Hub escribió:los medios sólo informan, por qué lo decis?????![]()
Que se yo estoy re loco

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hub escribió:los medios sólo informan, por qué lo decis?????![]()
rivas144 escribió:$15,58 operado, un toque para abajo, el que hizo carry trade posta (tomando prestamo en USD y metiendo en pesos) se le habrá llenado el culo de preguntas en las últimas dos ruedas
rivas144 escribió:Prendé la tele a ver si solamente están rezando
Hub escribió:Acá por lo único que tienen que rezar es para que no se postule CFK
rivas144 escribió:$15,58 operado, un toque para abajo, el que hizo carry trade posta (tomando prestamo en USD y metiendo en pesos) se le habrá llenado el culo de preguntas en las últimas dos ruedas
Hub escribió:lo mismo veo, mucha demanda de FX
claramente lo están apretando para que peguen la talibaneada de tasa al 30%, sino no le veo goyete
Maxplace escribió:Gracias rivas, lo lei pero no encuentro el valor del BODEN 2025 o el 2037. Me podes decir cuantos Boden 2025 daran por cada USD 1000? Gracias desde ya.
Hub escribió:lo mismo veo, mucha demanda de FX
claramente lo están apretando para que peguen la talibaneada de tasa al 30%, sino no le veo goyete
rivas144 escribió:El precio ya está puesto.
http://www.minfinanzas.gob.ar/llamado-a ... unidenses/
rivas144 escribió:Lindo estirón el USD
dakade escribió:A mí no me queda otra que trocar dólares, es un patrón impuesto y todos los bienes y servicios a los que puedo acceder son transables en esa moneda. Eso me lleva a pensar cuántos dólares necesito para vivir en cualquier parte del mundo y compararlo contra mis ingresos.
Si fuese realmente una cuestión solamente monetaria USA debiera haber mostrado una inflación más alta de La que realmente mostró y si nos basamos en los resultados hoy tienen 4,4 de desempleo, es decir que inyectar dinero en La economía produjo trabajo. En este esquema te falta La confianza. Y no lo hizo en una economía de crecimiento muy grande.
Maxplace escribió:Recien llame y me aclararon que es sin comisiones y que el minimo son USD 1000 nominales, sin precisiones acerca del valor al que se adjudicarian.
alfil escribió:quien pagará finalmente esto..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, davinci, El AGUILA, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], redtoro, Semrush [Bot], vgvictor y 269 invitados