COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si el trimestral decepcionase, sería mas de lo mismo...en fín...
davinci escribió:cuando sale el balance..?
viernes
cuando sale el balance..?
-
Tornado882
juanchi escribió:Che torna, y si se nos queda 5 meses en esta zona????
y... es totalmente posible
Alquien me podrá decir quien pone de a 50k en 3,79??
instigador escribió:sera que alguien tiene data del balance? dan para abajo fuerte...
Acordate que siempre antes del balance la venden cambiada. Es buena señal.
-
instigador
sera que alguien tiene data del balance? dan para abajo fuerte...
pablo_lt escribió:Compra put
mmm no se che, son iliquidos, y la baja o leve correcion se te da intra y te quedaste con los puts en la mano
Recalculando escribió:Se separó CUBERO de NICOL ....HOY es up up up up COME![]()
![]()
Por fin un comentario que realemente no marque el rumbo
Recalculando escribió:Se separó CUBERO de NICOL ....HOY es up up up up COME![]()
![]()
Años esperando la señal de compra, ya salgo con la orden creomque tengo chances
alejandro escribió:HACE 32 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA,ACA SE APRENDE MUCHO MIRANDO EL DIA A DIA,Y SIEMPRE SE PRESENTA ALGO NUEVO ,PERO DE AHI A VER QUE EN ESTOS MOMENTOS EL PAPEL SE PUEDA IR A 1,50 ES DECIR PAVADAS,TE SUGIERO QUE TE DEDIQUES A OTRA COSA, SI TU INTENCION ES DISPERSAR A INVERSORES QUE ESTAN ILUSIONADOS ESPERANDO LA SUBA QUE SE AVECINA EN EL PAPEL ESTAS EQUIVOCADO CON TU PROCEDER ,EN LAVIDA HAY QUE TRATAR DE SER BUENA LECHE,Y A LOS COMETEROS PACIENCIA Y FE QUE YA VIENE![]()
![]()
De los pocos confiables que usted señor usuario de rava va poder encontrar por aca.
Citizen escribió:Me gusta.... Por un par de ruedas vi mucha coincidencia y optimismo...quiero que todos la odien de nuevo...es el combustible que hace falta para que siga
La regla de oro: cuando en el foro todos tiran caca compra, cuando todos tiran flores vendé
juanchi escribió:Los 4,05 los toco cuando se confimo CGC confirma la compra de las areas de sur de petroras, con toda la expectativa que eso traia en su mometo y nada che
Compra put
ukumar escribió:Estimados lo que haga Eurne fuera de CGC no tiene nada que ver con COME, me equivoco?
No, Eurnekian no tiene nada que ver con Come. La única relación es a través de CGC, de la cuál su empresa Corporación América controla el 70% y Come el 30 restante.
-
Recalculando
Se separó CUBERO de NICOL ....HOY es up up up up COME