EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Yo creo q el caso es difernente, hace 1 mes q EDN viene bajando y yo pienso q anticipaba un mal balance como el de CECO, terminó dando un buen trim y creo q puede responder positivamente, pero bueno, es cuestión deque esperaba el mercado.
Ojala que el mercado reacciones positivamente con los resultados de EDN, y no sea como ERAR que apenas subio 1-2%
-
Edenor (EDN) adelantó que el resultado del 1q17 fue de $ 421 mln comparado con -$125 mln del año anterior y $ 654 mln del 4q16. Esperábamos $ 374 mln.
Excelente resultado de Edenor en el 1Q17!!!
Excelente resultado de Edenor en el 1Q17!!!
destroyer2 escribió:$edn ganancia 1trim $421m
Estos numeros si que me empiezan a gustar muchachos.!!!! Esperemos q al mkt les gusten tambien!!!!
Estoy empomado con DGCU que presento unos numeros horrendos... estos numeros de EDN son otra cosa. Por lo menos no perdieron guita.
-
-
rusell007 escribió:Oportunidad de Compra EDN.
Para Guardar a Largo.
Le falta mucho mucho % para dar este Año-.![]()
jajjajaaaaa, cuanta maldad!!!

El Valor Actual esta muy retrasado.
Ya tendria que estar en los$ 29.
Sobre el TEMA Balances.
El Balance no importa para nada.
Solo imaginen si con todos los balances malos que tiene EDN AÑO TRAS AÑO.
Y sigue subiendo y subiendo.
El dia que saque un Balance Bueno vuela hasta el Cielo ok.
Ya tendria que estar en los$ 29.
Sobre el TEMA Balances.
El Balance no importa para nada.
Solo imaginen si con todos los balances malos que tiene EDN AÑO TRAS AÑO.
Y sigue subiendo y subiendo.
El dia que saque un Balance Bueno vuela hasta el Cielo ok.

Oportunidad de Compra EDN.
Para Guardar a Largo.
Le falta mucho mucho % para dar este Año-.
Para Guardar a Largo.
Le falta mucho mucho % para dar este Año-.

BUENO EN 10 JORNADAS MAS SEGUN MIS ESTUDIOS A ROMPER LOS $28...
ASI QUE TRANQUILOS ES SOLO CUESTION DE ESPERAR..

ASI QUE TRANQUILOS ES SOLO CUESTION DE ESPERAR..

-
Tweed escribió:Lo que hacen con este pelpa.... 3% de CCL... Ladris
no creo que sea por eso, subio el dolar, 33.52* 15.56 (ccl Promedio) /20 te da $ 26.10 la local y esta cotizando eso!
Golday escribió:a la tarde se vuela de 27 ! cargando antes!
falta que haya volumen
a la tarde se vuela de 27 ! cargando antes! 

gonic escribió:Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Alguna idea de lo que se espera de estos resultados? Si no vienen buenos chao los 25 hola los 20
-
gonic escribió:Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.
La teleconferencia sobre los resultados del primer trimestre de 2017 de Pampa Energía y Edenor se llevará a cabo el viernes 12 de mayo de 2017 a las 10:00 a.m. (New York) - 11:00 a.m. (Buenos Aires).
Gracias!
quiquestocks escribió:Buenos dias: Alguien sabría decir cuando presenta balance Edenor?
Buenos Aires, 8 de mayo de 2017. Pampa Energía S.A. ("Pampa", la "Compañía" o la "Sociedad"; NYSE: PAM; BCBA: PAMP) anunciará los resultados correspondientes al primer trimestre de 2017 el día jueves 11 de mayo de 2017, después del cierre de los mercados.