Procrastinador escribió:Les consulto, ¿alguien cobro los dividendos?
Hoy los vi en el PUC (por la fecha se ve que entraron ayer). Asi que espero que entre hoy y mañana aparezcan en la comitente de PP.
Saludos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Procrastinador escribió:Les consulto, ¿alguien cobro los dividendos?
Yaco escribió:Un agente en particular (el 200) recomienda vender en sus "alertas de trading", miramelos a los muchachos. Si vieran su cartera recomendada podrían ver que clara que la tienen- Esto es UP y ojalá se los lleven puestos
Yaco escribió:Un agente en particular (el 200) recomienda vender en sus "alertas de trading", miramelos a los muchachos. Si vieran su cartera recomendada podrían ver que clara que la tienen- Esto es UP y ojalá se los lleven puestos
Einlazer84 escribió:Yo compre fuerte sobre el cierre de la rueda, como dijo Menem, siganme no los voy a defraudar, espero que esta compra no termine como todo lo que compro, la ultima mala fue CEPU que quebro su tendencia alcista de varios años cuando la compre.
deportado escribió:Si pero ojo 2c, los que operamos con bancos, no creo que veamos los morlacos hasta el viernes que viene (en el peor de los casos)
Y segun el banco, galicia es una carreta
Einlazer84 escribió:Yo compre fuerte sobre el cierre de la rueda, como dijo Menem, siganme no los voy a defraudar, espero que esta compra no termine como todo lo que compro, la ultima mala fue CEPU que quebro su tendencia alcista de varios años cuando la compre.
deportado escribió:Si pero ojo 2c, los que operamos con bancos, no creo que veamos los morlacos hasta el viernes que viene (en el peor de los casos)
Y segun el banco, galicia es una carreta
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elushi, Gon, Google [Bot], Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, napolitano, Peitrick, pepelastra, Semrush [Bot], wal772 y 1572 invitados