Budista escribió:Su atención por favor... Instituto Rosembusch lineas veterinarias anuncia su partida...
¿Cuando presenta balance?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Budista escribió:Su atención por favor... Instituto Rosembusch lineas veterinarias anuncia su partida...
Budista escribió:Pide pista...
En torre de control la tienen demorada por congestión... En cualquier momento le dan vía libre...
Espero no nos vacune con sus productos
Principiante escribió:Veremos esta semana. Me encantó que el viernes haya cerrado por arriba de 7 (7.10). Si crece el volumen le vamos a poder hacer entre un 15 y un 20%.
Budista escribió:Un poco de volumen en compra y se vuela....
Un poco de volumen en venta y se entierra..
Así es Rose![]()
Para mi volará...
falerito01 escribió:justo te lei no me llames que capaz se te suma un seguidor aca hace un tiempo q la relojeo. pero no puedo con el camión menos con el acoplado.sabes loq es sacrle el jugo aun ladrillo no .jajaa
Principiante escribió:Esperaba que entre hoy y mañana creciera el volumen y subiera, al menos, un 3% el precio. Le erré feo. Voy por la revancha mañana. Si no, a seguir esperando.
Principiante escribió:Ya me parezco al amigo Falerito con Fiplasto. Quebramos la marca del 4 de abril (40.988 nominales) y ahora vamos por la del 10 (62.625). Quedan tres horas y media de rueda. No está nada dicho todavía.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], Carlos86, DiegoYSalir, Dinosaurio01, el_Luqui, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Pegat, Semrush [Bot], the shadow, tsartm, wal772 y 407 invitados