EDN Edenor
Re: EDN Edenor
Creo que simplemente los balances no cumplieron con las expectativas. En el caso de EDN y TGS, viendo las corizaciones, lo sabían hace un tiempito.
185 pelpas movio el ADR hasta ah[*]ra !!!... esta muerto...
Evidentemente no movio el amperimetro para nada.
Evidentemente no movio el amperimetro para nada.
gusso2007 escribió:Hay que ver los resultados abiertos. Metrogas ganó 520 palos de los cuales 446 son efecto de impuesto a la ganancia por quebrantos anteriores. Me parece que el el mercado espera ver detalle.
balances, pura frula
Hay que ver los resultados abiertos. Metrogas ganó 520 palos de los cuales 446 son efecto de impuesto a la ganancia por quebrantos anteriores. Me parece que el el mercado espera ver detalle.
Yo creo q el caso es difernente, hace 1 mes q EDN viene bajando y yo pienso q anticipaba un mal balance como el de CECO, terminó dando un buen trim y creo q puede responder positivamente, pero bueno, es cuestión deque esperaba el mercado.
Ojala que el mercado reacciones positivamente con los resultados de EDN, y no sea como ERAR que apenas subio 1-2%
-
Edenor (EDN) adelantó que el resultado del 1q17 fue de $ 421 mln comparado con -$125 mln del año anterior y $ 654 mln del 4q16. Esperábamos $ 374 mln.
Excelente resultado de Edenor en el 1Q17!!!
Excelente resultado de Edenor en el 1Q17!!!
destroyer2 escribió:$edn ganancia 1trim $421m
Estos numeros si que me empiezan a gustar muchachos.!!!! Esperemos q al mkt les gusten tambien!!!!
Estoy empomado con DGCU que presento unos numeros horrendos... estos numeros de EDN son otra cosa. Por lo menos no perdieron guita.
-
-
rusell007 escribió:Oportunidad de Compra EDN.
Para Guardar a Largo.
Le falta mucho mucho % para dar este Año-.![]()
jajjajaaaaa, cuanta maldad!!!

El Valor Actual esta muy retrasado.
Ya tendria que estar en los$ 29.
Sobre el TEMA Balances.
El Balance no importa para nada.
Solo imaginen si con todos los balances malos que tiene EDN AÑO TRAS AÑO.
Y sigue subiendo y subiendo.
El dia que saque un Balance Bueno vuela hasta el Cielo ok.
Ya tendria que estar en los$ 29.
Sobre el TEMA Balances.
El Balance no importa para nada.
Solo imaginen si con todos los balances malos que tiene EDN AÑO TRAS AÑO.
Y sigue subiendo y subiendo.
El dia que saque un Balance Bueno vuela hasta el Cielo ok.

Oportunidad de Compra EDN.
Para Guardar a Largo.
Le falta mucho mucho % para dar este Año-.
Para Guardar a Largo.
Le falta mucho mucho % para dar este Año-.

BUENO EN 10 JORNADAS MAS SEGUN MIS ESTUDIOS A ROMPER LOS $28...
ASI QUE TRANQUILOS ES SOLO CUESTION DE ESPERAR..

ASI QUE TRANQUILOS ES SOLO CUESTION DE ESPERAR..

-
Tweed escribió:Lo que hacen con este pelpa.... 3% de CCL... Ladris
no creo que sea por eso, subio el dolar, 33.52* 15.56 (ccl Promedio) /20 te da $ 26.10 la local y esta cotizando eso!