Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
Al que llevo a $ 11 a las 16:56hs

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Carlos86 escribió:El trimestral se presenta a lo sumo el viernes y regalan papeles a $11, me parece muy ingenuo.
ProfNeurus escribió:yo la tradie un par de veces comprando en 9 y algo y largando en 11 y algo.... pero hace un tiempo que la lateralización la hace entre 11 y 11,6.... un margen minusculo..... aca se viene una definición y para abajo que PU** margen puede tener si viene de roncar contra el merval.... obvio que puede bajar pero la baja ya no seria sustentable en el tiempo.
ProfNeurus escribió:Tengo mucho aluar que me quedaron con un precio promedio de 9,99.... no largo ni una en este soporte de 11,2 que tanto le costo romper.... Veremos... el tiempo me dira si estaba tan equivocado.
ProfNeurus escribió:Tengo mucho aluar que me quedaron con un precio promedio de 9,99.... no largo ni una en este soporte de 11,2 que tanto le costo romper.... Veremos... el tiempo me dira si estaba tan equivocado.
AM1973 escribió:a tres días de presentación siguen poniendo a la venta .....
Enksillado escribió:todos dicen lo msimo... no salió!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Semrush [Bot] y 1929 invitados