APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Acciones, ETFs
Exequiel

Re: APBR (ord) APBRA (pref) Petrobras Brasil

Mensajepor Exequiel » Lun May 08, 2017 9:11 am

valiant escribió:perdon,donde puse 3000 barriles de petroleo,quise decir 3000 millones.

Colega no estoy en tema.
Voy a ponerme el tanto.
Gracias por compartir posible driver de suba.

neofito

Mensajepor neofito » Lun May 08, 2017 1:44 am

Ja, ja, esos mas que escuadrón son un ejército

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 08, 2017 12:45 am

neofito escribió:Cada uno tiene su muerto en el placard, yo acabo de esconder uno que se llama pbr, otro se llama erar y de los otros ya no me acuerdo :mrgreen:

En el mío están todos los del video de Michael Jackson "Thriller", no entra ninguno más :mrgreen:

neofito

Mensajepor neofito » Lun May 08, 2017 12:39 am

Cada uno tiene su muerto en el placard, yo acabo de esconder uno que se llama pbr, otro se llama erar y de los otros ya no me acuerdo :mrgreen:

El Conde

Mensajepor El Conde » Lun May 08, 2017 12:11 am

Parece que viene por aca la subidita del crudo nocturna

http://www.zerohedge.com/news/2017-05-0 ... attle-iran

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom May 07, 2017 11:46 pm

perdon,donde puse 3000 barriles de petroleo,quise decir 3000 millones.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom May 07, 2017 11:45 pm

Exequiel escribió:Seria la 5 que todos esperan.
Yo en YPF esperando los 32-30.
No creo que me de tiempo.

llevé el viernes y quizas arbitre algo de ypf a aca.....la clave es que aguante esta zona como piso en pbr/petr3. Dicen que en mayo sale el numero de la cesión onerosa que realizó el gobierno a petrobras por los 42.500 millones aportados en 2010. Si llegara a salir un valor muy inferior a 8.51 por barril, petrobras se iría a las nubes. El gobierno brasilero debería compensar a petrobras probablemente con nuevas reservas por el valor diferencial.Si el valor fuera 5.5 por barril serían 3.000 barriles de barriles de petroleo de reserva aprox., el 22% de las reservas de pbr.Pero bue,veremos que hay de cierto....

Exequiel

Mensajepor Exequiel » Dom May 07, 2017 11:17 pm

valiant escribió:mensual en reales ,san pablo.
espectacular. puede ir a 14-15 dolares si sale desde acá.
Imagen

Seria la 5 que todos esperan.
Yo en YPF esperando los 32-30.
No creo que me de tiempo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 07, 2017 10:30 pm

yam escribió:aprende a trazar una tl

Ahh, ya me acuerdo, por la TL de galicia, y bueno ahí justo rebotó y se fue a recontra máximos, yo no tengo la culpa.

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Dom May 07, 2017 10:27 pm

mensual en reales ,san pablo.
espectacular. puede ir a 14-15 dolares si sale desde acá.
Imagen

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 07, 2017 10:22 pm

yam escribió:aprende a trazar una tl

Vos también le garpás a ese chanta?

yam

Mensajepor yam » Dom May 07, 2017 10:01 pm

El Conde escribió:Andas mucho tiempo con el Cristiano Ronaldo vernáculo, el de Lomas de Zamora, el que le debe a cada banco más que una vela :mrgreen:
Decile que se ponga al día con la que dice que gana.

aprende a trazar una tl

Arnaldo007

Mensajepor Arnaldo007 » Dom May 07, 2017 9:38 pm

Swap escribió:Jon,
Mientras espero que una linda amiga termine de cenar con sus amigas y venga a hacer Rock & Roll all night :115: , te contesto:

Los impactos de las noticias son asimétricos sobre la volatilidad y la tendencia depende del régimen de volatilidad en que nos encontremos.
En el de baja volatilidad todo parece funcionar de acuerdo con los modelos tratados en la literatura (los newbies piensan que esto es lineal), pero en el de alta volatilidad los resultados se distorsionan (los newbies estan perdidos en las duchas :D ).
La efectividad de las políticas de cobertura con modelos con cambios estructurales y de régimen supera a la de los modelos más simples...

muy buen resumen¡¡¡

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom May 07, 2017 9:36 pm

Bishop escribió:Ahora te tiro una gratis yo: las divergencias de osciladores no existen, el 98% de minoristas usan osciladores que no sirven en este régimen de volatilidad. Y porque carajo está Swap usando las BB bands en vez de analizar volatilidad directa en una media? WTF..

Andas mucho tiempo con el Cristiano Ronaldo vernáculo, el de Lomas de Zamora, el que le debe a cada banco más que una vela :mrgreen:
Decile que se ponga al día con la que dice que gana.

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Dom May 07, 2017 12:49 am

Swap escribió:Jon,
Mientras espero que una linda amiga termine de cenar con sus amigas y venga a hacer Rock & Roll all night :115: , te contesto:

Los impactos de las noticias son asimétricos sobre la volatilidad y la tendencia depende del régimen de volatilidad en que nos encontremos.
En el de baja volatilidad todo parece funcionar de acuerdo con los modelos tratados en la literatura (los newbies piensan que esto es lineal), pero en el de alta volatilidad los resultados se distorsionan (los newbies estan perdidos en las duchas :D ).
La efectividad de las políticas de cobertura con modelos con cambios estructurales y de régimen supera a la de los modelos más simples...

Me queda claro.
El tema es que los osciladores sirven para medir la volatilidad y la fuerza del mercado.
De ahí a tomar decisiones según la lectura o interpretación que se haga sobre esa medición, es otra cosa. Pero cómo no van a servir?
Lo que pasa es que muchos de los que utilizan el AT no tienen ni idea como se calcula una media móvil :lol:, en el foro hay un tipo que habla muy suelto sobre estadística y que dice burradas como que el volumen no tiene importancia. :golpe:
Muchas de las herramientas que se utilizan para estudiar precio y volumen son fascinantes, es solo cuestión de aprenderlas y utilizarlas.
Eso sí, ninguna es predictiva, ninguna te dice que va a pasar. Está más que claro que no existe la bola de cristal en la bolsa.
Abrazo Swap.

Volver a “EE. UU. y CEDEARs”