GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
se va BFR alguno tiene que ver que no puede valer ese precio.
ahora esta en linea la local, no sube por el empome que hicieron ayer con el adr en 42
El presidente de la Asociación de Bancos de Argentina (ABA), Claudio Cesario, sostuvo hoy que "el potencial de negocios en la Argentina es altísimo" ya que el mercado financiero local es "muy chiquito".
"Hay mucho para desarrollar, mucho mercado para crecer", señaló el titular de la entidad que representa a los bancos de capital extranjero con negocios en la Argentina.
En el marco de la 3er Conferencia Financiera de Argentina organizado por LatinFinance, consideró que el Gobierno está dando buenas señales en materia económica.
Respecto a la inflación bromeó: "Si la bajamos de 40% al 20% somos campeones del mundo y salgo a festejar".
"Hay mucho para desarrollar, mucho mercado para crecer", señaló el titular de la entidad que representa a los bancos de capital extranjero con negocios en la Argentina.
En el marco de la 3er Conferencia Financiera de Argentina organizado por LatinFinance, consideró que el Gobierno está dando buenas señales en materia económica.
Respecto a la inflación bromeó: "Si la bajamos de 40% al 20% somos campeones del mundo y salgo a festejar".
el adr ya pasó el 80% de su volùmen promedio
el frances casi casi
el macro un poco menos
bien los bancos nuestros en el norte... no afloja la demanda allá

el frances casi casi
el macro un poco menos
bien los bancos nuestros en el norte... no afloja la demanda allá

https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0035.html
espero se repitan muchas veces este tipo de noticias y nuestro mercado local crezca en volùmen y participantes
el msci va a ayudar

espero se repitan muchas veces este tipo de noticias y nuestro mercado local crezca en volùmen y participantes
el msci va a ayudar

-
Hub escribió:Estoy de acuerdo con tu postura
tuve suerte de que volví a operar recien ahora
pero desde los 38,5 en adelante es euforia sin sentido a mi criterio, como te digo por suerte no actue en ese momento y recien ahora armé la posicion
Hola loco tanto tiempo ..coincido con vos...ya está esto...no.le queda mucha más cuerda...yo veía en 43/43,6 la cosa
A 47 dólares en mediano plazo y rango 66/70 la local, de largo plazo a $100 la local. Es mejor seguir la tendencia antes que tratar de adivinar cuando corrige y que te lleven puesto
.

ferlandi escribió:Es impresionante la suba. En 5 años multiplico por 10 su valor y los últimos 5 meses, algo menos, casi 85% ( en usd ). Lo mas increíble es el gráfico desde el 20/12/16 donde toco 23.23 y, desde ahi, no paró.
Mis puts se depreciaron tanto que ya ni vale la pena venderlos. Estamos en un punto donde nadie se anima a tomar posición bajista por que la suba parece infinita y nadie se anima a comprar por que esperan que corrija en cualquier momento....la cuestión es que que todavía falta para el vto y no creo que siga a este ritmo. Los lotes van a tener que corregir....
Estoy de acuerdo con tu postura
tuve suerte de que volví a operar recien ahora
pero desde los 38,5 en adelante es euforia sin sentido a mi criterio, como te digo por suerte no actue en ese momento y recien ahora armé la posicion
Hub escribió:por si no fui claro:
para mi este ejercicio la pelea se juega en la ex 60jun
últimos 15 días podrían andar los putitos, hay que esperar un poquitito.

Es impresionante la suba. En 5 años multiplico por 10 su valor y los últimos 5 meses, algo menos, casi 85% ( en usd ). Lo mas increíble es el gráfico desde el 20/12/16 donde toco 23.23 y, desde ahi, no paró.
Mis puts se depreciaron tanto que ya ni vale la pena venderlos. Estamos en un punto donde nadie se anima a tomar posición bajista por que la suba parece infinita y nadie se anima a comprar por que esperan que corrija en cualquier momento....la cuestión es que que todavía falta para el vto y no creo que siga a este ritmo. Los lotes van a tener que corregir....

Miroslab escribió:Pregunta de ignorante; porque esta vez la local esta debajo de la de adr cuando anteriormente era al revez ? tanto cambio el ccl?
Así es, 15,57 ayer, 15,42 hoy, somos potencia, nuestro peso es muy fuerte

Hub escribió:cuando quieran les paso mi CBU para q me depositen
conde, es este ejercicio, acordate
por si no fui claro:
para mi este ejercicio la pelea se juega en la ex 60jun
Hub escribió:tremendo este pelpa
42,5-43 es la zona
cuando quieran les paso mi CBU para q me depositen
conde, es este ejercicio, acordate

Pregunta de ignorante; porque esta vez la local esta debajo de la de adr cuando anteriormente era al revez ? tanto cambio el ccl?
kelui escribió:consulta, esas cuñas, normalmente, no son de resolución bajista?
Sí, pero yo mucha bola no le doy a la figura, lo tomo más como una TL en formación.
Además de que tiene muy pocos puntos de contacto.
Saludos.