POTENCIADO2017 escribió:MANDEN GRAFO,PARA COMPRAR-...
de 3,7 a 3,55 seria compra
en esta zona seria mantener
arriba de 3,95 dejar correr
abajo de 3,55 habria que ir a llorar al campito otra vez
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
POTENCIADO2017 escribió:MANDEN GRAFO,PARA COMPRAR-...
Tornado882 escribió:Oooiga !!! yo estoy esperando la próxima oportunidad.
CELESte está complicada, hasta hoy estuvo con dolor en a la zona del recto por su obsesión por la guita y dicen que le gusta ver...guitapero eso no es tema mío
El Conde escribió:A neófito le están haciendo cepillado de tapa y cambio de válvulas, estuvo "rateando" en Erar y PBR y se fue para boxes.
Una afinadita y vuelve con sus conocimientos.
CICLON2017 escribió:NUEVA COME ESE TOPIC LO ABRISTE EN EL OTRO FORO Y TE RECUERDO QUE LA PATENTE LA NUEVA COME ES MIO
Y DE UN SOCIO AMIGO PERO A PARTIR DE HOY TE HABILITO A QUE LO USES SIN COSTO ALGUNO
CICLON2017 escribió:NUEVA COME ESE TOPIC LO ABRISTE EN EL OTRO FORO Y TE RECUERDO QUE LA PATENTE LA NUEVA COME ES MIO
Y DE UN SOCIO AMIGO PERO A PARTIR DE HOY TE HABILITO A QUE LO USES SIN COSTO ALGUNO
Tornado882 escribió:Oooiga !!! yo estoy esperando la próxima oportunidad.
CELESte está complicada, hasta hoy estuvo con dolor en a la zona del recto por su obsesión por la guita y dicen que le gusta ver...guitapero eso no es tema mío
simon1 escribió:Como dice el gran Neofito,......no tienen idea como funciona la bolsa,.....lo voy a llamar ,....para que les expleque como funciona,....
Neofito,.......veni y explicales como funciona la bolsa,......y en especial COME,......
juanchi escribió:jajaj verdaderamente, estamos esperando que alguien nos explique algo de lo que esta pasando, ya sea una conspiración, por la data, por el AT o por que al changueño se le canta
lobo escribió:ahora estás con tu querido CELES haciendo guita ....jaja
son pareja ???
juanchi escribió:jajaj verdaderamente, estamos esperando que alguien nos explique algo de lo que esta pasando, ya sea una conspiración, por la data, por el AT o por que al changueño se le canta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bonex, cabeza70, chewbaca, Colado 73, el indio, elcipayo16, excluido, Funebrero, Gogui, Google [Bot], Guardameta, guilmi, Inversor Pincharrata, Johnnie Rojo, Majestic-12 [Bot], Mazoka, Peitrick, pepelastra, redtoro, Roy1, sancho18, Semrush [Bot], slam, Walther y 1708 invitados