Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Gracias a todos por las respuestas sobre el fondo...
Estoy equivocado o la renta de bonos extranjeros están gravadas al 15% en Ganancias?? Ponen el 35% en el ejemplo.
Efecto blanqueo y Ganancias: ¿Qué proporción de cartera asignar en bonos argentinos?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0061.html
Efecto blanqueo y Ganancias: ¿Qué proporción de cartera asignar en bonos argentinos?
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0061.html
http://www.ambito.com/881973-bonos-caid ... inversores
Bonos: caída de retornos desalienta a los inversores
Algunos temen cierta toma de ganancias. Si ello ocurre, todos mirarán el tramo de largo plazo.
Bonos: caída de retornos desalienta a los inversores
Algunos temen cierta toma de ganancias. Si ello ocurre, todos mirarán el tramo de largo plazo.
buenas , ya se les acredito el pago de los intereses de mayo???? gracias saludos
Re: RE: Re: Títulos Públicos
21ale21 escribió:Alguna opinion sobre el fondo de renta fija en uss del banco rojo? Gracias
El unico comentario es que no solo invierte en letes. Tiene algunos bonos soberanos. Con esto quiero decir que puede dar mas tasa que una lete, pero tambien dar rendimiento negativo en un periodo corto.
De hecho en los ultimos meses dio casi un 2% debido a la suba de los bonos.
21ale21 escribió:Buena opcion para pasar las ellecciones, claro, despues se vera. Soy del club de los conservadores, no me gusta arriesgar el capital por monedas...
Flaco , leíste la composición del fondo.para dar tir de 3% el std tiene que mixear otro activo con las letes, en una hipótesis de caída de bonos te afecta.
El rojo no tiene fondo en letras y si lo hicieran daria 1,5% para que la cuota parte le de la comisión que cobra implicita en el vamos de cuota.
21ale21 escribió:Alguna opinion sobre el fondo de renta fija en uss del banco rojo? Gracias
Tiene un % importantes de bonos a valor del mercado, no es solo letras, ojo!
Podes perder capital si eso es lo que te preocupa, tene en cuenta que si MM pierde las elecciones los inversores pediroan mas tir y caerian los precios..
21ale21 escribió:Si justamente, comparado a la letes principalmente, a mi me parece buena opcion pero siempre me gusta escuchar otras opiniones...gracias
Contra lete anda de 10. A veces hasta le saca un puntito extra porque lícita a más plazo.
Buena opcion para pasar las ellecciones, claro, despues se vera. Soy del club de los conservadores, no me gusta arriesgar el capital por monedas...
AlanT escribió:Comparado a qué? Anda... antes que dejar los grines en un PF o, cruz diablo, la CA!
Si justamente, comparado a la letes principalmente, a mi me parece buena opcion pero siempre me gusta escuchar otras opiniones...gracias
Comparado a qué? Anda... antes que dejar los grines en un PF o, cruz diablo, la CA!
Alguna opinion sobre el fondo de renta fija en uss del banco rojo? Gracias
hstibanelli escribió:Tenia cupones en pesos y en euros desde que valian 0 y venian de regalo con el DICP y el DICE, me acuerdo de las conferencias y las matematicas marcianas que se hacian para valuarlos. Vos me queres explicar de cupones? Yo no me las se todas pero vos no me podes contar nada. Hace media hora que invertis en bonos. Jamas te cito, no se para que me seguis buscando.
Te estaría fallando la comprensión de textos. No tengo ni el más mínimo interés de enseñarte absolutamente nada a un sátrapa como vos. Pero tampoco puedo dejar pasar las pelotudeces que escribís. Tu punto era que el gobierno trucha el cer o algo así, porque por fin podemos usar el ICP nacional, porque por fin tenemos un año de estadísticas medianamente razonables. Te contesté que mucho, pero mucho, pero mucho peor fue todo lo que hizo el gobierno anterior. Me parece que el odio y el resentimiento te carcome por dentro, no era que "amor, amor, amor" como dijo en la tele el gordo xenófobo?
Re: RE: Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió:Poder de antes ?
El poder no cambia solo cambian los gobiernos..
Es cierto DiegoYSalir, el poder es siempre el mismo, solo que hay gobiernos que se prestan más a que sucedan ciertas cosas que otros... y que ademas son co-participes ocultos... y no tan ocultos... realmente no me interesa la politica, pero si espero que la PROSELAC continue y muestre que el mercado algo cambio... es una expresion de deseo.
Abrazo.
Grandes fondos de inversión de primera línea como Templeton y Pimco también vienen aumentando su apuesta por bonos argentinos en los útlimos meses. Pero se trata de un respaldo condicionado, especialmente a las próximas novedades legislativas. Ni hablar las famosas inversiones de largo plazo, que están a la espera tanto de mejoras estructurales (como una menor presión impositiva) como de una consolidación del mapa político.fuente infobae,
Esto como inversor si me preocupa..por eso una postura diversificada y conservadora.
Esto como inversor si me preocupa..por eso una postura diversificada y conservadora.