Cordobes98 escribió:Así como en las subas los bajistas o lateralistas escriben poco...estos días de baja los alcistas no aparecen casi..bien los que compraron put itos
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
- Adjuntos
-
- Cementery GGAL.jpg (277.07 KiB) Visto 2133 veces
ruloman escribió:Muchachos, yo se que está en
42.93 -1.10 (-2.50%)
Real-time: 1:39PM EDT
NASDAQ real-time data - Disclaimer
Currency in USD
PERO TRANQUILOS, a las 15HS habla en conferencia de prensa la delegada del FORO, señora DEIMON adro..... para brindar un poco de calma a todos.... por favor no se alteren...
En 41.50 frena, la MA50 esta en 41.44
Ahora el daño a los alegres compradores de Calls es IRREPARABLE...
Cordobes98 escribió:Capaz que hasta las mal dadas te terminan saliendo bien...
Si seguro ....papeles el 26/5 en $71,5 ....mirá sí la agarraba desde $75...
en cambio los lotes se descremaron mejor...
-
El Castigador
Hub escribió:de enero a enero la plata es del banquero
hay que ser vivo
sigue en juego hasta el jueves 15:30
yo sigo sentados sobre la parva de loteria descubierta, abrazo
pd: increible la pelea entre estos nabos, uno peor que el otro, operan 2 mangos y viven en el foro, que gente tan al pe** dios
Capaz que hasta las mal dadas te terminan saliendo bien...2 mil como viejas épocas? Sos un loco
Cordobes98 escribió:Así como en las subas los bajistas o lateralistas escriben poco...estos días de baja los alcistas no aparecen casi..bien los que compraron put itos
de enero a enero la plata es del banquero
hay que ser vivo
sigue en juego hasta el jueves 15:30
yo sigo sentados sobre la parva de loteria descubierta, abrazo
pd: increible la pelea entre estos nabos, uno peor que el otro, operan 2 mangos y viven en el foro, que gente tan al pe** dios
ruloman escribió:
Gorda yo te lo digo de onda, sacaste algunos mangos acá en un momento en el que cualquiera apretaba un botón y ganaba,yo te recomiendo que comiences tu retirada del mercado porque te va a comer crudo... fijate el empome que te comiste ayer aca.... dijsite 44 piso y te mandaste a comprar calls y mirala ahora... de onda
-
El Castigador
Así como en las subas los bajistas o lateralistas escriben poco...estos días de baja los alcistas no aparecen casi..bien los que compraron put itos 
DEIMON escribió:
Otro putit* vigilante.
postea con el resultado puesto y escondido cuando estaba verde o cuando no le sale y al que le sacaron la ficha que esta todo el dia frente al monitor y opera 40 lotes.
Si esta no sale se asume perdida.
Cuando me suba a la chata pensare en ustedes y en octubre en Paris viendo a los Rollings les juro y prometo que brindare por ustedes
LTA, anda a llorar a una esquina...
ruloman escribió:
Swap, ayer te dijo DEIMON que no te borres!! pero el que se borró fue él, ¿lo viste? yo no....
Gracias Rulo
Swap escribió:
por Swap » Jue Jun 08, 2017 5:06 pm
Freno en la MA20 en 43.9, va a la MA50 en 41.35![]()
ruloman escribió:El piso es 30.....
Posta, por favor silencio. Vengo con mis puts 74 bien llevados y quiero ir al miércoles. Saludos!
"El boom de la arquitectura bancaria y sus nuevos edificios corporativos."
En los últimos años se ha multiplicado la construcción de edificios corporativos y sucursales para entidades bancarias.
Los casos de los bancos Galicia (Chacarita), Santander Río (San Telmo), BBVA y Macro (ambos en Catalinas Norte)
El de GGAL:
En los últimos años se ha multiplicado la construcción de edificios corporativos y sucursales para entidades bancarias.
Los casos de los bancos Galicia (Chacarita), Santander Río (San Telmo), BBVA y Macro (ambos en Catalinas Norte)
El de GGAL:
El Conde escribió:Yo me doy bola solo a mi, pero aca con divergencias bajistas groseras y suba agotada la metió entre las 5 strong buy la otra vez y empezó esta ultima suba que fue absolutamente fuera de lugar y empezó el misma día que la metió.
Ojo, lo mismo pasó con YPF cuando arrancó la segunda pierna de alza, el mismo día.
Casualidades
Acá el maestro fue usted ElConde que en diciembre cuando estaba el adr en $23 se la jugo y dijo esto sube cuando todos decían que se iba a cerrar el gap. Que Zacks ni Zacks nuestro pastor en Galicia es usted
hernus84 escribió:¿La suscripción de $29 dólares?...¿te parece tan importante lo que dija Zacks para tumbar o levantar un papel?...no se yo ni por opinión de ellos o nadie compraría o vendería un papel.
Yo me doy bola solo a mi, pero aca con divergencias bajistas groseras y suba agotada la metió entre las 5 strong buy la otra vez y empezó esta ultima suba que fue absolutamente fuera de lugar y empezó el misma día que la metió.
Ojo, lo mismo pasó con YPF cuando arrancó la segunda pierna de alza, el mismo día.
Casualidades
El Conde escribió:no pago Zacks, me entero siempre cuando ya se cortó el bacalao.
La del citi si era publica pero como nunca le da bola... esta vez le dio.
¿La suscripción de $29 dólares?...¿te parece tan importante lo que dija Zacks para tumbar o levantar un papel?...no se yo ni por opinión de ellos o nadie compraría o vendería un papel.