Recalculando escribió:Se separó CUBERO de NICOL ....HOY es up up up up COME![]()
![]()
Por fin un comentario que realemente no marque el rumbo

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Recalculando escribió:Se separó CUBERO de NICOL ....HOY es up up up up COME![]()
![]()
![]()
alejandro escribió:HACE 32 AÑOS QUE ESTOY EN BOLSA,ACA SE APRENDE MUCHO MIRANDO EL DIA A DIA,Y SIEMPRE SE PRESENTA ALGO NUEVO ,PERO DE AHI A VER QUE EN ESTOS MOMENTOS EL PAPEL SE PUEDA IR A 1,50 ES DECIR PAVADAS,TE SUGIERO QUE TE DEDIQUES A OTRA COSA, SI TU INTENCION ES DISPERSAR A INVERSORES QUE ESTAN ILUSIONADOS ESPERANDO LA SUBA QUE SE AVECINA EN EL PAPEL ESTAS EQUIVOCADO CON TU PROCEDER ,EN LAVIDA HAY QUE TRATAR DE SER BUENA LECHE,Y A LOS COMETEROS PACIENCIA Y FE QUE YA VIENE![]()
![]()
Citizen escribió:Me gusta.... Por un par de ruedas vi mucha coincidencia y optimismo...quiero que todos la odien de nuevo...es el combustible que hace falta para que siga
juanchi escribió:Los 4,05 los toco cuando se confimo CGC confirma la compra de las areas de sur de petroras, con toda la expectativa que eso traia en su mometo y nada che
ukumar escribió:Estimados lo que haga Eurne fuera de CGC no tiene nada que ver con COME, me equivoco?
lorenzo99 escribió:Lo hago por ustedes, para que no los pelen como un ajo. No los ayudo más.
Citizen escribió:Me gusta.... Por un par de ruedas vi mucha coincidencia y optimismo...quiero que todos la odien de nuevo...es el combustible que hace falta para que siga
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Semrush [Bot] y 161 invitados