Lotería de la Provincia de Buenos Aires continúa premiando a las boletas no ganadoras | Lotería de la Provincia de Buenos Aires continúa premiando a las boletas...
http://www.yogonet.com/latinoamerica/20 ... -ganadoras
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DepapasBolCero escribió:Gracias por sus aportes de experiencia Don Vincenzo. Y hablando de los chistes que publicó... ¿Usted es de los que corren a las chicas y una vez que las alcanzó no se acuerda para que lo hizo? ¿O Ud. esta mas cerca del toro? jaja. Saludos.
AlanT escribió:Hola querido! Perdón, no te quiero pinchar la intriga, pero acá venimos charlando de los proyectos top secret desde que estaba a $5
thehc2 escribió:Son varios los que leí que la ven entre 25 y 30 en el futuro.....Ese precio sería antes o después del pago de dividendos ?
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
DON VINCENZO escribió:ABRAZO GRANDE TORO!! Y BUENO YA QUE...
SMART escribió:HOY LLEVE UN POCO DE ESTA PORQUERIA, SEGUN ME CONTO UN PAJARRACO TIENE EN CARTERA IMPORTANTES PROYECTOS QUE LA LLEVARA A $ 30.- DE CORTO...
POR AHORA ESOS PROYECTOS SON TOP SECRET... PERO VEREMOS QUE PASA, APROVECHANDO LA BAJA LLEVAMOS ESCALONADAMENTE Y SIN CESAR... NO DE CESAR ... SI NO SIN CESARRRRRRRRRRRRRR![]()
PD.. SMART VOLVIO RELOADED.....
DON VINCENZO escribió:ABRAZO GRANDE TORO!! Y BUENO YA QUE...
....![]()
![]()
![]()
torino 380w escribió:Ademas , sabe de fierros, Usted, es el Copelo de Bolt. Buen fin de semana y buenos negocios para todos.
DON VINCENZO escribió:
GRACIAS HIJO MÍO POR TUS CONCEPTOS , COMO ME CONOCÉS!!, SABÉS QUE SOY DURO DE VENDER!!![]()
DON VINCENZO escribió:
GRACIAS HIJO MÍO POR TUS CONCEPTOS , COMO ME CONOCÉS!!, SABÉS QUE SOY DURO DE VENDER!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Semrush [Bot] y 264 invitados