LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
compre 25 mil hoy, casi todas al 59
Tanque escribió:Va a andar bien la turra esta
entré con más en 17....
Va a andar bien la turra esta
PAPU., no rompas mas las pelotas con predicciones. Ledesma va a fluctuar entre 17.00 y 18.00 pesos de aquí hasta julio donde conoceremos el cierre del balance general. Todos sabemos que los Blaquier son los que manejan el precio de esta acción en bolsa. Ellos son los que dirán cuanto va a valer. Así de sencillo, pero OJO! menos de 17$ nunca
Esto sigue bajando
Hasta $16 no para y cuidado que no los perfore

Avisooooooooooooooooooooooo
Hasta $16 no para y cuidado que no los perfore

Avisooooooooooooooooooooooo
Re: LEDE Ledesma $ 16 prontoooo
PAPU07 escribió:yo AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
![]()
![]()
ahi tenes la oportunidad de entrar que tanto querias...metele
Esto del informe de resultados que acaba de subir YPF:
"Incremento en las compras de biocombustibles (FAME y bioetanol) por Ps 1,8 MM, o un 71,2%, debido principalmente a un aumento de aproximadamente un 43,6% en el precio del bioetanol y un 39,8% en el precio de FAME y a un aumento en los volúmenes comprados de bioetanol del 19,7% y a un aumento en los volúmenes de FAME del 22,0%;"
"Incremento en las compras de biocombustibles (FAME y bioetanol) por Ps 1,8 MM, o un 71,2%, debido principalmente a un aumento de aproximadamente un 43,6% en el precio del bioetanol y un 39,8% en el precio de FAME y a un aumento en los volúmenes comprados de bioetanol del 19,7% y a un aumento en los volúmenes de FAME del 22,0%;"
Re: LEDE Ledesma $ 16 prontoooo
yo AVISEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE

Me dieron un pucho. Con el culo arriba de los papeles ahora. PPP.
Che dejen de dar buenas noticias que hacen que para abajo no den ninguna y yo quiero seguir llevando. En 17,10 me dieron 500 nomás y ya se me pusieron adelante.
jfalbane escribió:Hay mucho manejo.
No digo que no. Algo raro hay. En cuanto pasa los $19 o $20 venden a mansalva hasta que vuelven a dejarla en $17.
bastian escribió:Esto es así desde julio del año pasado. Puras buenas noticias para LEDE y el séctor, y el papel vale menos que hace 10 meses.
Hay mucho manejo.
jfalbane escribió:A mil el escenario para LEDE. Y hoy va para atrás...
Esto es así desde julio del año pasado. Puras buenas noticias para LEDE y el séctor, y el papel vale menos que hace 10 meses.
A mil el escenario para LEDE. Y hoy va para atrás...