Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ojo el FX
mayorista cruzando 15,55 en MAE
empiezan a carretear los bonos usd
CCL up
mayorista cruzando 15,55 en MAE
empiezan a carretear los bonos usd
CCL up
DiegoYSalir escribió:Decime si estoy en lo cierto, todas tributan IIGG x dividendos, pero si es una "nac and pop", supongamos YPF ya me retuvo la empresa, digamos que me acreditan el div ya descontado ni me preocupo de informar nada, correcto?
En cambio un CEDEAR supongamos un GOOGL (que bien viene de paso un espacio publicitario...) en estas yo me tengo que ocupar de meterla en ganancias sujeta a retencion y que de lo que tenga que dar, estamos de acuerdo?
No estás en lo cierto, vos te estás refiriendo a bienes personales.
-
rivas144 escribió:Tributan IIGG por dividendos, está exento de IIGG el resultado por venta, y están gravados por BBPP.
Decime si estoy en lo cierto, todas tributan IIGG x dividendos, pero si es una "nac and pop", supongamos YPF ya me retuvo la empresa, digamos que me acreditan el div ya descontado ni me preocupo de informar nada, correcto?
En cambio un CEDEAR supongamos un GOOGL (que bien viene de paso un espacio publicitario...) en estas yo me tengo que ocupar de meterla en ganancias sujeta a retencion y que de lo que tenga que dar, estamos de acuerdo?
alfil escribió:Los cedear tributan.
Tributan IIGG por dividendos, está exento de IIGG el resultado por venta, y están gravados por BBPP.
rodrigocabj12 escribió:alguien tiene el cronograma de licitacion de letes? Hay una mañama. Pero la proxima cuando es? Gracias!
En general, las licitaciones se llevarán a cabo el segundo y cuarto miércoles de cada mes,
y la liquidación correspondiente se realizará el segundo día hábil posterior a cada
licitación, resaltó la Secretaría de Finanzas, que conduce Santiago Bausili.
A continuación el cronograma completo:
Abril
Miércoles, 26 de abril de 2017
Mayo
Miércoles, 10 de mayo de 2017
Miércoles, 24 de mayo de 2017
Junio
Miércoles, 14 de junio de 2017
Miércoles, 28 de junio de 2017
Julio
Miércoles, 12 de julio de 2017
Miércoles, 26 de julio de 2017
Agosto
Miércoles, 9 de agosto de 2017
Miércoles, 23 de agosto de 2017
Septiembre
Miércoles, 13 de septiembre de 2017
Miércoles, 27 de septiembre de 2017
Octubre
Miércoles, 11 de octubre de 2017
Miércoles, 25 de octubre de 2017
Noviembre
Miércoles, 8 de noviembre de 2017
Miércoles, 22 de noviembre de 2017
Diciembre
Miércoles, 13 de diciembre de 2017
Miércoles, 27 de diciembre de 2017
Viruela escribió:En Rosario hasta hace unos meses era menor de 40.000 pesos
Pesos?

alfil escribió:Los cedear tributan.
Qué cosa? Suman para BBPP y pará de contar. Habría que prender la rolandoseñal para que nos desasne.
Cohelet8 escribió:Una consulta muchachos, cuál sería el mínimo de Uds que uno puede depositar en un banco sin tener que justificar o informar nada?
En Rosario hasta hace unos meses era menor de 40.000 pesos
Una consulta muchachos, cuál sería el mínimo de Uds que uno puede depositar en un banco sin tener que justificar o informar nada?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
eltaliban escribió:Me parece que es al vesre los cedears no tributan (son titulos que estan fiscalizados por CNV con oferta publica en el país).
Los ADR pagan ganancias de capital.
Lo que mejoró es que ahora en el costo se computa la diferencia de cambio.
Hace un par de años rivas me lo explicó ya que tenia unos pocos ADR de Galicia.
Esta todo modificado en la ley de reparacion histórica y en la reglamentacion.
Claro ahora la diferencia de cambio no tributa
Antes sí
Enviado desde mi BLU STUDIO X MINI mediante Tapatalk
Me parece que es al vesre los cedears no tributan (son titulos que estan fiscalizados por CNV con oferta publica en el país).
Re: Títulos Públicos - Pago I AU24
jabalina escribió:Hoy los acreditaron.
mmm NO EN MIS DOS HUMILDES CUENTAS

Bueno, mañana preguntare

marco_88123 escribió:los CEDEARS no opera en mercados autorizados por la CNV? MAE no es autorizado?
Los cedear tributan.
Hola Cuat.
Ahí vi un poco más el tema.
15% es correcto lo que mencionás sobre la cpra/vta por ganancia de capital.
La renta cupón no es el 35%, depende de la escala de impuesto (persona física). Por eso me parecía exagerado, pero se ve que para el análisis tomó el extremo (ganancia neta imponible de $120.000 en adelante).
Además hay que tomar en cuenta el pago de impuesto similar abonado en el exterior, que lo podés descontar y también si hay convenio de doble imposición.
O sea está medio traido de los pelos ese análisis que se mandó.
Gracias.
Ahí vi un poco más el tema.
15% es correcto lo que mencionás sobre la cpra/vta por ganancia de capital.
La renta cupón no es el 35%, depende de la escala de impuesto (persona física). Por eso me parecía exagerado, pero se ve que para el análisis tomó el extremo (ganancia neta imponible de $120.000 en adelante).
Además hay que tomar en cuenta el pago de impuesto similar abonado en el exterior, que lo podés descontar y también si hay convenio de doble imposición.
O sea está medio traido de los pelos ese análisis que se mandó.
Gracias.
cuat escribió:La verdad que no entiendo tu comentario, la tasa del 15% es sobre la ganancia que surge de la compra-venta... la renta, el cupón, está gravado al 35%. Lo dice en el PDF que linkeaste:
"Dado el diferente tratamiento en el impuesto a las ganancias del interés (tasa general) y del resultado de la compraventa (15%), resulta de importancia su separación."
Re: RE: Re: Títulos Públicos
pik escribió:Lo de la baja del IVA y que baje todo un 21 % es mentira. Lean esta nota.
A lo sumo lo que dijo masa de sacar el iva tendria una mejora de precio de 4% solamente.Humo.
https://alquimiaseconomicas.com/2017/05 ... todos/amp/
Dice suponiendo que es cierto...Ya hay artículos que tienen IVA diferenciado.