarse de la tl
Era clave, porque a pesar de los esfuerzos de los de túnica, si usa sigue bombeando como loco el precio se cae, y se puede caer pero al menos esta semanita zafamos, y se acerca la reunión de la opec.
Pero aca se está pagando un excelente balance, mucho más robusta y haciendo muy bien los deberes, lástima el que subió apurado ayer que el balance era malo, y eso que supuestamente se dedican a mirar balances, se ve que si no es el de Cresud, no le dan los ojos para ver

El Conde escribió:Inventarios de 10, eso nos debería dar impulso extra, -5 palos confirmando lo de ayer.
justo coincidieron....jajajaja &#* hace meses que las diferencias son abismales.
tiene volver si o si arriba de 47 el oil para colgarse de la tl
Se las llevan todas, vamos que iniciamos una 3 de 3, hay que dejarla ser 30 días.
Se llevan todo afuera
Inventarios de 10, eso nos debería dar impulso extra, -5 palos confirmando lo de ayer.
El Conde escribió:No es toda la profundidad del mercado, pero es un parámetro aceptable
http://www.bats.com/us/equities/
Muchas Gracias!! Es la que usaba pero me mostraba puntas muy abiertas...
hugoja escribió:Conde, donde ves la colas del Adr? Gracias
No es toda la profundidad del mercado, pero es un parámetro aceptable
http://www.bats.com/us/equities/
-
El Conde escribió:Eso me lleva a pensar que alguna de las calificadoras metió algun upgrade, para informes pagos, nos enteraremos en estos días.
Conde, gracias a vos me gane unos mangos.
Crack!

-
Una lìnea de conducta Einlazer. Siempre negativo. Admirable
El Conde escribió:Eso me lleva a pensar que alguna de las calificadoras metió algun upgrade, para informes pagos, nos enteraremos en estos días.
Conde, donde ves la colas del Adr? Gracias
-
Fogo escribió:la recompra es interesante, algo deben estar tramando. por lo pronto el que no cargo se jo.dio. se terminaron las ofertas.
Para mi es venta de una, el balance es horrible, la deben estar subiendo para poder distribuir mas cantidad.
gusso2007 escribió:Quizas también el anuncio de la recompra de acciones hasta u$s29
la recompra es interesante, algo deben estar tramando. por lo pronto el que no cargo se jo.dio. se terminaron las ofertas.
Quizas también el anuncio de la recompra de acciones hasta u$s29